[PROPUESTA] ¿Que tal una guerra de empresas?

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Migranco, 18 Abr 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Yo participo en otra comunidad donde hacemos un juego con un formato de juego de predicciones parecido al de esta comunidad...

Yo puedo traer a esa comunidad para tener una lucha con esta empresa (FPW)... será un 5 vs 5 donde esta comunidad sacará a sus 5 mejores participantes y lucharán contra los 5 mejores participantes de la otra comunidad... será UNA GUERRA DE EMPRESAS...!!!

La comunidad que pienso traerles NO es un foro, sinó una comunidad de Hi5 donde tengo varios años posteando, se llama "WWE LATINOS", estamos bien organizados y nuestro juego tiene bastante participación, incluso hemos derrotado a la comunidad de PervWrestling en una ocación cuando tambien hubo una guerra de empresas...

¿Que dicen?

Nosotros (WWE Latinos) sacaremos a 5 representantes... sacaremos a los mejores partiendo de nuestra tabla de acumulados... y vendremos a invadir este foro con promos para calentar el feudo... y ustedes harán lo mismo visitando nuestra comunidad, pero recuerden que solo los 5 participantes del feudo invadirán las respectivas comunidades...

Tendremos una lucha al estilo Survivor Series, o sea, serán el Team ForosPeru vs el Team WWE Latinos...!!! , un 5 vs 5 y eso será en el PPV Fatal 4-Way (es el siguiente PPV después de Extreme Rules) donde veremos quien manda!

OJO que la comunidad WWE Latinos tiene AÑOS de experiencia en esto, asi que no lo subestimen, ya que anteriormente hemos luchado con la comunidad de Pervwrestling y les ganamos... ahora les toca a ustedes :P... yo ya propuse esto mismo a los de WWE Latinos y allos aceptaron, ahora queremos ver si ustedes aceptan o ¿arrugan? :errr:

---------------------------------------------------------------------------------

A modo de ejemplo, este fué un poco el feudo con la empresa de PervWrestling, este fué el banner oficial del feudo en aquella ocación:

Y hemos luchado en el PPV Bragging Rights del año pasado en un 6 vs 6, y este fué el banner de la lucha:​

Como notaron, ahí se les puso los "personajes" de cada uno de los integrantes del feudo en el poster... pues de esa misma manera se desarrollará.​

OJO que los campeones no pueden entrar, a menos que ustedes quieran reforzar su team poniendo lo mejor... :P

¿Que dicen?

¿Aceptan o arrugan?

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Interesante :mmm:

Por mi parte, acepto el reto :D

3. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, eres un traidor waaaaaaaaaaaaaa, ah y por cierto el proximo evento es over the limit, fatal 4 way, es en junio, pero estaria bien pa noviembre ke es survior series o si no bragging rights, asi los nuevos como yo tendran mas experiencia, pero migramco como pudiste!!!!!!!!!!!!!!:( :cray:, borma xD:biggrin:

Última edición: 18 Abr 2011
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Tarde o temprano Migranco traeria esto...

Como GM del juego digo q....:biggrin: nah si la gente quiere, q se haga, cuando se hizo el feudo en pw fue recontra xvr, aunq no estuve en esa lucha :biggrin:

Creo q mejor yo escogere a los q les tenga mas confianza para esa lucha, y no repetir denuevo lo q paso en pw...

5. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    pero GM, no seria mejor ke esa guerra, se hiciera pa algunos eventos ke se me ocurre, aver

summerslam: seria bueno ya ke es buen evento para celebrar este feudo de guerras.
    Hell in a Cell: aka si seria bravazo el feudo, ya ke ahi en la jaula entrarian los 10, y nos sacariamos la mugre luxando ahi :wow:
    Bragging rights: aka competiriamos por la copa de la mejor marca :yeah:

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    La lucha sera en el mes de Junio, el ppv de ese mes no sera Fatal Four Way, la wwe ya elimino ese ppv, revisando wikipedia en el mes de Junio el evento sera "Capitol Punishment"...q consiste segun wikipedia en luchas de luchadores de ambas marcas Raw y SD!, ese seria el ppv adecuado para esta lucha entre empresas, esperar hasta Summerslam es demasiado, hay q aprovechar q ahora el juego esta activo :biggrin: y no para despues xD

7. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Pero pa eso no esta bragging rights¬¬, *****, ke le pasa a la wwe, estaba mejor Fatal 4 way

8. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    por mi parte acepto...

me acuerdo k fue xvr la cosa aunk esos tipos no sabian nisikiera poner images xD pero k xu normal nomas , espero k los participantes de esto salga por el acumulado aunk se k he salido muy bajo en este ultimo puntaje pienso recuperarme y seguir con el juego hasta las ultimas consecuencias , yo feudaba solo en pw , pero ese juego murio asi k le pondre las mismas ganas k le puse a la pw aca tambien xD

Pd: pucha migranco k chupamedia eres aaa?? me acuerdo k cuando comenzo esa mecha en la PW tu estabas de nuestro lado y cuando nos derrotaron te pusiste el de los de ellos, TRAIDOR!! XD

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Los participantes para esa lucha los escogere yo, guiandome con un 20% con los q mas confio y en un 70% en los puntajes....ya he visto casos de q a veces un participante "x" saca un buen puntaje en cualquier ppv y al siguiente saca el peor....y en el 10% me guiare deacuerdo en las promos q hagan estas semanas, asi q a hacer buenas promos...:w0w:

La lucha sera en el ppv "Capitol Punishment" asi q aun hay tiempo para esto...

Migranco tu apoyaras a q empresa, contigo ya no se puedo confiar....:biggrin:

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Migranco es de WWE Latinos...!!!

La empresa que les pateará sus traseros, la mejor empresa de este negocio, ya lo hicimos con PervWrestling, ahora les toca a ustedes... asi que preparence chiquillos :jum:

11. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Mas bien ustedes nos besaran el trasero a c/u del roster d FPW cuando ganemos, :biggrin:
    ASI
    :w0w:

A CM PUNK y ALejandrOne les gustó este mensaje.
  12. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    + 1000000:yeah:

13. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si los WWE Latinos hacen prediciones como Migranco, no tenemos NADA de que preocuparnos jejeje.
    tómalo por el lado amable

14. Caoz

Caoz Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Lo Mejor de lo Mejor acepta el Reto XD

15. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

cuenta con tu campeon... edge_L

les brindo mi total apoyo moral..en este reto..
    vamos a ganar....:wow:

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 12:47 -----

cierto... XD
    si migranco mejor apoya WWelatinos
    con tu ayuda ganaremos...:yeah:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Na que ver... :jum:

En WWE Latinos hay mucho mas COMPETENCIA que acá.

Por ejemplo allá hay 8 Tag Teams ¿y acá? ¿2 ó 3 nomás? pffff :D, en el último PPV han dado sus predicciones 25 participantes en WWE Latinos... allá hay torneos del King Of The Ring y todo eso, o sea, estamos muy bien organizados, pero FPW recién esta empezando, ustedes están en pañales recién :biggrin:...

Asi que Khaos elija bien a los 5 integrantes que sacarán la cara por FPW para el feudo con WWE Latinos y si es posible pongan a su campeoncito para reforzarlo...

17. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Bien espero que Khaos me escoja :D

18. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Hare una encuesta mas adelante entre los q escoga para sacar a el lider del grupo, ser lider es una gran responsabilidad, en pw perdimos xq el lider saco el peor puntaje, asi q si el lider del grupo q sera esocgido saca un puntaje pesimo todos haremos promos contra el abollandolo....:wow:...y no le pagare nada....:biggrin:

Última edición: 19 Abr 2011
  19. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Bueno yo soy bueno prediciendo asi que deberia ser el lide, asi que seria una buena opcion escojerme como lider :yeah:

20. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Eso no lo dudo Savior, gracias a ti retuve mis titulos :wow: Pero eso mejor lo decidire con la encuesta, lo mas importante es estar en la lucha...:) y sabes q puedo usar mis influencias para incluirte :biggrin: