Promesas del Barcelona

Publicado en 'Fútbol' por overone, 20 Abr 2009.





  1. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0




    Gai Assulin

    Gai Yigaal Assulin nació el 9 de Abril de 1991 en Netanya (Israel). Gai Assulin llegó al Barça hace tres años. Tras destacar en su país, su padre se puso en contacto con un miembro del staff técnico del Barça, Joan Martínez Vilaseca, para ofrecerlo.
    Éste le dijo que para fichar por el club azulgrana debía pasar antes una prueba. Tras pasar por el campus andorrano de Martínez Vilaseca y dejar buenas sensaciones, Gai disputó un torneo veraniego con los infantiles del Barça. Josep Colomer, director del fútbol base en ese momento, quedó encantado con él y bendijo su contratación.
    Actualmente ya se incorporo al equipo titular del barcelona

    Thiago Alcantara

    Thiago Alcántara do Nascimento nació en Italia el 11 de Abril de 1991, pero a los 5 emigró a España debido a que su padre, Mazinho, se encontraba jugando en la Primera División Española. Thiago ha militado antes de llegar al Barça en el Flamengo y en el Ureca, un equipo de Galicia, en el que sus grandes actuaciones posibilitaron su llegada al Barça en 2004. Thiago tiene la doble nacionalidad y ya ha debutado con la selección española sub-16.Thiago es un medio centro ofensivo, diestro pero que maneja de una manera más que aceptable la pierna izquierda. Jugando es elegancia pura, excelente en el control, en uno contra uno, en detalles de calidad... bicicletas, taconazos, ruletas...sin duda estamos ante un fenómeno.

    Jeffren Suárez


    más conocido como Jeffrey comenzó en esto del fútbol en las filas del C.D.Tenerife, donde destacó mucho, era un habitual de las convocatorias de la selección canaria y tinerfeña, y también en ocasiones de la española. El buen nivel mostrado por el tinerfeño en la isla le valió su fichaje por el Barça donde en la actualidad es una de las piezas claves del Juvenil A y ya empieza a jugar partidos con el Barça C, es un jugador muy a tener en cuenta.
    En cuanto a su modo de jugar, Jeffren es un jugador que maneja muy bien las dos piernas, tiene mucho desborde y un gran uno contra uno. En Tenerife era un gran goleador, algo que en Barcelona ha perdido para pasar a ser un gran pasador.
    La próxima temporada, el crack de origen venezolano jugará en el Barcelona B, estamos seguro de que Jeffren logrará jugar algún partido con el primer equipo.





    Marc Valiente Hernández


    Marc Valiente Hernández nació el 29 de Marzo de 1987 en Granollers. Juega como defensa central por la izquiera aunque también puede actuar como pivote defensivo. Mide 184cm y pesa 71 Kg. El fútbol es su vida desde los 5 años, cuando entra a formar parte de la cantera del Granollers. A los 10 años ficharía finalmente por el Barcelona. Desde el momento en que fichó en todos los equipos de categorías inferiores del Barça ha sido capitán. En su palmarés destacamos el triplete conseguido con el juvenil, Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey, y con el cadete consiguiendo La Liga, el Campeonato de Cataluña y el Campeonato de España. Ha dado el paso esta temporada al Barça B donde es titular en la zaga junto a Rodri y ha sido llamado por la selección española sub-19, será un defensa muy a tener en cuenta en el futuro.


    esos son algunas de las promesas del barcelona a GAI ASSULIN lo veremos pronto porques es uno de los mejores a mi parecer la mayoria de jugadores tieenen colgado en youtube videos noo pongo los videos porque todavia no arendo ese metodo XDD

    si alguien me lo dice estaria agradecido

     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Gai Assulin!?

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=db-C0_ruw5A"]YouTube - Gai Assulin - La nueva perla del Barça [ GaiAssulin.Com[/ame]
    (Video del 2007!)
    Ni bien leí el nombre, me quede helado, ya que lo conocí en el videojuego de futbol PES09 y era la mayor promesa del año estadisticamente!

    El marzo del 2008, con 16 años debutó con la seleccion de mayores.

    Este chico me da miedo :(

    [​IMG]
     
  3. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    pues le he visto en el canal barça . y la verdad que juega bien espero que sea un buen jugador para el barça.
     
  4. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,135
    Likes:
    856
    Marc Valiente Hernández nació el 29 de Marzo de 1987? y llamado para sub-19? si ya tiene 22
     
    Última edición: 21 Abr 2009
  5. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    como que se ve muy amarrador de pelotas
     
  6. alessio

    alessio Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    6,500
    Likes:
    7,119
    y por q no sta manco?
     
    A kokyjabn le gustó este mensaje.
  7. canterano

    canterano Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Likes:
    2
    Gai asullin es buen jugador, pero no lo veo como para una gran promesa. No habia escuchado de el, pero se nota que quiere imitar a Messi, aunque no tiene la habilidad que l argentino tenia a esa edad. Del que si habia escuchado es de Thiago, el hijo de Mazinho, decian que era un gran jugador de las inferiores. Tambien escuche que Thiago es medio panudo.
     
  8. kokyjabn

    kokyjabn Miembro de plata

    Registro:
    14 May 2008
    Mensajes:
    3,717
    Likes:
    2,122
    Yo he escuchado de Zak Gilsenan; el Messi irlandés. Promesa también; fichado por un casa talentos mientras el niño jugaba en Australia. Dicen que los Spurrs lo iban a jalar pero el Barza les ganó la puesta de mano.

    [​IMG]