Pronto en Lima el cantante de Dragon Ball - Revista Club Manganime

Publicado en 'Manga y Anime' por Club Manganime, 15 Feb 2010.

1. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Lo que todos los otakus peruanos soñaban, la revista Club Manganime lo hará realidad: Muy pronto estará en Lima para un gran concierto el CANTANTE DE DRAGON BALL, el anime más popular de todos los tiempos en el Perú. Si quieren conocer todos los detalles sobre el evento otaku más grande del año 2010, no deben dejar de ir a la fiesta Otaku Cono de este sábado 20 de febrero. Más detalles de la fiesta en www.clubmanganime.pe

Última edición: 15 Feb 2010

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ehhh... no creo que sea para tanto :)

3. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    yo tampoco pero conociendo a los firkis facil y van recueradn cuando en el año 99 la serie estaba tan de moda que vendian los casettes y cds de DB en español eran las de este cantante , los comericlaes daban en la tele y las radios pasaban las dos canciones mas populares de DB y ya pasaron 11 años asu mare

4. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    yo fui a esa huevaa de otakufest cuando vino la voz de Goku y Vegeta y sali mas asao porque no obtuve autografo. hice una colaza por las puras.
    ahora que viene el cantante pues no pasa nada. prefiero al ponja kageyama.

5. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola, este evento no tiene nada que ver ni ninguna relación con el Otakufest. Son otros los organizadores los que van a traer al cantante de Dragon Ball.