Programación de TV para Navidad (24y25) y Año nuevo......(recomienda algo)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FLICKA_044, 18 Dic 2010.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Para los que solemos recibir estas fechas en casa, se me ocurrió que podiamos recomendarnos programas que ver en la TV (cable o señal abierta) para las fechas 24 y 25 ...... y para el dia de año nuevo.

Se me ocurre por ejemplo en cable:

CANAL "De Pelicula": Todo el 25 de Diciembre van a dar pelis de Cantinflas:wow:

Ahora siguen ustedes :biggrin: ......que recomiendan de ver en la TV en esas fechas???

PD: Lo que posteen puede ser navideño o no, como mi ejemplo, no tiene nada que ver con la navidad, pero es una buena opción para el 25.

Última edición: 18 Dic 2010

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Seguro todos los canales van a estar pasando "Mi Pobre Angelito"

A yorihua25, Lala92 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  3. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

jajajajjja :risota:seguro, pero por eso, recomienden algo diferente que ver.

Si saben de algun programa o pelicula, navideño o no, pero que meresca ser visto en esos dias, posteenlo :biggrin:

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en estas fechas navideñas lo k menos veo es television..............pues es prebicible saber o k pasaran ( lo mismo de siempre ) ..................

5. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

asi es causa por eso no hay nada mejor que pasarla con algunos videojuegos ese dia.

Última edición: 18 Dic 2010
    A TheXDUser le gustó este mensaje.
  6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Cantinflas lo veo todos los dias del año...sinceramente yo si me pongo a ver peliculas navideñas...a mi si me gustan...:yeah:

A Demian le gustó este mensaje.
  7. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Pues si, lo mejor es ver pelis navideñas, a mi me gusta verlas, pero a algunos talvez prefieren otras cosas que ver. El post lo cree para ellos, para los que deseen presentar otras opciones, pero varios de aqui tienen razón y la programación en estas fechas suele ser casi la misma que años anteriores, con poquisimas variantes de por medio.

:plop:En fin, creo que no tuvo mucho sentido hacer este tema. :errr:
    Pero si alguien mas desea presentar sus propuestas bienvenidas sean.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me dan pena ver las pelis de navidad me da nostalgia y triteza u.u

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Este año no creo que haya muchas peliculas navideñas para ver, los unicos canales de señal abierta que van a pasar algunas son el 2 y el 9, el resto continua con su programacion habitual de sabado... en el cable igual, el unico que programa algunas es golden, despues el resto van a pasar peliculas como si fuera cualquier otro dia, he visto es que en Space van a pasar un especial zombie con el Amanecer de los muertos y la Tierra de los muertos desde las 10 pm del 24; y el 25 desde las 2pm pasan toda la nueva trilogia de Star Wars, en Warner el 25 en la noche pasan unas peliculas de Harry Potter, y asi por el estilo...
    Quiza lo mas atractivo para ver en familia sea el cilclo de Cantinflas, y por si acaso voy desempolvando alguno que otro dvd....:hi:

saludos

10. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Mi pobre angelito es un clasicoo!

11. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Recontra clásico........ ya lo he visto dar como en 3 o 4 veces en los ultimos dias en diferentes canales.
    Es rebuena la peli, pero ya la dan taaaaaaaaaantas veces :errr: y eso que todavia no es navidad.

12. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    eso dejo de ser un clasico para convertirse en un triste refrito

en navidad no veo tv mis hermanos y yo vamso a juagar WE2011 con los patas tambien, en año nuevo lo de siempre trago playa y lo demas q uds ya saben

13. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Verdad a esta película la he visto desde que era niño pero ya hace un par de años no la veo.

Esta navidad ni se que transmitiran en la television porque ultimamente no he tenido tiempo para ver tv.

A mi me gustaba ver la programación navideña que hacían antes los diferentes canales , pero ya hace varios años que se a ido perdiendo un poco el espíritu navideño.

14. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo recomiendo TruTV... Pero en esas fechas casi nunca toca la Tv... Espero y este dando COPS...

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En los canales nacionales siempre dan lo mismo ¬¬.... buscaremos en cable, ni modo.

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Apagar la tv y hacer cualquier otra cosa,la programación esos dias es más aburrida que ver RBC.

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    la chola chabuca entrevistara a cantantes de cumbia. ¡¡¡

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    nada cuando empieza la semana navideña ni el cable se salva prefiero jugar ps3, estar en la PC o salir

19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    en fox creo ke transmitiran la navidad de shrek y madagascar

20. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Lo mismo hará la autodenominada "Chola" Tula Rodriguez y los Recagados de Risa. Vidas Extremas promete un resumen muy especial por fin de año. Mejor no vean TV en señal abierta en estas fiestas navideñas.