Proponen a Pilar Nores para Alcaldia de Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Atlante, 14 May 2010.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Proponen a Pilar Nores de García como candidata para la Alcaldía de Lima en las elecciones de octubre

Lima (Peru.com).- Un grupo de militantes del Partido Aprista (APRA) propuso a la Primera Dama de la Nación, Pilar Nores de García, como candidata de dicha agrupación para la Alcaldía de Lima en las elecciones ediles de octubre próximo.

"Convencidos de que los requisitos de nuestro candidato propio pueden dejar de trascender solidez moral y capacidad de gestión, experiencia y liderazgo, proponemos la candidatura de Pilar Nores", dice un documento del PAP.​

Al respecto, Gerardo Castro, ex viceministro de Justicia, quien inscribió su candidatura para la Presidencia Regional de Lima-Provincias, consideró "excelente" la propuesta porque se trata de una persona que "cumple todos los requisitos".​

"Ella goza de toda la simpatía de nuestro partido y del país, y en verdad tiene todas las credenciales y una inmensa vocación de servicio", dijo.​

Última edición: 14 May 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Debe ser una broma. Hay este gobierno.........:plop:

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    y como se comunicara con el pueblo? si no habla, es muda.....

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Les dolio creo, esto es una bomba de tiempo para Lourdes y para Kouri, no se la esperaban. Lo dije, en todo esto la respuesta politica la tiene Alan.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mmm no creo q este preparada...

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Habrá que ver sus propuestas (y quiénes estarán detrás de ella, también).

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Ahora quieren otro faenon e la municipalidad

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    que se quede en su programa " sembrando" creo q la hace mejor..

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa en verdad alguien votaria por ella?? personalmente cuando la veo siento que no tiene caracter ni fuerza en su personalidad para tamaño cargo, aparte que ya sabriamos quien mandaria en la realidad no???

10. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Y dicen que el apra tiene grandes cuadros y representantes para los distintos cargos en el país...

Lo mas probable es que escojan a un candidato cualquiera, como Pilar Nores, y estarán por decidir si apoyan a Kouri o a Lourdes, cuando escojan veremos a quien atacan... típico del APRA.

Como dijo su "gran lider"

"En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado"

No seria raro que lo apliquen en las elecciones para la alcaldía y gobiernos regionales.

11. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Con Pilar de Alcaldesa,

DECHO HACEN EL METRO DE LIMA, AL MENOS 2 LINEAS MAS....

Ese panzon la tiene jurada de como sea sacar adelante el tren que dejo como elefante blanco, ahora ya lo tendra rodando...

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ahhh osea que quieren imitar a los Kichner no sean abusivos si ya Alan y sus aprodelincuentes se han levantado millones con sus faenones en este segundo gobierno ¿quieren mas? con razon dicen que los delincuentes nunca se "plantan" :mad:

13. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    si pero, es lo mejor que puede hacer el apra, ella no esta tan embarrada como si lo están varios apristas, le ofrecieron el cargo a "muerto fresco" Carlos Espá, y no aceptó, a Barnechea y tampoco, entonces quien más , Pilar Nores, no creo que gane pero lo haría mejor que otro aprista

14. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    esta noes una bomba de tiempo.
    es una bomba vomitiva.

es una bomba diarreica

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 01:01 -----

no los ploticos no.
    esos roban hasta que llega un presidente de cojones y los metea todos presos.
    o los fusila en el acto

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 01:02 -----

pilar nores.

la mujer que dijo.

que alan garcia podria ser presidente por tercera ves.

pilar nores la mujer que peude doormir tranquila al ladod e un hombre que dejo al pais cagado.

pilar nores la mujer que teniendo hijas y viviendo del dienro del pueblo peruano.
    no le interesa una M que alan garcia haya ordenado la muerte de indiegnas que tanbien son apdres o madres

pilar nores la mujer que jamas hablo o dijo algo inteligente

pilar nores es una lacra

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

sii .. tienes razon ...

yo si votaria por ella .. si no hay ningun inconveniente .... o talvez por lourdes .. pero por kouri JAMAS !

16. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Esta vieja es un cero a la izquierda solo sirve para limpiarle las babas al marido y no es peruana de nacimiento no creo que pueda postular a nada, capaz me equivoque alguien puede chequear la constitucion y el codigo civil?

Última edición: 16 May 2010
  17. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Quienes la propusieron?, el pueblo???????????

Pues NO, son los mismos rateros de siempre que buscan de donde agarrarse...

Si va postular, que al menos lo diga ella misma, se deja titiretear como un candidato que conocemos muy chovinista.

Última edición: 16 May 2010
  18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Pilar seria la ultima carta de los apristas ya que Del castillo esta con roche

19. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Si alan garcia es un poco pisao daria resultado talvez pero lo que el demostro hacen ver que no tiene el mas minimo descaro ............................

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Alan"prescrito" Garcia ¿pisado? jajaja no men , si no recuerdas que Pilar Nores tuvo que tragarse el papelon y aparecer en publico cuando Alan confirmo que tuvo un hijo con otra mujer y ese niño se llama Federico Danton , desde mi punto de vista (y quizas me tilden de machista) quedo como cualquier cosa menos como una mujer que se haga respetar.

Ahora todos dicen "vamos a escuchar sus propuestas" pero seguro que es pura improvisacion como Lourdes Flores Nano que ya se le voceaba primero en los medios y luego en la interna de su partido y hasta ahora pocas propuestas , solo se encarga de lanzar ataques contra kouri ,lo mismo con este visistante y conspirador del SIN pura improvisacion que mas me huele a que Castañeda lo llamo a ultimo momento para que lo suceda ya que "el mudo uñas largas" se decidio ir por la presidencia , tanto asi que ni partido para participar en Lima Metropolitana tiene y tuvo que buscar un vientre de alquiler como Ollanta en el 2006 , Toledo en el 95, etc

En conclusion esos 3 candidatos(improvisados) nos quieren meter el dedo :mad: