Proponen que Lionel Messi se rice el cabello para parecerse a Maradona xD

Publicado en 'Fútbol' por LkaworuL, 17 Nov 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Buenos Aires (Peru.com).- Un sitio argentino de internet propone que el futbolista Lionel Messi cambie su peinado para parecerse al Diego Maradona que condujo a la selección albiceleste a ganar el Mundial de México en 1986.

"Sumate para que Messi se haga la permanente (rizada) y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que sólo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir", invita la página 'www.lapermanenteamessi.com.ar'.

El sitio sustenta este argumento con razones científicas y mitológicas, además de aportar testimonios, entre ellos el del peluquero que en 1986 atendía al actual seleccionador argentino.

"No hay dudas de que lo que hizo volar a Diego en 1986 era su cabellera. Su forma enrulada (rizada) hace que el viento cruce por sobre toda su cabeza haciendo el efecto alerón que tienen los autos de Fórmula 1", destaca entre las razones científicas.

"Si queremos que Messi y Argentina ganen el Mundial hay que repetir todos los detalles que nos llevaron a obtener el último", señala entre las mitológicas.
    EFE

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo me llamo Diego y tengo el pelo rizado. Cualquier cosa me llaman.

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    es pura finta, argentina necesita a messi, pero cosas como estas no son necesarias

Messi deberia jugar d enganche y en la delantera Higuain y Milito, pero por ahi podrian poner a Tevez por Higuain para aportar maas rapidez, pero siempre un hombre d area

4. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    para que lo pifeen?

foto? del pelo nomas, no tienes que enseñar la cara si te da roche.

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Nadie habló de fotos. Entiendo tu afán por ver mi rostro, Fozo. Lamento decepcionarte pero soy heterosexual.

Última edición: 17 Nov 2009
  6. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Em.. que la sigan chupando nomas.