Propuesta para ******** acerca de una amenaza para nuestro pais

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PanzerVerdadero, 11 Nov 2012.

1. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Miembro de plata

Registro:
    26 Oct 2011

Puede sonar a un simple tema politico, o quizas proselitismo pero no es asi, se trata de la seguridad nacional.

Estaba navegando por la net y en verdad Sendero Luminoso esta trabajando y teniendo adepto no solo en el Peru sino en el extrajero y no necesariamente peruanos.

Creo que todos aqui en Foros Peru incluyendo a los moderadores deberiamos fijar una posicion acerca de esta amenaza para que en el extranjero y los nuevos jovenes sepan que aqui se repudia a esa organizacion criminal terrorista.

Yo estaba pensando si es posible claro colocar un Banner diciendo: No a Modavef(sendero Luminoso) grupo genocidad y criminal.

O crear un muro donde todos podemos poner nuestra firma en rechazo a esa banda de asesinos lobos disfrazado de ovejitas.

Recuerden este proverbio de Edmund Burke:

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

A brenda87, xX(Wilvan)Xx, MedArag y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  2. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Registro:
    7 Jun 2011
    Podría ser.

Te censuraron la palabra o lo dejaste así adrede.

3. anne7

anne7 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    pues es buena tu intencion, lo triste es una gran cantidad de peruanos esta a favor de ellos,sobre todo jovenes, no se dan cuenta que cavan su propia tumba, tal vez tenga que revivir el terrorismo y tengan que sufrir en carne propia para que se den cuenta.

4. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Estoy de acuerdo contigo. Recien me doy cuenta de que somos los jovenes el verdadero futuro. Y aquellos que no conocen su historia estan condenados a repetirla. Hay que actuar...

5. luis ignacio

luis ignacio Suspendido

Registro:
    5 Jul 2012
    hay si hay si
    pongo un banner o posteo en un foro y estoy haciendo el cambio

si quieres cambiar el mundo levanta el **** del asiento y sal afuera a hacerlo

A xfiles2, Intelectualoide, Hitokyry y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se puede hacer nada con los simpatizantes de movadef en el extranjero, pero si en Perú, ya hay una pena para quienes hacen apología del terrorismo, en otro foro banearon a un par que quería hacer propaganda y advirtieron a los demás foristas de dar todos sus datos a la policia, es fácil responderle a un senderista pues solo utilzan frases prefabricadas de sus panfletos, no soportan una conversación .

7. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Desde hace tiempo lo estoy haciendo mi hermano, no creas que solo paro en internet?
    Y ademas el internet es una excelente herramienta para enfrentarse a esos miserables sobre todo en las redes sociales, lamentablemente aun somos pocos los que le decimos sus verdades, hasta ahora me han expulsado mas de 100 veces de esos grupos pero sera necesario que me expulsen 1000 10,000 1000,000 veces pues seguire y seguire con esto hasta lo que pueda, Nunca mas a esos asesinos miserables.

Hermano Lemat es cierto pero podemos poner nuestro grano de arena para que no enganen ni endulcen a otras personas mediante la redes sociales que estan digiridas a maquillar la realidad peruana y limpiar a esos miserables en el extranjero.

Última edición: 11 Nov 2012
  8. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Pero tambien existen miles cosas más que repudiar:corrupción, crimenes de lesa humanidad en la epoca de Fujimori, pandillaje, etc. Tener que estar creando banners o un libro de firmas me parece irrelevante.

A elprofe le gustó este mensaje.
  9. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Bueno hermano si no quieres aportar en esto, estas en tu derecho, pero no impidas a otros que realmente si lo quieren hacer.

Saludos

10. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    El problema es que en este pais los "buenos" fueron tan malos como los terrucos. .-.

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  11. MedArag

MedArag Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2012
    Diferenciar entre "hay" y "ay"....
    Por lo menos está haciendo algo. En vez de criticar ponte a apoyar.

12. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    buena idea

13. Don Chuma

Don Chuma Suspendido

Registro:
    26 Set 2012
    mas bien deberian chequear a esos que estan a favor de esos de MODAfev o como se llame
    al terrorismo ni senderismo nunca mas

14. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Mas bien por que han censurado una palabra del titulo de mi tema con *****..????

15. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    En una sociedad libre cualquiera puede expresar su punto de vista. Nos guste o no, ésa es la regla básica de la democracia.

La censura JAMAS ha logrado nada.

Si desean "neutralizar" una ideología, lo mejor es simplemente propiciar una libre circulación de ideas.

:)

A nclaus y Grisazul les gustó este mensaje.
  16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es una buena idea. Claro que no tendrá efectos prácticos en lo que respecta la lucha contra el terrorismo, pero se vería bien que que un foro integrado mayoritariamente por jóvenes de origen peruano ( y uno de los más populares que he visto) exprese de esa manera su posición con respecto a ese tema. Ojo que con eso no se está cerrando la posibilidad de hablar sobre ese movimiento y el terrorismo.

Si estaría en mis manos, yo si aceptaría la propuesta de Panzer. Ahora sabiendo que los administradores no tienen relación alguna con el Perú, es posible que tengan una visión diferente del asunto.

A PanzerVerdadero le gustó este mensaje.
  17. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada....?????

Uhmmmmmmmmmmmm

Bueno, pues aquí tienen otro adagio:

EL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES !!!!

:)

18. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Colocar un banner o crear un canal de youtube no es mala idea, despues de todo ellos mismos estan usando los mismas vias para difundir su disque ideologia. En estos tiempos la mayor fuente de difusion es la red asi que ya no es tan necesario salir a las calles.

A PanzerVerdadero le gustó este mensaje.
  19. PanzerVerdadero

Registro:
    26 Oct 2011
    Hermana Brenda si es cierto un banner o un muro no tendria efecto en si en la lucha contra el terrorismo en el campo militar, pero si en el campo propagandistico en internet.
    Es como poner un grano de arena a no hacer nada.

exactamente enfrentarnos a la cupula terrorista senderista en el mismo terreno, ellos usan youtune, facebook y los foros para alimentar su guerra popular y nosotros deberiamos tambien combatirlo en el mismo terreno.

20. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    pregunte a un pata de la policia tecnologia y me dice que esta permitido hacer apologia al terruquismo, ya que forosperru se rige con leyes americanas. Asi que los tombos no pueden hacer nada aqui.