Prohíben a Alcaldes Poner su Nombre

Publicado en 'Política' por boris, 22 May 2009.





  1. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419




    En el Perú no se puede aplicar esta norma ya que si nosotros hacemos una pequeña encuesta, veremos que una gran parte de la población no sabe ni siquiera como se llama su Alcalde provincial (provincias) y mucho mas personas su Alcalde distrital, esta norma esta bien para un país altamente culturizado, donde aparte saber como se llama el acalde saben cuales son su obras y cuanto se esta invirtiendo, los peruanos solo nos llenaos de chismes y de pelotas en la cabeza con esos malditos diarios amarillistas.

    Aparte en el Perú las famosas cortinas de humo y las supuestas propagandas proselitistas se han vuelto un deporte nacional, parece que existe una psicosis hacia estos factores, el Presidente no puede inaugurar una obra que ya lo acusan de campaña, hay y pobrecito si lo hace a finales de su mandato, lo mismo con los alcaldes corren la misma suerte, claro que hay excepciones que si se aprovechan de esta situación.

    Esto de poner su nombre y mucho mejor su foto era para que la gente se de cuenta quien trabaja y quien no, para que la gente lo conozca, y por lo menos en la calle uno lo pueda saludar y felicitarlo hay mucha gente que por su lado esta pasando el alcalde ex alcalde que pavimento su calle y ni lo saludan.

    Otra cosa que se desprende de esta norma , es que el peruano por naturaleza siempre ha sido envidioso tratan siempre de opacar o destruir si alguien trabaja, y nos preguntamos de donde viene esta idea nada menos que desde el mayor centro de acopio e institucionalizado llamado el Congreso que son una sarta de vagos que no trabajan y no hacen nada por nuestra tierra o por el Perú solo miren el congreso siempre para vació hasta las almas penan ahí. Claro la envidia por delante como estos vagos del congreso no pueden publicar su miserables proyectos y poner su nombres y fotos que más les queda.

    Entonces hay que tener mucho criterio para dar ordenes , no se trata de opacar el trabajo de muchos alcaldes que si trabajan. Y por favor dejen trabajar ya no pongan trabas.

    Saludos :hi:
     


  2. ratto_jr

    ratto_jr Miembro maestro

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    683
    Likes:
    195
    Totalmente de acuerdo con esta norma ..
     
  3. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    ¡Bravo! Se fregó Castañeda. Todo Pettit Thouars está lleno de afiches de su gestión a razón de 5 por cuadra, lo cual es brutal si consideramos que Pettit Thouars tiene como 30 cuadras. 150 afiches a 50 soles cada uno... ¡son 7500 soles en publicidad para una sola vía! ¿Cuántas avenidas ha saturado Castañeda con propaganda?

    Ya basta, por Dios. Felicitaciones al Congreso.
     
  4. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Me parece formidable y eso debió de darse hace mucho tiempo atrás; en principio la autoridad edil está para hacer obras CON EL RECURSO DE SU COMUNA por consiguiente éstos miserables ponen sus nombres atorrantes y sus cacharros malogrados como si esas obras las hicieran con su billete, con la suya; es decir utilizan ilegalmente los fondos del municipio para hacerse campaña política permanente con el dinero de los contribuyentes.

    Aplaudo la decisión.
     
  5. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419
    No pues 50 carteles es abusivo creo que con una basta, eso mas bien se debió normar, pero les hago una pregunta que pasara con la gente que ni si quiera saben quien en su Alcalde, creo que los paneles ayuda a nuestra población tan desinformada a saber por quien votar en una próximas elecciones, sobre todo en provincias.

    Al amigo felicita al congreso , le pregunto realmente un congreso puede debatir esta estupidez si se pone el nombre del alcalde o no en un cartel?, que bárbaro esto es el colmo, en ves de debatir proyectos para el desarrollo del país.

    ----- mensaje añadido, 20:34 -----

    Amigo si es cierto es el recurso de la comuna; pero por que no valorar el trabajo de un Alcalde que trabaja, ósea aquí campea el desagradecimiento actitud típica de los peruanos, no hay un reconociendo para aquel alcalde que tal ves se saco el ancho trabajando y otros quieren opacar su labor y es mas invisivilizando su persona, que mal amigo.

    Amigo por favor ya sácate esa tara que tenemos los peruanos que cualquier cosa que haga el presidente o un alcalde es una obra proselitista entonces para que diablos los eligen.
     
    Última edición: 22 May 2009
  6. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    Hey, solo tomé en cuenta una calle. Y a un solo alcalde. Mira al alcalde de La Perla, que a lo largo de toda La Marina tiene 10 afiches por cuadra. Son 7500 soles... y en una sola calle de 15 cuadras. Faltan los paneles de 5 x 8 metros... ¿esos cuestan 50 soles? En el jr. Brasil, de 6 cuadras, tiene más de 5 afriches por cuadra.

    ¿Es broma? Hablo de dos alcaldes... y de 3 calles. Más de 20000 soles por las hue...
     
  7. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419
    Lo que se debió normar es que los alcaldes hagan su publicidad con su propios peculios, si es que lo desean y no con el dinero de la comuna y no impedir que pongan su nombre y darse a conocer por su trabajo. solo esto se les ocurre a estos mediocres verduleros, chabacanos congresistas.
     
  8. Trenck

    Trenck Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    2,057
    Likes:
    812
    Fabuloso,eso si deberia aplicarse tb para presidentes regionales y el mismo presidente del pais tb,es muy aburrido ver que en cada cosa que hace publican ante todo,en cursiva y negrita la muletilla de "Alan",no son sus obras personales ni obra del manejo de su propio dinero,eso seria justo.
     
  9. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    Se quedó corto... Alan es el primero en hacer ese tipo de cosas.
     
  10. el nezio

    el nezio Suspendido

    Registro:
    26 May 2009
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
    jajaja, ya no saben que hacer, pues, es facil que esta norma tiene nombre propio, saquen sus propias conclusiones, que la presencia de alcaldes apristas es nula, pues no le convienen al gobierno que la gente vea simbolos de otros partidos, y son tan burros que se la estan poniendo en bandeja a otras personas, como vi en otro articulo en este foro, el peru avanza......pero a la izquierda, jajajaja ta buena esa.
     
  11. Ramthrax

    Ramthrax Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1,318
    Likes:
    246
    En Essalud es lo mismo qué tiene que ver el gobierno con Essalud... Están construyendo una nueva edificación en el Hospital Rebagliati y sale el anuncio de esa Obra con la foto del presidente. No entiendo.
     
  12. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    los politicos ya estan en campaña de reelección y quieren aparecer en la foto, aun no se define si Alan Garcia va a la reelección como los otros presidentes de la región, de ser asi solo veremos su fotoo en las obras publicas y privadas. :wow:
     
  13. boris

    boris Miembro de bronce

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    419
    La ENVIDIA , LA MEZQUINDAD, al orden del día.........
     
  14. David M.

    David M. Miembro de plata

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    3,428
    Likes:
    1,404
    Me parece muy bien esa medida. Es una muestra de sinvergüencería y algo de mal gusto de parte de estas autoridades poner sus nombres en las publidades de sus obras, ya sea para hacer campaña o simplemente para satisfacer su propio ego