Programadores y webmasters de Wordpress - Trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por mak, 24 Jun 2011.

1. mak

mak Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2010

Hola si tienes conocimientos en Wordpress , montarlo , meterle un buen template , acomodar bien los widgets , acomodar bien los menu , meterle plugins como firmularios , seo , slides , etc etc etc

Sabes html para crear tablas , divx , editar cosas y acomodarlas y eres ingenioso para "visualizar una buena web y armarla" , envia tu curriculum a : jhonny280159@hotmail.com

En el asunto : Programador web , referido por Antonio Carpio ( para saber de donde cogiste esta información)

Ya que hemos públicado en Trabajos peru , boomerang , aptitus , etc etc

El trabajo es presencial de Lunes a Viernes , el pago es de $500 a $600 dolares americanos mensuales , el tipo de pago es mensual o quincenal , el horario es de 9am a 6pm , ahora mucho diran , es muy poco lo que pagan.

En realidad NO , el trabajo no requiere mayor esfuerzo ( no tendras que crear nada de cero o inventar la rueda si ya la han inventado) todo es creatividad e ingenio tuyo para cumplir los requerimientos.

Somo una empresa peruana registrada , tenemos nuestras oficinas en la Av. La PAZ ( miraflores) y somos la SUB sede de nuestra matriz Empire Medical Marketing en Estados unidos.

De verdad que esta oportunidad no es para desperdiciar , yo trabajo alli con 2 personas mas , pero en realidad debemos ser 6 , así que APROVECHEN.

Saludos y cualquier duda por aqui o en el skype : makzitho / antonio.carpio@live.com

Saludos muhcachos o señoritas.

Última edición: 24 Jun 2011

2. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Aún puedo mandar mi CV ? Estoy trabajando con Wordpress por mi cuenta para una revista.

Ronald :)