proponen crear una ley para que las meretrices otorguen recibos por honorarios

Publicado en 'Foro Libre' por fantasma62, 21 May 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

acabo de ver en la tv (no es fake) la noticia de que se a presentado un proyecto de ley para que las meretrices saquen su r.u.c y entreguen recibos por servicios prestados ..vamos a ver si aprueban este proyecto ...y si es asi ya saben ...pidan su factura,,si tienen ruc y sino tienen ..recibo nomas ...espero sus comentarios ...saludos para todos..:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

2. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Lejos de parecer gracioso creo que no seria del todo descabellado, el exito de un pais puede radicar entre otras cosas en que TODOS paguemos impuestos, y no solo las mencionadas trabajadoras, en muchos casos hay profesionales que jamas entregan una boleta o factura, como medicos odontologos o abogados que te sacan la mugre y que jamas te dan un comprobante

3. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo con formalizar la informalidad globalarium lo hilarante es que despues del servicio tengas que exigir tu factura...no estoy en contra es solo que me parece gracioso nada mas....saludos

4. Haynanka

Haynanka Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2007
    Jajajaja:D. De quién fue la idea??? Estoy de acuerdo con globalarium.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pregunta: De ser asi, a dichas trabajadoras les conviene esa ley?
    Digo eso porque aquellas mujeres estaran otorgando un "servicio" y asi como alguien mencionó al escribir que algunos profesionales no te dan comprobante al prestar sus servicios, me supongo por razones de no pagar elevados impuestos; pues ellas basado en eso tambien no lo haran ya que no creo que alguien de hacienda este presente para constatar la entrega de cada factura o si?.

6. Haynanka

Registro:
    17 May 2007
    Lo de pedir Boleta o Factura, depende del usuario. Y como pusieron en alguna propaganda de la sunat, "Sr. Usuario pida su comprovante y ayude al Perú":P

Pero Fuera de bromas, en realidad debemos de pedir un comprobante por los servicios que nos prestan cualquier tipo de empresas o personas.

7. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    no discrepo con tu opinion pero si eres casado que crees que pasaria si tu mujer te encuentra una factura con ruc por los servicios de una meretriz...tu dame la respuesta.........saludosO_o O_o O_o

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    lo de factura y boleta seria bueno en caso de que hayan reclamos xD

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mejor porque no hacen del meretrismo una profesion cualquiera, o sea, que la mujer lo sea porque quiere, y no porque este obligada, asi la mujer sea la que tenga la autoridad :)
    Es decir, que el meretrismo sea una profesion cualquiera donde se den facturas por los trabajos ofrecidos; y asi cuando dos ejecutivos se hablen, se dirian algo asi:
    -"Hola, en que trabaja tu esposa?"
    -"Ah, bueno, pues mi esposa es prostituta"
    -"Oh!... La mia tambien!"
    Y cosas como el estilo :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

10. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    queeeeee buena pero tedria que decirle en donde estudio esa profesion o si lo realiza empiricamente........saludos:D

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Entonces si no les gusta el servicio hay repeticion gratuita o mitad de precio? hehehe xD xD

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D :D :D :D :D :D

¿Quien sale beneficiado con todo esto?¿el cliente?¿la meretriz?....

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso es lo que yo llamo: Customer Satisfaction
    El cliente siempre tiene la razon. xD

14. Haynanka

Registro:
    17 May 2007
    Respuestas

Tardo un poco en responderte pero la hago! No estoy aun casado, y tampoco visito a estas mujeres. Pero si alguna fuese pedería mi factura, bueno en realidad sería una simple boleta y claro no se me ocurriría pedirle que me lo especifique, Te Imaginas??? , Sino recurro a la estrategia de que me lo pnga por consumo o servivios Varios.jejejeje:P :uhm:

15. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    Se imaginan a la flaca preguntando: te pongo por consumo o te detallo las poses?, o con chupadita ya es mas igv sino no sale a cuenta se conciente pe varon

16. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    lo mas gracioso seria decirle a la flaca oye hazme un favor ponme en la boleta que me he tirado 3 polvos y le aumentas la tarifa tu sabes para reducir los impuestos..y con las justas te tirastes un polvo...XDDDD:D :D

17. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    :D :D

que joda si me rei un poco (lo necesitaba) je je

pero entrando un poco mas a lo serio, la factura te servgiria para exigir reparacion de daños en caso de que contraigas una venerea??????

:unsure:

18. globalarium

Registro:
    15 Ene 2007
    buen dato pero imagino que no .es como ir a una clinica a que te operen y nada ni nadie (mucho menos el igv ) te da un seguro de vida

19. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007

Y te dan premio por recibos acumulados??? ....:yeah:

20. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    claro jimmybardalez junta tus facturas del chongo que utilices y deposita tus comprobates en la sunat hay sorteos semanales puedes ser un afortunado....jajajajaja:D