programas destructivos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jmm_13, 26 Set 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

ace unos dias pregunte acerk d los mejores programas d la tv nacional, sacando conclusiones los + aclamados fueron:biggrin: a la vuelta d la skina :biggrin: y:wow: l special dl humor:wow:

aora toca ver la segunda cara d la moneda: kuales son los peores programas d la tv nacional?

para mi l peor genero q c ase para nuestra tv son las series normalmente con malas actuaciones y falta d directores (como la parodia d magaly q pasaron cuando staba n la carcel):(, son una copia (como clave uno q n si s una serie desente pero s casi una replica d ER):ptm: o simplemente no tienen gracia (como recargados d risa, 100pre m preguntare como ace 18 d rating)¬¬

spero sus opiniones :chau:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Magaly esta cerca de ser programa destructivo pero increiblemente no lo es... para mi los programas que no tienen gracia son Recagados de risa y estupidez kids... ademas de Fuego cruzado (Vidas extremas es una excepcion... solo falta que el gobierno lo tome en cuentan y lo manden cerrar, a quien no le gusta que le muestren el lado pesimo del gobierno en TV abierta???...)

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Casi el 100% de las telenovelas son nocivas...y no es broma.

4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    en el caso de la teleserie clave uno... yo no me haria tantas bolas... en argentina han copiado quien manda a quien, matrimonio con hijos y la nana...

programas destructivos... magaly,...por ahora no se me ocurre otro...

5. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Magaly,América Kids,la Carlota de Lima Limón,la Chola Chabuca,RdR,las TELELLORONAS sea de cualquier nacionalidad(y no me vengan con las brazucas,son igual de nocivas que las
    charras o made in Miami) y por supuesto el travestismo INJUSTIFICABLE de Alvarez y Benavides.

Última edición: 26 Set 2009
  6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Los programas que transmite el canal 4 AMERICA TELEVISION es totalmente nocivo, dañino y destructivo para el publico en general...!

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    para mi el programa mas destructivo y hasta ahora no me explico porque todavía sigue al aire es el de la pseudoperiodista, peliroja con su plata tan nocivo que es que sus ingenios televidentes tienen una idea distorsionada de la realidad, ellos piensan que el maleteo, el destruir al prójimo y que el chisme barato son buenas acciones:ptm:

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Las telenovelas venezolanas, peruanas, chilenas, mexicanas son mas destructivas...mira no mas los paradigmas q muestran muchas veces...y muchas madres las ven gustosas con sus hijos...eso esta peor...

9. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    si a veces las novelas influyen mucho en el comportamiento de las mujeres, si no miren a sus enamoradas o esposas, cuando ha una riña, se comportan igualitooo, misma actriz de telenovela, es increible lo que pasa, y es increible el poder de la television!! NO LES HA SUCEDIDO ESTO?

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 08:31 -----

Un programa buenisimo de las que casi no hay ahora es 3x3, siempre habia una leccion y una moraleja... Esa si me gusto mucho, ah y porsupuesto los aÑos maravillosos... Aunque son antiguas son muy buenas

10. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    uhmm lastima q yo no veo lo nacional por q es pasimo en general.

algo poco sera bueno, en fin.... :biggrin:

Las novelas son 100% fatal si ve tu hermanita, prima, etcc -.-' las vuelve locas.
    y no me gusta para naaa eso de habacilar, muxa regetoneria xP.

mi canal favoirto es warner channel en tv cable !! :P

byeee:hi:

11. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Holas

Considero en esta categoría a Magaly Tv y Recargados de risa,

son programas que resaltan lo negativo de las personas y utilizan un lenguaje ofensivo y grosero. Es natural que tengan gran acogida pues son el reflejo de la sociedad en que vivimos (en la calle se escucha a gente comentar el programa, conversan utilizando el mismo lenguaje, las opiniones que miten son casi tal cual se escuchan en la tele, leen los diarios que giran entorno a esos temas), además por estar orientados al ámbito del entretenimiento, la gente los ve para relajarse, enterarse de los chismes, reirse, burlarse, lo cual les resulta más sencillo que preocuparse de las dificultades del día a día.

En lo personal veo algunos minutos a veces sólo para reirme un poco, se que no contribuyen a mejorar en ningún aspecto pero entretienen y son un excelente vehículo publicitario, la gente consume estos espacios así que los anunciantes hacen posible que la gente tenga los programas que desea ver. Todos ganan, a costa de la cultura, pero quedan satisfechos !

Slds,

12. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Magaly da 5 horas a la semana y recargados de risa dan 2 horas a la semana...total 7 horas semanales...
    Las telenovelas dan como 6 horas diarias por canal, sacando cuentas, las telenovelas son mas dañinas y destructivas(destruyen la realidad caricaturizando o distorcionando la misma) q dichos programas.
    Y lo peor, muchas familias las ven juntas, se rien juntas, toman por modelos ciertos personales de las telenovela, dicen ellos pasarla bien con la familia).
    Si supiesen del daño.

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Así de rápido los únicos programas que a mi parecer son las más horribles son Magaly y Recargados de Risa. Son lo primero que se me viene a la mente

14. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    concuerdo contigo man...

15. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pienso que el programa de la pseudoperiodista es el màs destructivo y nocivo para la sociedad, repito la gente que ve ese asqueroso, estercolero y naseabundo programa tiene una realidad distorsionada y errònea, piensan que el chismosear, maletear, el destruir al pròjimo es algo completamente bueno

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Y las telenovelas, acaso no distorcionan y caricaturizan la realidad...
    Tanto quien goza de un programa como magaly tv como quien siente y vive viendo una telenovela estan casi en las mismas...en las telenovelas aparecen unos modelos humanos totalmente llenos de odio, de colera, de resentimiento, unos personajes con un gran afan de maletear, destruir a sus competidores...casi lo mismo ves...y hasta peor...
    No crees o es que ves ciertas telenovelas...si no es mucha confidencialidad...

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ¿Qué novelas en los últimos tiempos son dañinas a la sociedad y por qué??

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lamentablemente la televisión nacional está en franca decadencia. Sólo salva una que otra serie (como La Gran Sangre o Lobos de Mar, por ejemplo).

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    clave 1 no era copia de Grays Anatomy? :)

( no sé, no he visto ER)

20. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Los modelos humanos que presentan, si bien sacados de la realidad pero siempre siempre algo o muy deformados. Muchas veces llegan hasta a la caricaturización.
    Y la población cautiva, muriendo por el avance de la novela en el programa de la mañana, esperando aquel corte comercial que le brinde avances de lo que mas tarde sera su otra vida, eso en los adultos…pensemos en nuestros niños, los modelos que suelen presentar poco mas del 70% de las telenovelas vistas por los niños(6-12años) son de lo mas enfermizas, mujeres llorando perpetuamente por el gran “amor”, muchas veces personajes que hacen de la vida toda una venganza de vaya saber por que problemas personales; odios, resentimientos, mucha superstición y una gran distorsión de la realidad es lo que ofrencen al niño las telenovelas que invaden nuestra televisión nacional y que tambien pueden verse en el cable(muchos dibujos tambien estan en la misma linea, son nocivos para los niños).

No me parece razonable permitir al niño ver dichas novelas, peor aun que comparte ese penoso habito conjuntamente con alguno de sus padres.