Programas a distancia - FUNIBER

Publicado en 'Institutos' por longman, 16 Jul 2009.

1. longman

longman Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009

Estimados amigos:

Ante todo un cordial saludo a todos uds. No se si x ahi habran oido algo con respecto a los programas a distancia (Master's, Doctorados, Especializaciones, etc) que la Fundacion Universitaria Iberoamericana - FUNIBER (
    funiber.org) ofrece en convenio con una serie de universidades e institutos a nivel iberoamericano (valga la redundancia).

Resulta q tengo la posibilidad de seguir un master en una universidad española y cualkier opinion y/o comentario con respecto a la consulta sera valiosa para el suscrito.

Cabe señalar que esta institucion tiene sede en nuestro pais y es citada en varios organismos promotores de la educacion (concytec, obec, ipfe, etc), mas no he podido conseguir mayor referencia con respecto a sus programas.

Gracias desde ya.

Última edición: 16 Jul 2009

2. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    bueno tambien me gustaria saber si alguien ha llevado algun curso ahi para referencia. saludos.

3. Puppet Master

Puppet Master Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Creo que una de las cosas mas importantes que debes averiguar es como vas a poder convalidar el grado una vez que lo obtengas, porque me parece que a veces es complicado cuando se trata de maestrias a distancia.

4. Geeko

Geeko Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2012
    Si bien este es un post antiguo, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en Funiber? o que otras instituciones recomiendan para programas de becas y demás.

5. Karl_m

Karl_m Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    Este tema por lo que veo es antiguo, he tenido noticias de que FUNIBER esta ofreciendo ciertos beneficios que no cumple, estoy conociendo un grupo de gente para poder denunciar ante INDECOPI a esta mala institución que se aprovecha de la poca información que da para que nos matriculemos.

Yo se que FUNIBER esta ofreciendo cosas que no cumple y haciendo caer en error a muchas personas que de buena fe contratan con ellos. Espero que le sirva mis comentarios y podamos unirnos y reclamar juntos.