Pronostico del duelo 3ra gala Reyes del Show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bacilos, 24 Nov 2009.





  1. bacilos

    bacilos Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    0




    Los que de verdad voten digan cuántos votos suelen mandar y a quién (es) apoyan en esta sentencia.

    Los sentenciados son:

    • Christian Dominguez: Opción 11
    • Rossana Fernandez Maldonado: Opción 12
    • Christian Isla: Opción 19
    Solo se puede votar por mensajes de texto (ya no desde fijos) al 9977 desde un Claro o Telefónica.

    Yo no voto pues por chamba tengo Nextel y así tuviera cel me saldría muy caro, pero fácil en la final apoyaría (solo desde fijo) a mi favorito. En esta sentencia; por mas que Melanie no merezca quedarse y que el Flaco Isla sea de los que mejor me cae; me parece deben y merecen quedarse: Dominguez y Rossana.
    Solo los que de verdad votan pongan a quién apoyan y cantidad de votos / sms enviados. Así podremos tener una idea y saber si los cálculos del foro se parecen o acercan a los resultados del sábado.

    Que esto solo sea para este tema y acá si no tocar nada de los soñadores ni héroes ni opiniones personales, que igual se respetan, solo para mantener un orden :yeah:
     


  2. Valenntina

    Valenntina Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    130
    Likes:
    0
    Pensé que nunca votaría en ese show, pero me dan ganas de hacerlo ahora para que no se quede Malanie, tal vez me anime , que talento ni ocho cuartos además que Rossana en danza esta pésima y Morella con ella esta ciega. Como el flaco Yslas no me preocupo como tiene tanta hinchada debería salvarse ...sino se demostraria que hubo chanchullo:risota:
     
  3. bacilos

    bacilos Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    0
    Si pues, no veo mucho apoyo para Dominguez.... y ahora que lo amenazan con lo de los Yaipén.
    Ayer mi flaca mandó un voto por Dominguez y dice va a mandar más. Así que ya de ahí les cuento si pudo mandar más y tu si al final mandaste... porque a este paso el flaco Ysla va a ser una amenaza para Anahí, Anna Carina, Maricielo, etc. No olvidemos lo de Julinho, Zunino el año pasado, etc.
     
  4. diego9999

    diego9999 Miembro nuevo

    Registro:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    No se puede comparar. Julinho era malo en todo.. al menos Ysla baila al ritmo de la música. Lo que pasa es que es flacazo y parece que choca un poco con su soñadora, que baila espectacular. Pero creo que todos estaremos d acuerdo en que eran de los mejores en baile en la primera temporada. Sino recuerden su cumbia, su disco, su kazachov, su salsa... etc
    En canto si no andan bien... tiene que mejorar y creo que puede hacerlo, en baladas y música "seria" le sale voz masomenos buena.
    Y si . .yo votaría por Dominguez. en segundo lugar por Ysla y nunca votaría por Rossana... no se que le ven... no se para que quieren que se lleve los 200 000. No me gusta como canta ni ella ni la loca, el único que baila masomenos es su soñador
     
  5. bacilos

    bacilos Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    0
    De acuerdo con uds. para mi es apoyar a Dominguez y a Ysla. Veo por todos lados apoyo a Rossana e Ysla pero no a Dominguez, salvo por Delly Madrid y ahora su club de fans que van a apoyar a Dominguez. Ojalá eso ayude en algo. Porque RFM tiene apoyo e Ysla también....
     
  6. Gerald Peru

    Gerald Peru Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    344
    Likes:
    11
    uhmmmmmm me gusta mas Dominguez ........... luego Isla ........... por culpa de Melanie la deja al ultimo jejejeje
     
  7. Carmencita_ita

    Carmencita_ita Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    525
    Likes:
    21
    Weno yo creo q le voy a entrar con 2, a lo muxo 3 votitos para Rossana, y si puedo, uno para Christian D., aunq sinceramente aún lo estoy pensando bastante, pues x + q m caigan bien ambos, a vcs pienso q no importa muxo cuanto se vote x ellos, la producción tienen sus arreglitos... sólo una vez vote, y ni siquiera fue para el show, sino para bailando x un sueño, lo hize a favor de Karina Calmet xq estaba sentenciada con el Puma, y no ps, él bailaba pésimo y ella muy bien, m parecía injusto, x eso nomás vote :)
     
  8. bacilos

    bacilos Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    0
    aunque no crean 1 voto cuenta. el año pasado zunino ganó en una sentencia por 75 votos de diferencia. y la de la muente fueron por 12 votos creo.
    ya acabamos de meter uno más dominguez (ya van 2) y uno para Isla. Pero mejor vota 2 dominguez, RFM tiene harto apoyo :yeah:
     
  9. pilixx_x

    pilixx_x Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    324
    Likes:
    0
    que se vaya Melanie es una antipatica
     
  10. pyer

    pyer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1,323
    Likes:
    186
    * antes creo q todos ( los realistas) pensabamos q sandra, rossana , y jean paul tenian las mejores hinchadas y era casi imposible ganarles... pero despues q cristian Y, le gano a sandra , osea todo puede pasar en este show...

    Me inclino por rossana y cristian dominguez , yaq la 1era se merece ir a una finall , yaq como equipo siempre son los mas aceptables ....buenoo cristian no da la talla ni en baile y grita en canto , nose como sigue en competencia , elchico tiene angel simpatia y todo pero talento vocal y danza ,nada d nadaa
     
  11. Golden99

    Golden99 Miembro maestro

    Registro:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    344
    Likes:
    1
    Ella no es asii la qiieren dejar como una loca bruja, peor no es ciierto
    Habeer Habeeer
    Cuantos creyeron de qe las soñadoras de Christian Domiingues : Julissa i Isabel son "AMIGAS DEL ALMA" Una tiene 18 i la otra 29, su sueño era una carro para su papa (de Julissa) .Julissa vive en San Juan de Lurigancho, Isabel en San Isidro. osea ? Hablando de Isabel Avenzur, ella es cantante, canta en cafes restaurants en varios lados, una vez la vi en un restaurant criollo cantando musiica negra, ella se dediica a eso.

    Melaniie NO tiiene problemas famiiliiares, es ciierto, esta diistanciiada de su esposo por hace poco tiiempo, por problemas de famiiliia, y? por eso es loca ? esta suceptible, i le incomodo qe ellos se haigan ido juntos despues del programa en el carro de Dominguez generando mas chiismes. No te incomodaria qe en 2 diiariios biien leidoos salga en la Caratula "El show de los Cuernos" dejandote como cornuda? a qualqiiera sii.Y mas cuando puede herir psicologicamente a sus hijos.
     
  12. pyer

    pyer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1,323
    Likes:
    186
    tampoco tampoco ... osea...desd un inicio , antes d todo este rollo de broncas, vimos y nos dimos cuenta como es melanie , y eso conto mucho tbm en la gran final ... no tiene ese angel , q a rossana , sandra , el soñador d rossana y etc les sobran ...
     
  13. Golden99

    Golden99 Miembro maestro

    Registro:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    344
    Likes:
    1
    Amm porqe es seria xD es asi, su forma de ser. no la juzagaran por eso verda ? al principio decian no al eqiipo simplemente porqe era la esposa de un cantante :errr:
     
  14. MARCE.o

    MARCE.o Miembro frecuente

    Registro:
    28 Set 2009
    Mensajes:
    179
    Likes:
    1
    yo votaria por Rossanita porque es la mas bonita :risota::risota::risota:ojala quede rossanita es tan bella y cantan tan bien, ojala que nadie saliera todos que vayan ala final quedan los mejores
     
  15. jyc_81

    jyc_81 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Likes:
    0
    Comparto la opinión de la mayoría, Melanie le cayó antipática a muchos antes de que saliera a relucir todo el lío con las soñadoras de su esposo ¬¬ (no sólo hablo de personas de éste foro sino en general, por los comentarios que he escuchado en mi trabajo, entre mis amistades, etc.); es más algunas personas que apoyan a Rossana, pero a pesar de eso son sinceros antes la realidad, lo admiten. No se puede tapar el sol con un dedo, no es la primera vez que Melanie participa en realitys y durante su paso por los diferentes canales de televisión ha dejado esa imagen de melodramática, exagerada, fingida, etc.

    A pesar de todo eso, las personas que deciden apoyar a Rossana o cualquier otro heróe o heroína ya tienen sus argumentos bien diferenciados y formados, quizás voten porque consideren que Rossana sea la más bonita o quizás piensen que son el Equipo que mejor baila o mil y un motivos más, en lo personal en esta sentencia en particular pienso que Rossana debe quedarse, sin embargo me parece que si entraría en sentencia con cualquier otro equipo merece irse pues no está al mismo nivel que el resto, incluso si recuperaría el nivel que tuvo en "Sangre de mi Sangre" no se compararía jamás con cualquiera de los equipos de "Amigos del Alma", esa es mi opinión particular, incluso creo que si el jurado no vuelve a ser exagerado con los puntajes y deja de regalarle puntos (como el 10 de Morella en Baile la semana pasada) van a ser sentenciados nuevamente.
     
  16. Carmencita_ita

    Carmencita_ita Miembro maestro

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    525
    Likes:
    21
    Si pues, no se puede tapar el sol con un dedo, Melanie es bien pesadita nomás ¬¬.

    Respecto a q si salen de la sentencia y cómo les va a ir dsps, weno eso depende de cómo realize rossana y equipo su performance, pues si bien es cierto los de "amigos del alma" son muy buenos, pero tmb hay q considerar un factor, Rossana (si recuperara el nivel de antes), se defiende en ambos campos, baile y canto, no lo hace guau ninguno, pero si se defiende. En cambio, Maricielo y Anahí su talón de aquiles es el canto, basta q fallen o desafinen en cualquier momento y pueden peligrar; de la misma forma JP, ya q en canto es muy bueno, pero en baile, todavía es un poco tronco. Lo bueno de los héroes q tienen sus puntos débiles es q tienen buenos soñadores, el de Maricielo y Anahí cantan rebien y la soñadora de JP baila lindo. Los + completos x así decirlo m parecen q son Anna Carina, CD y Rossana (si recupera su nivel anterior, y espero q incluso lo supere), aunq eso si, lo q no m gusta de CD es q muxo lo opaca su soñadora (q wena voz la de isabel x Dios).

    Y x último, yo creo q todo depende del esfuerzo q tanto héroes y soñadores coloquen en la pista, ojalá q sea lo + bueno posible :), y x supuesto, q NO SE METAN EN ESCÁNDALOS.
     
  17. flacosc

    flacosc Miembro nuevo

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    hola la verdad es que melanie si a estado en otros realitis, la verdad hasta ahora que a comensado reyes del show se a puesto un poquito espesa, la verdad espero que se vaya dominguez las soañdoras tampoco son santas, si se sube al auto del esposo asi te diga vamos te llevo pues por respeto y por todo lo que esta pasando dice no, por que complica las cosas, la verdad creo que se va rossana o dominguez por que los dos no pueden seguir espero que se vaya dominguez, apoyar arossana y alex no a melanie no por la culpa de ella el otr paga pato, spro que cuando se vaya dominguez cambie su amnera de ser mensaje de texo con la palabra OPCION 12 al 9977
     
  18. xinna26

    xinna26 Miembro maestro

    Registro:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Likes:
    12
    Que gane Ana Carina. Es la mejor :wow::wow::wow:
     
  19. Supertramp

    Supertramp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    2,542
    Likes:
    193

    Seguirás pensando lo mismo después de lo visto ayer? :mmm:
     
  20. ordnas2010

    ordnas2010 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    118
    Likes:
    1
    es absurdo 3 nominados cuando son tan pocos concursantes, lo hacen para poder manejar bien quein no quiere produccion que se vaya, y para sacar mas plata, deseo que ganen las 3 mejores pero de ahi a votar mi dinero en miles de llamadas nica