Prohibido llorar en los Oscar

Publicado en 'Cine' por P a b l o, 16 Feb 2010.

1. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Los organizadores de la gala de los Oscar les han leído la cartilla a los nominados sobre lo que no deben hacer cuando les toque recoger su premio. Entre los consejos dados se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.

Pero los aspirantes a la estatuilla no sólo deberán abstenerse de sollozar mientras agradecen el galardón. Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

¿Quienes seran los primeros en romper esta prohibición? Se admiten apuestas jajaja
    La verdad que esto es una de las cosas más estupidas que he leído respecto a los Oscar desde los que reclamaban el porque Neytiri(Avatar) no fue nominada a "mejor actriz principal" jajajaja.

Fuente: 20minutos.

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Neytiri juat?, la gente cada vez mas se deja llevar por el hype....

PD: Creo que esto es falso, parte de la emocion de los Oscar es ver a los actores extasiados de felicidad. Ademas no creo que nadie cumpla esa regla. Que les harian, quitarle la estatuilla?

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    o sea que si gana la teta ... Magaly puede cantar :D

4. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Buena respuesta...!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Saludos y Suerte.

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    No me acuerdo cuando pero en una ceremonia habian dicho que darian un televisor no se que cuantitos si se demoraban menos de 1 o 2 minutos en su discurso de agradecimiento. Una actriz salio, se demoro y le pusieron la musiquita y ella dijo YO YA TENGO MUCHOS TELEVISORES EN MI CASA y le cortaron la musiquita xD

6. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    que tonteria esto le quitara algo de emocion a la entrega.
    mejor que les envien su premio¬¬

Última edición: 17 Feb 2010
  7. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    me parece un poco tonta :D , sera una recomendacion pero no creo que este prohibido ya que es dificil controlar las emociones