promedio 21. el peor grupo de estudio q he visto

Publicado en 'Academias' por funky, 9 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

la verdad deja mucho q desear el grupo. para empezar no tiene biblioteca, sus ambientes no son adecuados. y cuando pagar ni RUC tiene, los profe no enseñan bien y encima a sus alumnos becados los hacen trabajan practicametne obligado, y no he visto q ocuparon primeros puestos. el local de cuba es un desastre ... la verdad pagar 200 por todo loq ofrece no me parece. se copian el material de la pre y le ponen su nombre. el profe y dueño victor es muy despota para tratar a sus alumnos , no se si se me den la razon. el profe solo le interesa q paguen puntual. te dejan tarea y los examenes te califican otros alumnos y algunos recien empiezan y te califican mal. deja mucho q desear en verdad. mejor esta la meta o agroestudios . quiero ver sus opiniones. la verdad es el peor grupo de estudio q he visto . casi en todo aspecto

2. maoRHCP

maoRHCP Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    casi me inscribo en el local de cuba y tienes razon el ambiente es un asco total!
    y eso de no tener biblio tmb =/
    cobran mucho por un mal servicio ¬¬

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    la unica vez q fui a promedio no me gusto (solo a ver), aparte ni siquiera tiene tantos ingresantes como la meta o rumbo. no te puedo recomendar ninguna academia xq no he estado en todas, solo en rumbo, tienen buena enseñanza, pero lo malo es q es muy chiquito, pero tiene la mayor cantidad de ingresantes.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja oigan q les pasa a todos, primero dicen q rumbo es mala, luego promedio 21, luego molipre,etc, a este paso mejor vuelvanse autodidactas.

No me sorprenderia si otro pata abre un tema para rajar de otra academia, asi es ps.

5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿No tienen biblioteca y los que califican son alumnos? :errr: wow, eso sí que esta mal. Lo unico que se de promedio 21 es que su primer puesto no ingresó, porque los nervios lo traicionaron dicen. Lo que me pregunto es porque todas estas "malas" academias son tan conocidas.

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
  7. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    hay academias mas economicas q promedio, como la base 160 lukitas y es obvio q cada academia tiene sus puntos en contra pero atacarlos no tiene sentido, mejor miramos sus puntos a favor ( si los tiene...) :):)

8. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Agroestudio es conocida y sobrepasa los 250 soles de mensualidad, eso no se puede llamar economico q digamos, rumbo tambien esta en 200 y pico, estan mas caras q promedio plop!, economico seria ir a Aduni u otra academia.

9. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    metalerojc ,tienes absoluta razon es que creo que me apresure algo en mi post...
    es que estaba de salida de forosperu.net

10. SaandyGo

SaandyGo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Autodidactas, así se esfuerzan más. :yeah:

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno yo recomiendo la meta eh escuchado que tienen bastantes ingresantes,yo estudie en promedio en el local de san borja que ya no existe, y si la educacion no es muy buena,no tenian biblioteca,ambiente muy chico,pocos ingresantes,y para colmo yo no iba a la agaria xD,y si victor es medio fregado xD.

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Me hago la pregunta ¿es necesario q una academia tenga biblioteca para estudiar? yo creo q uno puede averiguar x referencias sobre textos buenos y comprarlos en Amazonas o Quilca y asi armas tu biblioteca o buscar muchos ejercicios para resolver, salvo q estes en una situacion muy dificil ahi si tendrias q buscar biblioteca.

Tambien se puede complementar con cierta informacion de internet, para algo existe google, el empeño y el interes q le pongas seran claves para tu ingreso, no esperes q te den todo servido, uno mismo tiene q buscar sus fuentes.

13. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Un centro de estudios sin libros es como un cuartel sin armas.

14. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    rumbo agraria fue la academia con mas ingresantes, y no tenia biblioteca, solo nos daban las separatas.:jum:

15. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Rumbo si tenìa biblioteca...:risota: Solo que no tenia un cartelito que dijera "BIBLIOTECA". Pero los libros estaban en la fotocopiadora

16. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    grupo de estudios plop!!!

es que acaso no pdn hacer nada solitos

jajajajaja

cada cosa que se ve

17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando me prepare nunca use la biblioteca de la academia o grupo de estudio, senti q para mi no era necesario.

18. consejero

consejero Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    la verdad no se como sera pero pamer es buena se las recomiendo

Última edición: 18 Set 2010
  19. butcheR

Registro:
    23 Ago 2010
    tu estuviste en rumbo???? en que salon????

20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Es que los exámenes de admisión priorizan la evaluación de conocimientos memorísticos, más que los de capacidad crítica.

En la Universidad, al menos en las carreras de Letras, leer es lo más importante. Por eso creo que es clave una biblioteca.

Estado del tema:
cerrado.