Propaganda Politica en ALC-UE

Publicado en 'Foro Libre' por Carlitox, 15 May 2008.

1. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007

El dia de ayer regresando a mi jato me tope con algo q realmente me dejo furioso. Era nada menos q un letrero o pancarta q decia "bienvenidos" o algo asi, con las estrellasas del apra a cada lado. Luego conversando me entere q asi hay otros tantos por todo lima, justo por las rutas q las comitivas de participantes de la cumbre van a seguir en estos dias.

Realmente me puso de muy mal humor. No entiendo por q rayos tenian q poner la estrella del apra. En todo caso deberia decir "gobierno del peru", o algo por el estilo.

Creo q la sede de la ALC-UE es el peru, en general, no el APRA, asi q un mensaje de bienvenida q asi lo indique hubiera sido lo apropiado. Por otro lado q yo sepa el apra como partido no ha aportado un centavo en la organizacion de esta importante cumbre. Y todo esto sin mencionar q es una propaganda politica desleal y fuera de lugar (no me parece q fuera el momento apropiado).

Ojala estos sujetos q se encuentran en el gobierno actualmente se dieran cuenta q su responsabilidad como gobernantes es hablar y representar al pais entero y no solamente a su partiducho politico.

:ptm:

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Finalmente el gobierno creó el Ministerio del Medio Ambiente, justo cuando se inició la V Cumbre ALC-UE sin embargo esta cartera no podrá fiscalizar a las mineras ¿Entonces para qué se ha creado? algunos dicen para subir la imagen del presidente García pero todo indica que será para empeorarla.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿y no existe la posibilidad de que esa publicidad la pague el APRA para publicitar al APRA y no tenga nada que ver el estado?

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Esto es muy deshonesto y bajo... lo peor sería que hayan utilizado fondos públicos para financiar la propaganda :ptm: . Alan García y su partido deberían perdir disculpas y explicar que pasó.

5. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Aun asi, por q tendria q permitirsele al apra hacer esa propaganda y no a los demas partidos politicos? ademas, como dije, mas alla de quien la haya financiado, esta cumbre no es lugar para hacer campaña política.

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Cualquiera que quiera, y tenga el dinero para alquilar o comprar un espacio publicitario puede hacerlo, ya seas persona natural, empresa, o partido político.

Esta cumbre es una buena opción para publicitarse, o al menos asi lo creyeron muchas empresas, y hasta pusieron anfitrionas :D

7. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    bueno, realmente en las vias cerradas para el paso de las comitivas, la unica publicidad q vi fue la del apra.