Programa "Taxi Metropolitano"

Publicado en 'Autos y Motores' por Pieroantonio, 12 Oct 2010.

1. Pieroantonio

Pieroantonio Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Muchachos que opinan del programa que esta lanzando la caja municipal de lima :wow:

----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 12:32 -----

:plop::jum::biggrin:

2. auroradoreal

auroradoreal Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3. chiste1

chiste1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    piensenlo un millon de veces ahora puedo decir con base que es y sera su peor pesadilla pero realmente lapeor

deberan a la caja eternamente estafados por todos lados con engaños les haran firmar papeles para que su credito sea mas largo el auto al cash vale 13 mil dolares aprox con todo y estafa fallas (comunes por el uso y eventualidades) mas demandas judiciales por si se atrasan el vehiculo les saldra 120 mil soles la facilidad de credito para personas que no pueden demostrar lo que ganan no es sinonimo de crecimiento es sinonimo de torpeza para quienes hemos adquirido TAXI METROPOLITANO o TAXI CHALACO la peor inversion te hara perder hasta tu familia pues con tanta deuda acbaras cachudo abandonado y quizas muerto de un derrame cerebral de tanta deuda piensenlo tengo tres amigos que estan enbaucados con tal estafa yo soy el cuarto CUIDADO CON ESTA ESTAFA POR QUE ES UNA ESTAFA

4. nomasestafas

nomasestafas Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    Hola espero que los ayude de una forma u otra con mi experiencia respecto al sueÑo del auto propio para personas
    que no podemos demostrar lo que ganamos por lo tanto noz cierran todo tipo de creditos que al final es lo mejor
    que noz puede pasar.conosco muchas personas que estan pasando por este trance del auto nuevo, o taxi nuevo ,o
    pesadilla nueva; como sea les relatare lo que me paso ahora lo puedo decir despues de tres aÑos y medio de ilucion,
    amargura ,triztesa e impotencia cualquier parecido con otros casos "no es pura coincidencia".
    1-cuando me entregaron el vehiculo:
    Brillaba hermosamente lo malo es que pude ver su brillo despues de dos meses y medio de firmado el contrato vaya ,
    primera desilucion ,practicamente perdi los dos meses de gracia que te da el banco para empezar a pagar el credito pero
    el brillo continuaba deslumbrandome le pasaba trapito muchas veces al dia ,cuidaba de no pasar ninguna rayita de la pista
    para que no le suene nada, no permitia que ningun pasajero sea mas gordo de lo normal para que no malogre la suspencion
    (debemos recordar que es un credito para taxi llamese metropolitano o chalaco) imaginense mi esposa es gordita ni a ella
    queria llevarla en el auto estupido pero cierto de veras que lo cuidaba ,supongo que a igual que varios de este foro
    o de este tipo de credito vehicular.
    2-despertando de mi sueÑo a punta de peÑiscos:
    De tanto que lo cuidaba comenzaron las fallas mecanicas (todas las fallas no son iguales para todos y si lo fueran creanme que no
    son pura coincidencia) empezo la falla del gas que a su vez malograba constantemente el sistema electronico del auto(no hablare
    de marcas de autos por que no vale la pena se lo dejo a las "coincidencias") comenzo a quemarse las bobinas de encendido la
    primera vez que se quemaron ocurrio a los 40 dias que me entregaron el vehiculo 10 dias despues de activado el chip de carga de
    gnv fui a la casa de la marca de autos solicitando una explicacion y me dijeron que la garantia no cubre bobinas ya que son
    por falla del gas (probablemente tengan razon la pregunta es entonces que cubre la garantia ya que nos obligan a darle el
    mantenimiento al auto en la misma casa de no hacerlo perdemos la garantia ¿que garantia?)haci que muy tranquilo me fui a ;lo
    dire con toda libertad a "gnv tecnology" donde me dijeron que todo esta bien y que la falla es falla del auto, que peloteada
    verdad ,muy molesto tuve que comprar yo mismo las bobinas a un auto 0 kilometros que ya tenia apenas 1000 kilometros de acentado
    les comentare que hasta hace poco he cambiado 12 juegos de bobina problema mecanico que va y ya no cambio mas por que.......ya
    lo entenderan.
    3-viviendo en mi propia pesadilla
    de tanta falla y consecuente gasto comenzaron los leves atrazos en los pagos recordemos que el credito es obligatoriamente
    con un aval fisico(casa de mama o de algien) o virtual(empresas de aval como partners) y un rastreo satelital(partners que en realidad
    tiene otra sub empresa pegaco o global rastreo o lo que sea ,etc) enganchados por todas partes ,cierta vez muy temprano a las 7 de la maÑana
    como un dia normal quize prender "mi" auto para salir a trabajar !ho no prende! Que sera se malogro ...no los del rastreo mandados por
    partners cortaron el encendido mediante el rastreo gps pero porque? Por que me atrase 50 soles de mi cuota y haci me cortaban a cada rato
    por no completar la cuota o por no pagar los 13 dolares de aval y en una ocacion estube al dia y me cortaron y llame y saben que me dijeron
    "disculpe estamos en mantenimiento por ello el corte" que gracioso verdad y nosotros obligados tenemos que pagarle a nuestros verdugos el
    famoso "rastreo satelital" en una ocacion subieron unos pasajeros de dudosa reputacion honestamente me sentia incomodo ,haci aprete el
    famoso boton del panico duarnte tres segundos para que oyeran lo que pasaba en la cabina,vaya menos mal que no me paso nada gracias
    al boton del panico pues pense que habian oido los del rastreo y pues tubieron la sabia desicion de no hacer nada pues no pasaba nada
    pero de todas maneras me quede con la duda despues de una semana estaba solo y lo volvi apretar y grite !auxilio me roban auxilio apaguen el
    auto! Y nunca lo hicieron ¿por que? O estan solo atentos cuando debemos entonces por que pagamos no se supone que es para nuestra seguridad y
    por ende para la seguridad de lo invertido vaya engaÑo menos mal que a tanto abuso desaparecio partners quizas este con otro nombre pero
    tambien eran dueÑoso accionistas de gnv tecnology que enganche verdad haci que el banco a tanto mal trato en contra de sus clientes rompio
    lazo con partners pues a partir de la fecha ellos ordenarian las famosas apagadas de auto el mismo verdugo con distinta hacha.
    4-el sueÑo del seguro:
    Noz cobran un seguro tan caro y muchas veces innecesario,no entrare en detalles quizas les a pasado,una ocasion me chocaron no fue fuerte
    pero me undieron levemente el guardafango junto a una mica la otra parte no quizo pagar haci que llame diciendo "jojolete yo tengo mi braker
    lo voy a llamar jojolete" hasta que llego y saben lo que medijo que probablemente les hayan dicho a muchos "seÑor son quinientos dolores de
    prima si seÑor dolores pero sabe seÑor le recomiendo que usted mismo lo arregle es mejor no cree" pero noz obligan a pagarlo hasta el final
    por si noz roban ...que noz van a robar un auto taxeado, deformado, pintado con horrendas lineas con motor maltartado por favor los choros
    saben que esperdida robar estos autos de multiples marcas en vez de robarnos noz dan nuestros santos oleos !por favor que burla! Que maldad
    para sacarnos mas dinero.
    5-condenado en esta pesadilla:
    Recuerdan las quemadas de bobinas que nunca se pudo solucionar le pase muchos scaners y nada pasaron muchos mecanicos y nada en fin ni modo
    ya estaba frito pero paso algo peor "la compu del auto" comenzo a cruzarse a veces ni prendia y no por el gps ya que lo tuve que sacar por tanto
    problema fue el tiro de gracia me atraze 4 cuotas no pude hacer mas haci que fui al banco a rogar y explicar y me dijeron seÑor page tres cuotas o
    si no paga pasara al departamento legal y ya no seran tres cuotas sera el integro del saldo capital es decir de 70 mil soles aprox
    que pagaras por tu auto al final y habia llegado a duras penas a 45 mil es decir amenazaban que pagaria los 25 restantes me asuste pensando que no era real
    lo que decian ....pero saben asi fue... Hoy no puedo pagar un auto casi muerto estoy casi sin salida para evitar un juicio injusto e inevitable
    que ya estoy viviendo lo trizte es que arriesgo los enseres de mis hermanos vivo en una casa familiar sin contar con la enorme verguenza de caer
    en los famosos pagame conchudo quizas exagere quisiese que sea asi pero no esta nada lejos de la realidad b ien ahora estoy cargando con un auto muerto
    se llevaran para cotisarlo a lo mucho en 3000 soles quizas un poco mas pero no llego a los 25 mil mas costas y costos que hare creo que nada no
    hay nada que hacer pero ustedes si pueden (se que pensaran pero nadie te obligo a firmar y es cierto ilucion mas ignorancia mas nescecidad igual estafado)
    lo peor es que de tanto exclavisarme en el auto hasta la mas buena mujer se aburre ahora estoy solo con deudas sin trabajo y con mucho miedo de perjudicar
    a mi madre y parientes.
    6-si quieren una pesadilla vean fredy crueger:
    No cometan el error de sus vidas no todos preferimos mas el trabajo que la familia y este credito es soldar el trasero al auto que al final estara destrozado
    ygual que tu trasero ,tu vida y tus iluciones, quizas pocos logren cancelarlo quizas el 1 por ciento el 60 por ciento pagara de 90 mil a 110 mil soles por su auto
    pesadilla pues le haran firmar sin que sepan para aumentarles 3 aÑos mas de credito cuidado con eso y el resto simplemente morira en el intento pero no todo
    es malo en esta historia todo esto se puede evitar saben como verdad no consuman este producto crediticio busquen otro metodo o ahorren su dinero recuerden
    noz engaÑan que estamos creciendo mentira el hecho que hayga cierta facilidad de estafarn...perdon de creditos no es sinonimo de crecimiento solo quieren
    llenar sus arcas no les importamos y jamas le importaremos a ninguna entidad bancaria ;haci que en resumen no al taxi metropolitano no al taxi chalaco examinen
    bien su decicion estudien el lado malo y comprenderan antes de firmar la famosa letra en blanco vayan con su abogado el hecho que les cueste 100 soles sus honorarios
    les ahorrara 90 mil soles y si ya firmaron y no les queda de otra les dire unos tips que los ayudara un poco
    *no se atrasen traten de estar al dia
    *nunca firmen nada posterior al contrato
    *desactiven el gps no les salva de nada creanme solo sera usado en su contra
    *no hagan el mantenimiento en las casas de venta de la marca del auto solo le quitaran su dinero la famosa garantia no existe en la mayoria de los casos preferentemente haganlo en su centro de confianza que por mas caro que les salga pagaran la mitad de lo que pagan en aquellas casas asociadas a la marca
    *si tienen un accidente leve no gasten su credito en llamar a su braker tan solo les hara perder el tiempo resuelvanlo ustedes
    *si su caso es que tienen el famoso equipo de gnv argentino "oscar" u otra marca de dudosa reputacion y de muy bajo costo real pero "ellos lo inflan al doble"
    existe una configuracion para pasarlo a glp no deben pagar mas e 100 soles y 1oo soles de valvula y haci evitan los cabeceos las quemadas de compu o del sistema
    de encendido el gnv es economico pero altamente daÑino par el auto sin contar con el famoso "bono" que muchas veces excede el 300% como fue mi caso a veces no
    tenia ni 10 soles para cargar y con 350% los grifos solo aceptan 5 soles minimo es decir mas el bono 17 soles aprox es mejor pagar directo al banco y no por bono
    adios tontas certificaciones el gnv por experiencia es bueno lo malo son lo que se esconde tras de el como cofide certificaciones de gnv y cilindro bonos y multas
    solo sean responsables si ya estan con la soga al cuello y propagen este mensaje en todos los blogs y redes sociales "un peruano es el peor enemigo d otro peruano"
    rompamos ese dicho vergonzoso y no permitamos que otros caygan en esta estafa que lamentablemente para el estado peruano es ayuda social y por ende es aplaudido
    evitenlo.
    *si ya estan en proceso judicial guarden su auto pues aunque lo secuestren por medida cautelaro lo devuelvan seguiran debiendo mucho con el auto en sus manos, quizas el banco los
    escuche sin el auto ya fueron ;respondan adelantandose ante cualquier notificacion de demanda en contra de ustedes estos juicios son muy rapidos cuidado mucho cuidado
    no permitan que abusen mas de nosostros lamentablemente nadie noz hara caso nadie noz defendera solo nosotros mismos si ya son varios unanse para pagar lo justo
    y no lo que ellos quieren simplemente lo justo.
    *para acabar traten de todas las formas posibles de no sacarse este credito solo creanme por favor quien les dice que es mentira lo esta engaÑando solo no quiere
    ser el unico enbaucado o es vendedor de "taxi metropolitano o de taxi chalaco" gracias ojala y comprendan cualquier duda escribanme
    gracias espero haberles ayudado.

5. maelito

maelito Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010

gracias me salve de una amigo.

6. nomasestafas

nomasestafas Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    no tienes por que ,ahora propagalo esto no puede seguir ,no de esta manera basta de estafarnos a sola firma,recuerden dificilmente los investigaran menos al banco haci que nadie noz defendera solo nosotros mismos, taxi metropolitano chalaco, chevy taxi es la misma estafa con distintas marcas mucho cuidado o estaran embaucados