Promocion tablet TROME android 4

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por baudelaire, 25 Oct 2012.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

No creo que sea tanto así. La fecha del 5 de Diciembre correspondía a la promoción inicial de 50 000 tabletas. Luego debido al éxito de la promoción, el diario considerado ampliar la oferta a 100 000 tabletas. Sin embargo no modificaron la fecha límite de entrega. Puede tomarse como un error por parte del área de relaciones pública, pero no diría una estafa. A menos que luego digan que no hay tabletas o que el producto que entreguen sea inferior en calidad al ofrecido.

Más bien una estafa se estaría formando en una promoción de una empresa xxxx que también ofrece tabletas a bajo costo a través del facebook. A ver en que termina eso.

Última edición: 28 Nov 2012
    A powerman5000 le gustó este mensaje.
  2. franko696

franko696 Miembro diamante

Es en todo producto de saga ??? no veo las letras pekñas

3. CORONA

CORONA Suspendido

ke pasa brother tienes algun problema conmigo cualquier cosa nos encontramos personalmente [/QUOTE]

típico chibolo barrista que quiere intimidar a los demás.

oye tranquilo esto es un foro donde puedes dar tu opinión. si no te gustan las opiniones de los demás, entonces no postees

4. grrgrrgrr

grrgrrgrr Miembro frecuente

No veo que sea estafa, leí en su pagina que si quieres aceptas ese cupon de saga y si no lo quieres te la entregan antes del 24 de todas maneras.

5. GIOPTR

GIOPTR Miembro de bronce

típico chibolo barrista que quiere intimidar a los demás.

oye tranquilo esto es un foro donde puedes dar tu opinión. si no te gustan las opiniones de los demás, entonces no postees[/QUOTE]
    barrista pandillero seras tu chibolo muerto de hanbre

6. chessmaster

chessmaster Miembro de oro

No son gran cosa esas tablet ,despues no se sientan estafados

7. CORONA

CORONA Suspendido

barrista pandillero seras tu chibolo muerto de hanbre[/QUOTE]

tranquilo chibolo analfabeta, es "hambre" no "hanbre". :risota:

creo que la plata que gastas en comer, la debes de gastar en un buen colegio.

PD: jamas dije que eras pandillero, pero si te sentiste dolido, sera por algo jajajaja

Chau, fin de la discucion :hi:

Última edición: 28 Nov 2012
  8. gatusooo

gatusooo Suspendido

Tengo mi cartila llena, solo inscribi uno, pero me llegaron 3 codigos, la demora es damasiado, ya me desanime porque andan sacando tablets por todo lado, pronto vendran de yapa en chisitos, ya me entro la desconfianza. Junte mi cartilla pensando en adquirir YA!! la tablet pero con la santa paciencia que tienen en entregar, hastas las ganas se me fueron xq tbn lo iba a adquirir de mono :biggrin: Para jugar mIchi...
    :jum:

9. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Tengo una cartilla llena, y 2 códigos.
    Creo que los voy a negociar por sexo...

A D4rking91, jenko y gian_25 les gustó este mensaje.
  10. Adohkin

Adohkin Miembro maestro

No se que tanto problema por una tablet que lo usaran para el face y angry birds :P

11. gian_25

gian_25 Miembro de bronce

De los tres codigos uno me llego para recogerlo el 25 de noviembre pero veo qeu algunas personas no le han llegado, dicen que lo prolongaran hasta el 24 de diciembre.

12. jenko

jenko Suspendido

Parece que nos estafaron, que pena realmente, lo que no entendi, es si solo recibiran sus tablets los que van a pedir su 25% de descuento, y los que no ,a llorar al rio. que mal relmente lo del trome.

13. Samuel_evan

Samuel_evan Miembro frecuente

De donde crees que es el ipad, galaxy , asus , lenovo , lg ,
    el 99% de tablets son fabricadas en China
    No hay punto de comparacion entre una tablet de 500 dolares con una que vale 200 soles
    cuando la mision es leer tu correo ver videos de youtube y navegar por internet

Por supuesto el marketing no es chino y es el intangible que mayor valor tiene.

Última edición: 29 Nov 2012
    A Heinrich le gustó este mensaje.
  14. eldado80

eldado80 Miembro nuevo

La extensión en los plazos de entrega del premio ya se considera una falta a las bases de la promoción, la cual está registrada en el ministerio del Interior. Al ser este un documento oficial cualquier incumplimiento puede ser denunciado, lo cual voy a hacer ante Indecopi el día 6 de diciembre, si es que a ese día no me ha llegado el mensaje para recoger la tablet.

He perdido otras oportunidades de comprar otras tablets, y buenas ofertas, por esperar esta de El Trome.

Ah, y si modificaron la cantidad de unidades, también debieron modificar en su momento las fechas de entrega, y haber publicado adecuadamente una adenda a las bases.

En verdad este ha sido un tema MUY MAL MANEJADO por los responsables en El Trome y en Saga. Veremos en qué termina...

15. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

tanto por una tablet de gama baja??????? asu mare se ve a la gente bien necesitada

16. eldado80

eldado80 Miembro nuevo

Yo no se para que entras a este foro para opinar, obviamente la gente de aquí no está a tu altura.
    Hay que vivir en una burbujita para expresarse de esa manera.

17. Heinrich

Heinrich Miembro maestro

Al final todo es marketing, en lo cuál Apple ha sido según mi opinión, la mejor. Es como la BMW de los aparatos touch.

Igual, felizmente estamos en un libre mercado donde tenemos muchas opiniones para escoger de acuerdo a presupuesto, gustos y demás detalles.

18. fatima951010

fatima951010 Miembro nuevo

mis primos ya las recogieron hace unos dias, la verdad no le veo mucha emocion :/ el Wifi no agarra bien, no se si sera por el sistema, no es gran cosa realmente.

A Lucky_Strike le gustó este mensaje.
  19. lemat

lemat Suspendido

y asi es como una promoción que se supone era para premiar a los lectores y se suponía era buena se convierte en cambio en un descredito para el diario y genera publicidad adversa, mejor hubieran quedado entregando las primeras 50,000 que dicen ofrecieron a los que se inscribieron primero y luego a los que se inscribieron en la ampliación las restantes pero no hay ningun criterio de antiguedad para los pocos que estan recibiendo su tablet

si hubiera querido una tablet de 500 u 800 me la hubiera comprado, pero quiero esta porque con mi plata hago lo que quiero y la gasto como quiero
    ,

Última edición: 30 Nov 2012
    A Lucky_Strike le gustó este mensaje.
  20. cesar2807

cesar2807 Miembro nuevo

El puntaje de antutu es de 3000 puntos esta muy cerca a un galaxy S1.