Propuestas de los candidatos ???

Publicado en 'Política' por Vimpel, 17 Ene 2011.

1. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me inscribí para consultar a los entendidos si pueden publicar las propuestas de los distintos candidatos presidenciales. Así quizás podamos dar un voto mas conciente.

Espero en sus respuestas LAS PROPUESTAS (de manera ordenada) HECHAS POR CADA CANDIDATO.

Gracias. :yeah:

2. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    Gracias por sus respuestas :plop:

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hize un post muy similar hace algún tiempo. Nada brother...aca prefieren entrar a temas chicha o discutir sobre tonteras.

Hize de propuestas de CADE, de las propuestas que deberia tener un candidato para el pais y lo dejaban de lado. Hace algún tiempo habia otro de otro usuario sobre la educación, de lado tambien.

Este subforo, es un chongo.

Última edición: 18 Ene 2011
  4. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    Bueno, gracias por tu respuesta... al parecer solo les interesa lo concerniente a hacerle la guerra sucia al candidato opositor.

Que mal :paz:

5. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    amigo mejor postea las propuestas de todos los candidatos, de pasada que informas, y que la gente opine.

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo creo que debería hacerlo cada personaje afin a ciertos partidos en este foro. En este topic no quedaría como proselitista, dado que solo estaría informando.

En especial quiero ver las propuestas del fujimorismo y del toledismo. Y ambos tienen sus fanáticos, asi que no tienen porque negarse.

A Vimpel le gustó este mensaje.
  7. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    Exacto, precisamente sería un tema para que no hayan conveniencias políticas sino sus PROPUESTAS expresadas por los mismos politiqueros del foro.

Creo que debí ponerle de título: el borracho toledo o el antiimperialista chavezollanta, con eso seguro entraban.:plop:

A ZaTuRsSsS y xSyDx les gustó este mensaje.