Prohibido el ingreso a Bares de Negros y Mongoles: Olimpiadas de Beijing.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por valdemar, 18 Jul 2008.





  1. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,845
    Likes:
    9,547




    Además del tema de los Derechos Humanos en China por Amnisty Internacional ahora el Gobierno Chino ha prohibido que los bares cercanos a los Estadios prohiban el ingreso de los negros y los mongoles.

    "El furor preolímpico del Gobierno de Beijing está conduciendo a situaciones extremas, así la última de ellas ha sido la orden dada en algunas zonas de bares de la ciudad, como la situada alrededor del Estadio de los Trabajadores, de que no permitan la entrada de negros ni mongoles.
    Según informa el diario 'South China Morning Post', el Departamento de Seguridad Pública, de quien depende la Policía, ha hecho firmar a los bares en torno al estadio, donde se celebrarán partidos de fútbol, un documento prometiendo que no permitirán el paso a negros, asociados en la ciudad al tráfico de drogas, ni mongoles, a cuyas mujeres se suele relacionar con el negocio de la prostitución.
    "Vinieron agentes no uniformados del Departamento de Seguridad Pública y me dijeron que no sirviera a negros ni a mongoles", señala un dueño de un bar, que prefiere no dar su nombre, citado por el periódico".


    Fuente: 20minutos.es

     


  2. hawaharlal

    hawaharlal Miembro nuevo

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    22
    Likes:
    0
    Los chinos continentales, son bien conocidos por su racismo y xenofobia. Por suerte eso parece cambiar entre los chinos de la diáspora, Sí, ese que encuentras en el chifa de la esquina.

    Saludos.