Promedio 21, un buen grupo de estudios para la agraria

Publicado en 'Academias' por THENEW, 21 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. THENEW

THENEW Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010

Escribo estas lineas por que me siento indignada por la mala competencia a la cual se prestan los grupos de estudios para agraria como la meta que trata de desprestigiar a los de mas grupos de estudios en especial la base y promedio 21 , conosco de estos grupos y me parece una canallada lo que hacen con estos ... Noten las fechas del foro .... Se nota que son escritas por alumnos de esta academia.. Y se inventan cosas o la exageran . Creo yo que promedio 21 no es el mejor grupo de estudio pero es uno de los mejores a mi me dieron libros gratis!!! De algebra : Arit ; geo : Tri : Qui : Biologia : Fisica me pregunto...... Con todo ese material.... Se necesita biblioteca? ... El profesor de biologia carlos mostacero es el mejor profesor en su rama....... Acaso la meta; la base .... Rumbo y agro.. No an querido llevarselo? ... El mismo me a contado.... Los demas profesores son buenos .... Como el de fisica guisado , jhonny en geo quispe.... A mi si me ensenaron...... El local .... Es cierto que en cuba no estaba bonito... Me he enterado que estan en un mejor local en arenales ... Con sillas nuevas local nuevo........ Por que se ensanan en el local.... Si una va a aprender?........ Yo creo de victor no es un gran profe .... Pero tampoco es malo.... De hecho ayuda mucho a los chicos con bajos recursos..... Que el arregro sea barrer..... No me parece nada malo ... La vida no es facil pero a mi me consta que corrigen los coordinadores y no los alumnos.....
    A todos aquellos interesados en ir a la base , a promedio , agro. Etc..... Les recomiendo no se dejen llevar por comentarios mal intencionados...... Vayan y comprueben lo dicho y por siaca...... Promedio si tiene ingresantes tanto como agro-estudios y rumbo..... Y no como la meta que recien a tenido un poco mas de ingresantes y se creen duenos del mercado....
    Recuerden agroestudios y promedio 21 son los grupos mas antiguos del mercado agraria ..... Ellos saben las fijas..... Y rumbo tambien me han dicho que es bueno... Recomiendo cualquiera.

Última edición: 21 Set 2010

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    y yo q pensaba q este tema era sarcasmo xq el de promedio como peor grupo de estudio fue cerrardo.

tu eres alumno de promedio, yo no, por eso no puedo hablar mal del grupo, y como ya habia dicho solo fui a ver como es. despues me decidi por rumbo.

promedio reconstruye el examen y lo vende a la editorial delta, lo q es bueno, xq asi orientan a futuros postulantes, pero lo malo es q el examen no esta recontruido al 100%, lo q creo q es imposible.

lo q dices del local es cierto, el local no tiene q ser bonito para aprender, tu tienes q esforsarte por eso. si en promedio te dan libros, me parece mejor q lo q hace rumbo, q solo da separatas q se pierden facilmente si no eres organizado (yo al comienzo)¬¬

al final tu ingresas por tus propios meritos, la academia solo te da el entrenamiento, depende de como tu rindas en el examen.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja no se aburren de crear este tipo de temas? mejor preocupate x ingresar antes de estar echando flores a un grupo q dices q te enseña bien, algo de lo q te dicen arriba es verdad, ingresas gracias a tu esfuerzo, no x el grupo de estudio.

4. THENEW

THENEW Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    amigo METALEROJC ..... si tu enemigos hablan mal de ti.... no te gustaria que las personas que te conocen y aprecian saque cara por ti....... tienes razon que uno mismo tiene que poner de su parte.... ni hablar...... pero tampoco van a decir mentiras..... no te parece?

5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    no entiendo...:errr: eres hombre? mujer? o gay?

Tú no eras el que estaba haciendo propaganda de Promedio en otro tema??¬¬ Para mí que tu eres el dueñ@/ coordinador/ encargado de marketing de Promedio.

6. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ahh..aula 21 es la misma wada q promedio21? alguien sabe? :P

7. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Pffff, total decidete es buena o mala, el q esta mintiendo es otro (a).

8. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    es mala promedio 21, por eso me sali de ahi. estuve ahi pocos dias.y me parecio baja la ensñanza..es mismo dueño enseña dos cursos a la vez , el de geo tbn enseña trigo. no merece pagar 200 por ese servicio. biblioteca?? es basico para una preparación, seguro a ti te compran todos los libritos q quieres .Uno tiene facilidades aveces , he pisado tbn la meta y el mucho mejor el ambiente. en prodemio a sus becados practicamente los ahcen trabajar y les enseñan igual q a los q recien empiezan. asi poco se les subira el level. de verdad q promedio 21 me deja mucho q desear-..creo q pamer agraria esta mucho mejor. no soy alumno de ninguna academia de agraria , sol doyt mi punto de vista. pgar 200 soles al mes por el servicio q ofrecen lo vale la pena. alucinen q ni quiosco tiene. uno tiene q salir a la calle a comprar. elaboran mal sus simulacro y ni las claves te dan. bueno visitenla y me daran la razon.

9. THENEW

THENEW Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    mira tome la el nick de mi hno..... pero que ya lo tenia.... pero me voy habrir el mio..... soy mujer.... noto que cada uno tiene su opinion y la respeto,,,,, tambien he escuchado hablar mal de PAMER ; RUMBO; AGRO... ETC.... cada uno tiene su propia impresion.... bueno cada academia tiene su lado bueno y malo..... esto ya parece competencia municipal,,,,, todos contratotos..... que cada uno vea lo mejor y averigue.

10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Entonces no crees temas q generen controversia ps amiga o amigo o no lo q fueses.

11. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Se que Aveces ello Es indigante
    Pero todo Ello lo hacen por Asuntos lucrativos
    e prestigio.

Aparte, Las personas Tienen Diferentes punto de vistas.
    Lo bueno para uno, No lo es Siempre Para los Demas.
    :yeah:

Puede Ser que Esten mintiendo ó tal Véz Sea
    Su propia Experiencia o Algó en contra a Ello
    Que Haga Que este responda de esa Forma.

Te Recomiendo que No Te Dejes llevar, por Ello
    por Más indignante que Sea.
    La mejor Forma de Demostrar algó es Sacando Cara por Ello.:yeah:

Espero que te vaya Bien :hi:
    Cuidate

Nos Vemos~

12. shinybrain1

shinybrain1 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Hola a todos mi nombre es Paola Velasquez Alvarado, acabo de ingresar a la Agraria (en Agosto) y fue gracias a Promedio 21, y a la exigencia que hay alla,el nivel es altisimo, con la ayuda de buenos profesores y los coordinadores que no nos permiten flojear como en la mayoria de academias, logre ingresar, tambien estudie en rumbo pero creo que los profesores de Promedio son mejores, no recomiendo la base porque es muy desorganizado, la meta, molipre, todas esas son malisimas y no tienen ingresantes, solo ponen listas fantasmas, no tengo nada en contra de ellas solo les cuento lo que se. Para mi solo vale Agroestudio, Rumbo y Promedio (donde ingresamos yo y mis 22 companeros en un local ) todas las demas solo nos florean porque quieren que les paguemos, nos ofrecen el oro y el moro a la hora que estas ahi no hay buenos profes, llegan tarde, desorganizacion total, no te dan material, solo hojitas, y a la hora que no ingresas te acuerdas de todas sus mentiras. Por eso les cuento mi experiencia para que se ahorren tiempo y dinero. Uds deciden amigos pero si entre a este foro es porque lei las sandeces que escriben algunos tipos que ni siquiera conocen la academia de la que hablan.
    Amigos les deseo lo mejor y espero que tomen una buena decision, para pronto estar juntos festejando en la Agraria.:wow:Al final lo unico que nos importa es el ingreso, pero para eso debemos elegir bien, y hablando de elegir bien voten por Lourdes no queremos volver al terrorismo.
    cuidense amigos les deseo un pronto ingreso :yeah:

13. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    asu de todo un poco. voten por lourdes????

14. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Mira, Paola Velasquez Alvarado... estee... no es por fastidiar, pero no te veo en ningún lado de la lista de ingresantes Agosto 2010-II... hubo otra admisión aparte de la del 01 de agosto?

15. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    q tienes esos papeles q tiran las alverjitas a las 5 despues del admision?? bueno hay otra forma, buscando su correo de la unalm, como lo supuse, no existe tal ingresante, a menos q no se halla matriculado en este ciclo.

yo iba a buscarla antes q Psycho, solamente q me dio flojera....:plop:

pd: al menos los de promedio debieron de crear la cuenta con el nombre de alguno de sus ingresantes ¿no?

Última edición: 26 Set 2010
  16. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :risota: Siii, aun conservo ese papelito :). Todo lo que es capaz de hacer Promedio 01 para marketearse :risota::risota::risota:. Mejor vayan a repartir volantes a la puerta de la pre, ahí los conocerán más gente que en el foro.

17. shinybrain1

shinybrain1 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Hey Butcher no? Que triste ver gente que se toma la molestia hasta de buscar en la lista, jajaja a ver adivina adivinador, bueno te dire que mi nombre se parece al que puse aqui, pero no es exactamente, solo te dire que ingrese a Zootecnia, como veo que eres alguien que no tiene nada que hacer que estar metido en estos foritos, ve y ponte a buscar QUIZAS LE ATINES ,JAJAJA , y te soy bien franca, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES PERDEDOR, lo unico que me importa es que estoy feliz con todos mis amigos UNIVERSITARIOS, ah seguro eso es algo que tu nunca vas a sentir, porque por lo visto tu no pasas de digitador, jajajaja y aqui me despido porque tengo tantos trabajos que hacer que no voy a seguir perdiendo el tiempo en estos foritos................................Muchos Besos para todos :yeah:

18. prettygirl

prettygirl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    waoooooo aca si que hay bronca!!!!!!! yo tambien ingrese por promedio 21, pero fue ell año pasado, y nadie puede negar que tiene muy buena enseñanza, por mas que se pique quien se pique, Cuando yo estuve, ingreso la mitad de mi salon, pero el local de Los Olivos nos ganó, asi que amigos y amigas "Al Cesar Lo del Cesar", y las pruebas hablan por si solas, "Papelito Manda", y siempre recordaré mi preparacion en promedio 21, a los profes como Mostacero, Victor, javier, Urquizo, porque siempre estuvieron con nosotros y los recuerdo con cariño............ Un Saludo para la gente de Promedio. :paz:

Última edición: 27 Set 2010
    A zero le gustó este mensaje.
  19. talems

talems Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    PROMEDIO 21

uno de los grupos de estudios pioneros de la graria donde + del 25% de sus alumnos ingresan y q se mantiene despues de tanto tiempo y el unico q posee 4 LOCALES y ha llegado donde nadie + con el nuevo local en san juan de lurigancho donde las demas academias no se arriesgan y buenos profesores conocidos en todos los demas grupos de estudio...
    Decir q es el peor grupo de estudio no es necesario estar en la academia para decir q es ENVIDIA Y DIFAMACION
    no es una academia perfecta ,nadie lo es pero trata de ser mejor algo q no todos hacen........
    SIGAN ADELANTE

A zero le gustó este mensaje.
  20. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Como es posible q una persona no pueda saber su propio nombre? :plop:

Estado del tema:
cerrado.