Programadores? - Cuenten sus experiencias como Practicantes

Publicado en 'Universidades' por GoTHeN, 9 Jul 2011.

1. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno compañeros de Java o cualquier Lenguaje de Programación, abro este post para saber como fue su experiencia en el campo laboral como practicantes pues en unos dias empezare a buscar chamba como practicante y me gustaria saber y de paso compartir con todos los programadores de este foro =).

Las preguntas claves:
    ¿Con que lenguaje entraron? (el común es java XD y mi preferido tambien)
    ¿Les choco el trabajo?
    ¿Fueron explotados?
    ¿Les dolia ahi donde no llega el sol por tanto trabajar?
    ¿Lo vieron recontra facil?

En fin, animense compañeros :)
    Saludos :hi:

Última edición: 9 Jul 2011
    A EraGonZ le gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    1. Mi primer lenguaje fue Php
    2. Si mi jefe era un troll, menos mal que solo trabaje 3 meses ahora estoy en una empresa que se encarga de interactivos y mi trabajo es bien light, claro no te le recomiendo si no tienes mira para estudiar en una universidades ya que no te desarrollarías como profesional.
    3. En mi primer trabajo si entraba a las 9 y no tenía hora de salida, también me llamaban los domingos, me encargaba de un desarrollado de un ERP.
    4. Todo depende de las sillas que te sientes mis sillas eran muy suave y no me dolía mis 4 letras
    5. Si pero lamentablemente lo estaba haciendo todo mal ya que no seguía ningún estándar de programación era la típica programación todo en una sola hoja y como desarrollador web eso era casi un crimen con derecho a la cárcel

Jajaja Saludos