Promete que me esperarás, por favor?...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pasit@, 2 Mar 2010.

1. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010

el dia martes 23 de febrero fue uno de los dias mas triztes de mi vida , la chica a la cual ame durante una año , la chica la cual hacia de todo para poder fijarme en ella y que al final , despues de tanto esfuerzo logro cautivarme .. a pesar de ser jovencita , una simple chiquilla de 16 años , encontro la forma de hacerme ver las cosas mas alla de lo normal , trasformo las ideas de chiquilla insolente y loca que tenia acerca de ella , por ideas de sentimiento puro.

me enamore en contra de toda las razones que me ponia para no hacerlo... finalmente me quede inpregnado de su imagen y de su personalidad...un año estuvimos juntos , disfruando de toda la libertad que nos ofrecia la vida y nuestra juventud .. tantos dias felices que se destruyeron en un solo mmomento , en un breve y odiado adios.

ese martes , por razones que aun no me explico , se la llevaron a un hogar de niñas ... y justamente un dia antes habiamos quedado para ir a la piscina el viernes sgte ... todo ya estaba planeado y de pronto esta horrible noticia.

ese dia me fui a trabajar sorpresivamente pq queria conseguir dinero para ese viernes , y justo ese dia ell se hiba , me busco por todos lados y no me encontro , y lastimosamente se tuvo que marchar sin decirme adi0s, y sin darle un beso de despedida..., y tan solo dejando un papel escrito a mi madre , en donde se despedia y dejaba en forma de letras , todo la trztesa y el llanto que cargaba en su corazon en ese momento...

esa noche su hermana me busco , despues de recibir la mala noticia , de parte de mi madre ... y casi reventando de dolor , yo acudo a ella y me cuenta todo... pero no las razones.

me dijo que podia llamrla un rato... y yo sin pensarlo dos veces acudi a hablar con ella , y para mi sorpresa su madre tambien me esperaba , tomando en cuenta que tengo 22 años , crei que se hiba a armar un problemon... pero no fue asi.

mi Leydi le conto todo antes de irse , y ella entendio y no tuvo mejor idea que venir a decirme que no me preocupara , que el problema no fue que ella se haya enamordo de mi , sino que no tuvo la confiaza de contrselo a ella.

sabiendo que u madre conocia de nuestra relacion , me senti un poco mas tranquilo , pero la tristeza no cesaba..., por fin fui al telefono para hablar con ella y en un simple "hola" mio , el llanto empezo a tomr acto de nuestros ojos y las ganas de querer besarnos que volvian dolores iintensos cada segundo...y ella me pidio perdon y yo tambien se lo pedi... ambos queriamos que la linea fuese nuestra por toda la eternidad..pero eramos concientes que solo teniamos un breve tiempo.

y llegando al final de nuestra conversacion me pidio algo que sin dudar yo se lo prometi.

Leydi : Amor , te amo demasiado ,y no sabes cuanto dolor me causa ... tan solo saber que no te vere por mucho tiempo...

Yo : Yo tambien te amo... y no sabes como me gustaria no hacerlo , pq el dolor q tengo es insoportable , no paro de tocarme el pecho para poder orpimir mi corazon fisico y haber si asi poder llegar al corazon emocional ... te amo Leydi... :cray:

Leydi : Amor , yo estare aqui un corto tiempo , pero de toda formas tengo miedo... no me gustaria que este haya afuera , solo , y sin mi compañia .. perdido en ese mundo de soledad y yo encerrada aca en este mundo de opresion y tristeza...

Yo : No te preocupes amor , yo solo tengo mente y cabeza para ti , a pesar de dolor que tengo y se que lo tendre mientars no este aqui , solo tenre memoria para tus recuerdos y corazon para tus suspiros... no temas , que siempre te amare..

Leydi : Creo que ya me viene a buscar amor , prometeme algo amor ...

Yo : Lo que quieras chiquita...

Leydi : Prometeme que me amaras y me esperaras , por favor?... dimelo... :cray:

Yo : No solo te lo prometo , te lo juro... juro que estare esperandote siempre , sea el tiempo que sea necesario... te lo promero , mi niña linda... :(

Leydi : Entonces puedo estar tranquila , amor... gracias por amarme... te amare por siem.... ( ...linea cortada... )

fue la ulitima vez que hable con ella... ; me tomo 4 dias averiguar donde estaba internada , comisarias , municipios y paginas web fueron mis medios para poder llegar a ella..., pero solo he logrado averiguar donde esta , pero lo que me flta es el valor par poder entrar a ese "hogar de niñas"...

en fin... era la historia que queria compartir , y espero que la promesa que ambos nos hicimos perdure , al menos de mi parte siempre estara , y lo se pq desde hace 6 dias ... siento que mi vida es otra... siento que no puedo captar nada , las comidas no tiene sabor y las cosas inhalables no tiene aroma... nada es lo mismo.

y la unica solucion sera tenerla junto ami , y pdoer continuar lo que la vida injustmente nos arranco, la felicidad y la libertad de amarnos... :cray:

2. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Oe tio, pucha.. espero qe la chica salga lo más antes posible.. porqe se te ve templado, y así sí qe duele estar sin la persona qe qieres..

Yo ya llevo 15 días sin ver a mi flaca (está enyesada de la pierna), y lastimosamente no tengo permiso para acercarme a su casa, así es qe solo me qeda esperar.. imagínate qe estuve con ella un año y medio, viéndola TODOS los días, nunca me aburrí de ella, ni ella de mi.. no la valoré como se debe, y ahora me está costando 'estar tranqilo' sin ella. También nos prometimos muchas cosas y hasta ahora se está cumpliendo. Se qe todo acabará bien.. También lo digo por ti brother.

Mucha suerte.

PD: Pucha hoy conocí a una flaca, qe es el pecado en persona.. (naaa, mentira...... no tanto).

3. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    si tio , es recontra doloroso... y lo peor de todo , lo que aumenta mas el dolor , es que es la chica soñada , la que daria todo por ti y por la cual tu tambien lo darias.

si supieras la historia de ambos , el como nos conocimos , es digan de una telenovelay lo digo.. pq fue asi , yo fui un profesor sustituto de matemticas en mi ex cole , y ella alumna del 5to de secundaria.

y a pesar de que corriamos riesgos , nos atrevimos a descubrir horizontes en nuestras vidas...

pero como dices , debo esperar , pero sabiendo todo el dolor que he aguantado en solo 6 diasm , no me imagino lo que se me vendra. :cray:

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Asú, cualqier relación así se presta para las habladurías.. pero qe bueno qe ya superaron esa parte.

Causa, solo distráete en algo.. y ese dolor conviértelo en otra cosa, créate pasatiempos, mantente ocupado. Yo lo estoy haciendo, y funca.. no del todo, pero algo es algo, no qiero 'morir' (y no exagero). Por ahora estoy trabajando, y todo va bien.

Ah!, y las pocas veces qe se puedan comunicar siempre demuestrale confianza, no la hagas llorar mucho, qe peor va a ser..

5. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    tienes razon...no se ella tio , pero yo cada noche antes de acostarme pienso en ella , en realidad pienso en ella todo eldia , pero en las noches justamente en ese momento espeical,.... pues me vuelvo vulnerable , y aprovechando que es mi territorio de soledad , rompo en llanto invocando a la muerte para que solo me asute y me haga ver que aun la vida es larga y que ambos , sea cual sea el tiempo a esperar , tendremos muchas oprtunidades , pero loq dule es el momento... pero ya lo ire superando.

Última edición: 2 Mar 2010
  6. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    oh por Dios.. no te preocupes..cuando hay amor.. todo se puede..

7. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    amor hay ... y mucha , lo que no tengo es valor para aceptar , asimilar y aguantar su ausencia.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno solo puedo decirte que esperes, ya veras que en un momento ella saldrá y podrán ser felices. Suerte:yeah:

9. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    que historia tan conmovedora, es interesante, no como la sarta de tonterias-historia que escribe la mayoria, solo te digo, si en verdad la quieres, esperala, seras recompensado con el cielo, y ese cielo es estar con la persona a la cual amas, con todas tus energias.

10. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Caramba como cambian las cosas...¬¬

Hay otro foro donde este tipo de relaciones (Uno de 22 y otra de 16) son atacadas , condenadas y vilipendiadas..pero aqui todo es diferente....me pregunto por q??...

Tan rapido cambiamos de forma de pensar??? Sera q respondemos mas emocionalmente de lo q creemos??...es un problema de forma mas q de fondo????...

Eso me hacer recordar el inicio del cuento "El violador" de Hernan Migoya:

"Ahora que todos los negros son buenos y todos los maricones unos seres muy simpáticos, a ver si la sociedad ésta se reúne y decide de una vez que no todos los violadores somos mala gente"

Es asi??...si todo depende de la forma en q presentamos las cosas para q sean socialmente aceptables..en donde esta la linea q separan las cosas?...no sera q caminamos sobre una frontera borrosa y menos definida de lo q pensamos???..

Solo añadir q el autor del post original no pide ni consejo ...ni comentario....ni feedback ni nada..solo el en un acto voluntario o como el mismo dice : "en fin... era la historia que queria compartir "

mmm...bueno tu historia no me convence

11. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    El amor y la ilusion, la diferencia es que la ilusion es mas fuerte y torrentosa y el amor es placido y eterno pero sobretodo mas calmado...
    Pocas veces he sido participe de alguien que ame de verdad... eso requiere tiempo y confianza... no se da en un año... en fin quisa me tomen por aguafiestas pero opino que el brother esta ilusionadisimo... solamente...

12. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    tio , ayer fue el inicio de clases del cole donde la conoci , y ver en la formacion a todos y menos a ella..no sabes cuanta trsteza y cuanta nostalgia invadio mi mente.

me da pena que muchas personas no entiendan , y kieran solo usar la "razon" para entnder lascosas , cuando sabes que la razon y el sentimiento son la pareja mas disfuncional que existe.

esperar , es muy facil decirlo , pero hoy que se cumple unsa semana de su ausencia , me duele harto tio.

en fin , como dices tu y muchos otros mas... solo esperarla. :cray:

no solo la quiero tio , la amor , la adoro , la extraño demasiado... hago de todo por no tener que recaer en la depresion , y creo que eso demuestra lo eanmoradisimo que estoy. gracias por eso del cielo... :cray:

uno , no todos piesan y opinan igual... otros son mas emocionales que razonables...y eso no los define como tontos o sabios.

mi relacion en un inicio fue golpeada por comentarios tontos , pero despues de que supe que ella y yo , por este amor , correriamos riesgos... tomamos la peligrosa aventura de simplemente llevarla a cabo, y asi fue... un año , paso...y de no solo me enamore , tambien me comprometi.

si no pido consejo y nada de esas cosas que dices, pues es por la sencilla razon de que estaria de mas pedirlas , cuando logicamente se sabe que si potee este tema , con un caso de tristeza de amor , pues consejos es lo que necesito.

y ultimo , no intento convencer a nadie de que crea o no esta "historia" , solo qeria demostrar a que nivel puede llegar la tristeza y el dolor cuando una que amo demasiado , es separado del amor de su vida.

si lo creen o no , al final... termina siendo doloroso para mi estar sin ella. :cray:

en un incio pude haber creido lo mismo , solo estar ilusionado , pero... y no tengo verguenza en hacerlo , esta chica me amo demasiado y yo tambien en la misma intensidad , y es por eso mi llanto cada noche , mis desganos y mi desconfianza por las demas personas. estar sin ella cambio la forma en como veo a hora la vida , nada me alegra con facilidad...ella modifico mis emociones y solo tengo aura de vida para ella.... la recuerde o no , igual estoy triste. :cray:

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno después de leer todas la historia, vi que se parecia en algo a la que yo tengo, bueno tuve, con una chica, y solo puedo decir que en mi experiencia las cosas salen por un motivo.

PD. no existe el azar ni la suerte ok.

14. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    porque se la llevaron a "un hogar de niñas" si ella tiene una madre y familia al parecer???...esa fue mi interrogante despues de leer tu historia...

15. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    :cray::cray:..parece una novela......... buub =(...pero va a vovler!! puxa m imagino que debe ser dificil!....=(
    pero la distancia solo separa cuerpos... y no a corazones.. :)

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tu tienes 22 y ella 16???? sera por eso q se la llevan aun hogar de niñas

17. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    bien maldito para hacer este comentario...

18. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Fuerza!!

pucha a leguas se ve que la amas y ella te ama, se que duraran por un largo tiempo, solo me queda decirte que no temas y la busques, que les escribas cartas(aunque no se las mandes, escribele, asi cuando llegue, ella las leera y tmb te desahogaras) y calma, todo ocurre por algo, esto es solo una prueba de Dios

ten fe !

bless*

19. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Lean el post Nº 50 por favor...

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=2039879#post2039879

Sera la misma chica???...y lo comento hace muy poco ,si es la misma entonces siendo Profesor seguramente inspirado en alguna novela se metio con una alumna..y si no es ella..entonces...ya tendria costumbre... todavia estara trabajando alli??

20. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Y yo pensaba que eras flaca :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: