Promo debut de Dos Caras en Smackdown 25 de Junio

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 26 Jun 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Anoche casi me ahogo con la cerveza cuando al esta viendo Smackdown ponen el promo de "Alberto del Rio" el nombre con el que debutará Dos Caras Jr. en la WWE.

Luego me puse mentar madres pues ya me habia hecho la ilusion de que debutaria con su legendaria mascara, ya que asi nos lo vendieron en la reciente gira de la WWE en México, donde hasta su papá salió para presentarlo y el Santo le dió su bendición y toda la cosa.

El comercial parecia promo de politico, donde se ve a un wey en su mansión, diciendo que es un "hombre honesto" y sabe cuanta mamada más, pues nadie tradujo lo que estaba diciendo, es más, nisiquiera lo comentaristas idiotas de Televisa sabian quien era. Espero que no sea el clasico Heel de caricatura como Drew McIntyre o Dolph Ziggler y que por lo menos si demuestre lo que sabe.

Cualquier cosa hubiera sido mejor a ese gimmick de galan mexicano millonario, seguro de aqui a las telenovelas.

Me cago en ALberto del Rio. ¬¬

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xdtr16_alberto-del-rio-promo-smackdown-dos_sport"]Dailymotion - Alberto del Rio Promo Smackdown (DOS CARAS JR) - ein Sport & Extremes Video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]​

Última edición: 26 Jun 2010

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jejejeje tranquilo Filtly xD :D

No empieces con ese pesimismo con él... recuerda que lo mismo dijeron cuando Danielson entró a la WWE, me acuerdo cuando se dijo: "llegó un jobber pa los bultos", "mejor se hubiese quedado en la ROH", "ahora le jobbeará a Cena" y bla bla bla y le dieron un Gimmik que se puso en over inmediatamente, incluso hasta ahora lo está sin nisiquiera aparecer en los shows.

A Mysterio o Eddie por ejm lo pusieron con Gimmiks "latinos" y mira hasta donde llegaron... aunq tambien hay malos ejemplos como los Mexicools xD Toda es cosa de esperar que hace la WWE con él o ver mas adelante que cosa le tienen reservado para él... (pero que los narradores de tu Pais no lo conoscan ya es el colmo xD, que bestias son esos tipos tratandose de ser uno de sus compatriotas xD por algo se les critica a esos narradores en los foros donde visito)

Él es un buen luchador por los videos que he visto, pero no se como anda en carisma con el microfono y en su Inglés... a ver como le vá con él... la WWE puede explotarlo bastante tratando de generar bastantes ventas en merchandising con un Latino Mexicano tal como hicieron con Mysterio o hacer de él una especie de Santino Marella xD toda es cosa de ver :w0w:...

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cualquier gimmick le hubiera quedado bien, pero no creo que los paisanos ni La raza se identifique con un millonario mexicano con pinta de narco o politico en campaña.

Correción, no fueron los comentaristas de Televisa, fueron los de Tv Azteca, que como ellos no transmiten lucha libre mexicana, nisiquiera saben disntinguir entre una Frankensteiner y una Huracarrana, solo se limitan a copiar las mismas taducciones y frases tontas de Hugo y Carlitos, como "Navajita con poder de Desnucadora" o "Bombazo con Quebradora" o "Tumba Ropecuellos" y les ponen nombres pinches a cualquier otra movimiento que no conocen. ¬¬

Los Mexicools fueron los que mas tuvieron exito en México, a diferencia de Rey Mysterio y Eddie Guerrero, ellos por lo menos si eran mexicanos e hicieron un buen papel.

Los pochos como los Guerrero siempre han tenido gimmick de rudos y cuando se presentan en México siempre es asi, por eso la gente no los ve ni remotamente mexicanos. La ultima vez que estuvo el Chavo Guerrero dijo "No soy Mexicano ni culero, soy Chicano", con eso tiene para hacerse odiar.

EL tal ALberto Rodriguez, su verdadero nombre (ya no lo voy a llamar Dos Caras) nunca le ha caido bien a la gente por hablador, a pesar de ser un gran luchador como su tio, si piensan que asi se ganará a los aficionados mexicanos, estan bien tontos los de la WWE y lo unico que demuestran es que no conocen muy bien todavia al mercado mexicano.

Debutó al dia siguiente que se grabó este promo segun dicen y el maestro Finlay lo derrotó facilmente.

Hay rumores de que tendrá un doble personaje, como un alter ego que saldrá enmascarado y será un face tipo The Hurricane, pero hasta no ver no creer.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Una pregunta, ¿es el mismo Dos Caras que peleo en MMA? Me parece recordar algo del Pride o un evento japones... :paz:

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See, es el mismo. ¬¬

6. LOKITA U CREMA

LOKITA U CREMA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    me perdi el estreno

7. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    alberto del rio objeto de inspiración!

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No se apuren, en la transmision de mañana es la presentación oficial del plemazo este, segurito será el nuevo novio de Doña Vickie Guerrero. ¬¬

9. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Ojala y no se vuelVa un JOBBER mas de algun bulto ....

Ya le estoy rezando a MAYUYA para que no sea asi

Por favor MAYUYA¡¡¡:wow:

10. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Alberto del Rio: lo que les muestres, no lo puedes cambiar, siempre completa.... lo que es imposible!!!