Pronto Doblaran Dragon ball kai en Mexico

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 20 Ago 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

asi lo hizo suponer mario castañeda la voz original en latino de Goku en Dragon ball z
    aqui todo lo leido.

El actor Mario Castañeda (Gokú, Bruce Willis), comento en su Facebook, que Dragonball Kai ya se encuentra en México, y hay una posibilidad de que Mario, repita su rolo protagonico como Gokú, en el doblaje latino de Dragonball Kai.

Un dato curioso, el actor Mario Castañeda, fue uno de los directores del doblaje original de Dragonball Z, cuando la serie fue doblada por encargo de Toei Animation, en el extinto estudio Intertrack Mexico, realizado en la década de los años 90's.

Muy pronto, habrá una confirmación oficial de que estudio de doblaje, se encuentra trabajando con Dragonball Kai, que al parecer Toei Animation, apuesta una vez más por México en el doblaje de una de sus más éxitosas series. Más información a la brevedad.

Yo personalmente solo me vi 10 minutos del primero capitulo de Dragon ball kai y de ahi lo deje. para que ver algo que ya lo habia visto antes. solo por un poquito mejor de calidad de imagen y sonido. pfff

ojala que no doblen el opening y se quede en el original en japones.

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que mal que murio la vos de yayirobe o como se escriba

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues si van a ser las voces originales del primer doblaje al español latino de dragon ball... va a estar chevere... aunque no la vere... es repeticua...

4. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Uhmm se ve genial! esperaré a que salga el primer capitulo en español latino! :D

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    me cuesta decirlo pero

la verdad el q tomo el lugar d dragoball fue o es one piece (luego me lavo las manos con jabon y me paso el antivirus)

en todo caso el lugar de naruto seria el remplazo de saint seiya y eso creo bleach llena eso

en todo caso creo q naruto llena el vacio de sailor moon , mira q la mayoria LO VE CON FIENES YAOISTAS

editado por q el tio puso algo q no vi

Última edición: 20 Ago 2010
  7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

8. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    diria que bleach ss siempre fue una serie de0 trama y kubo es amestro en hacer cosas sin trama en cuanto a naruto supongo que lo comparare con.......pucha n ose n ose me viene nada a la mente xD

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Que simplemente tomen el audio del antiguo doblaje y lo superpongan con las nuevas imágenes, los doblajes actuales suckean mucho, ya no les interesa hacer bien los doblajes, solo hay que ver trabajos como Bleach, One Piece, Death Note, etc.

10. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

en partes tienes razon pero eso lo tomaria como suposiciones japonesas.
    One piece tomo el puesto de DB en Japon- no en el mundo
    Naruto Tomo el Puesto de DB en el mundo.(en popularidad.)
    one piece esta a la par con Saint seiya en el mundo
    Bleach estaria a la par con inuyasha nada mas.

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 10:18 -----

confirmado el Director Sera Irwin Dayan. esto fue lo que dijo :

“Resulta que voy a dirigir el doblaje de este proyecto y pues en cierta forma quiero hacerlos participes de esto. Me gustaría leer sus comentarios al respecto y espero que también me puedan apoyar con ciertos términos, nombres de personajes y nombres de ataques que se dieron en la saga Dragon Ball Z.”

Irwin Dayan Doblo personajes como :

TK en Digimon Adventure 2, Ryo en Bakugan, Ash en Pokemon, Mugen en Samurai Champloo, Gokú En Monkey Typhoon, Toosen Kaname en Bleach, y a Kyubi en Naruto entre otros además de ser conocido por ser la voz oficial de Anakin Skywalker en Star Wars

11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Vale recordar que el tema no es "¿quién te parece que reemplazó a Dragon Ball?", así que no apologizaré a ninguno de los expuestos antes y solo diré que no me parece gran cosa lo que se va a hacer porque al fin y al cabo es una serie más coloreada y recortada. Prefiero el original¬¬

12. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    peru no es el mundo , y te puedo asegurar q one piece es mas famoso en el mundo q naruto

(aunq me duel escribirlo, luegoi voy a la ciberiglesia :cray:)

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    hace tiempo que ya no veo dibujos animados.....no he visto otro dibujo que tenga ese caracter tan importante como lo fue Dragon Ball....

14. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Tienes toda la razón, que solo utilizen el audio original en castellano, ya que es lo mismo...

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Te apoyo
    Yo tambien creo que One piece es mas famoso que dragon ball ya que en la epoca de DB no habia tantos restrasados mentales como ahora:biggrin:

16. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    owned

35 piteros caracteres

17. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    hahah veo que su solo conoces peru. XD

te dire algunos paises que naruto conquisto y one piece hasta ahora ni alcanza a Bleach

EEUU: naruto fue el anime mas visto . de los 3 nuevos Bleach y one piece
    en los 50 mangas mas vendidos en Tomos Naruto Tuvo 31 Puestos y Bleach 2 y One piece 2 .
    Naruto estuvo en el 2006 2007 2008 y 2007 entre las 10 palabras mas buscabas por Yahoo. no estuvo ningun otro anime.
    Naruto Fue parodiado por muchas Series y aparecio en mas programas de Videojuegos y Dibujos.
    Espaa- en el top 40 de mangas mas vendidos Tomos Naruto tenia 37 puestos. 1 de Death note 1 de Bleach y 1 de sakura cardcaptor-
    Naruto fue lo mas buscando en la feria de libro en espaa.
    Naruto fue el dibujo mas subido a la red en espaa-
    hasta un jockey le puso el nombre Naruto a su caballo
    y te diria mas solo que no vivo ahi.
    en Francia tendria qe deicrte mas y mas pero para que
    en italia si one piece tuvo gran acogida hasta a su equipo de seleccion de futbol o boley playa le pusieron las camisetas de One piece.

todo el mundo sabe que naruto es muchisimo mas famoso en el mundo que one piece.
    y el problema es simplemente que a la mayoria no le gusta sus dibujos caricaturescos de one piece. aunque me duela.

ahora por ultimo te digo Naruto es el manga mas visto por internet.
    los famosos One manga y Manga Fox . ponian sus ranking de mangas mas vistos y naruto siempre estaba primero y one piece 3 o 5 .
    hasta en submanga.
    naruto en caba manga tiene cerca de 200.000 visitas y Bleach cerca de 60.000 y one piece cerca de 50.000

sinceramente y eso que no es que odie one piece.
    pero uno tiene que ser realista y decir cual es mas popular que cual.

One piece el Rey en Japon
    Naruto el Rey en el Mundo
    Me refiero en popularidad. nada mas

si hablariamos de calidad trama argumento. y esas cosa estariamos hablando piedra.
    chau cuidate .

no te cieges solo por que odias naruto

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:59 -----

la voz de los personajes si podrian ponerlo asi.
    pero los soundtracks han cambiado.
    esta totalmente distintos los sonidos de fondo. y poniendolo eso ya no seria nada nuevo.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 11:02 -----

aunque les duela a los onepieces
    Dragon ball sigue siendo el shonen mas famoso de la historia. y eso tal ves cambie cuando

Bleach Naruto y One piece terminen sus series de manga y anime y se doblen y distrubuyan serien entrero por el mun do.

ahi si recien uno de esos 3 cambiara a Dragon ball como el anime shonen mas famoso.

por que ahora. emitiendo temporada por temporada. no lo hace muy famoso a un anime.

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    eso no se puede hacer por la nueva version tiene dialogos que no tiene la antigua por eso se tiene que hacer otro doblaje

19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Sera posible??? ojala, porque el doble de DB no era malo....

El ultimo anime que vi fue Death Note, por youtube, y luego comparandolo con el doblaje, la diferencia es obvia, es que en Japon, ser seiyuu es una carrera profesional...

20. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009

i owned u
    :wow::wow::wow: