Propuesta sobre Infinita Riqueza

Publicado en 'Foro Libre' por Eduardito, 6 Dic 2010.

1. Eduardito

Eduardito Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

Hola, mi nombre es Cristhian Eduardo y les vengo a hacer una propuesta a todos ustedes del foro que quieran ganar dinero con este sistema que encontre navegando por la web, ya eh buscado mas informacion acerca de esto y veo muy buenos comentarios sobre este sistema que ya tiene casi 3 años de antiguedad eh aqui paso a explicarles un breve resumen de lo que se trata.

1)
    Es un sistema de reclutamiento eficaz de personas altamente interesadas en realizar un negocio desde casa por internet.

2) Es un sistema de duplicación conciso y 100% realizable para todos, donde es más fácil para ti y tu gente. Donde tus esfuerzos se ven duplicados con tu gente.

3) En donde se nos capacita en liderazgo y en network marketing, para este y otros negocios de Network Marketing.

Este negocio es realmente duplicable, porque como tú ya lo has de saber la duplicación es lo que genera el éxito del sistema. No nos sirve de nada el tener 20 personas afiliadas si de entrada no saben que hacer.

Esas 20 personas si no empiezan a afiliar a otras nunca vamos a crecer. Por eso es tan eficaz este sistema, pues todos empiezan a hacer lo mismo justamente después de haberse afiliado, ahí tu ya no perderás tiempo en capacitar a cada nuevo afiliado, eso nuestro sistema lo hace por ti.
    Bueno y a todo esto ¿Cuánto es lo que inviertes y cuales son las ganancias?

La inversión es de 20 dólares al mes y tú ganarás 5 dólares por cada afiliado directo y también 5 dólares por cada afiliado de tus afiliados.
    Mientras mas afiliados tengas mas son tus ganancias.

COMO PAGAR
    Para pagar, lo puedes hacer con deposito bancario en Banamex , alert pay, dinero mail, y western union,

COMO COBRAR
    Para cobrar lo puedes hacer por medio de AlertPay , Western Union y si estas en México te pueden hacer un depósito bancario a la cuenta qué tu quieras.

Y Bien como ya han leido, este sistema te paga 5 dolares por cada persona que recomiendes, mientras mas personas recomiendas mas son tus ganancias, por esta razon esque la posteo aqui en el foro para entre todos poder unirnos en esto, es una inversion de 20 dolares = 58 soles, que a mediano plazo obtendremos ganancias verdaderamente que hasta nos hara dejar nuestro trabajo. Probablemente si ya has llegado a leer hasta aqui estes dudando de que si es cierto o no, pero yo ya hice mi investigacion y estoy seguro que si es verdad el truco esta en conseguirse afiliados, osea personas que se unan a este sistema.

Aqui en esta pagina esta todo explicado con mas detalles

www.InfinitaRiqueza.com

Bueno y si se aninan mandenme un mp o me agregan al correo(cristhian_traviezo@hotmail.com) para poder conversar y asi conseguir mas gente para asi beneficiarnos los unos a los otros... Gracias

2. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los milagros solo están para que los haga Dios, nosotros los mortales si queremos dinero tenemos que trabajar y duro.

A Damned, wapg08, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009

A jhvc, Damned, wapg08 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Piramides... ¬¬.. de dinero...he escuchado sobre eso... y paso .. no grax...

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Lamento decirte que el impulsador de Infinita Riqueza tiene una gran fama de estafador.

Busca en google: Paul Birdsall scam

:hi:

PD..No solo es que no paga, si no que tambien está lo de la seguridad de las transacciones, ojo con eso.

uno de los comentarios de un casi afiliado que encontré el la red:

A jhvc le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si y a los que no creemos en eso nos ponen nombrecitos graciosos en sus piramedes,no hay nada mejor que trabajar ;)

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Ni siquiera te dicen que producto se comercializa.
    Es una pirámide en todo el sentido de la palabra, ami me llegó una invitacion hace algunos meses, me puse a analizar/buscar info al respecto y no encontré nada positivo.

Hay empresas mas confiables y serias como GDI, etc