Programa Talk Show "Monica" año 2000

Publicado en 'TV y Espectáculos' por A.banderas, 29 Dic 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

En panamericana estan pasando el talk show de Monica Zevallos temporada del año 2000 va de lunes a viernes a la 1 pm, lo bueno es que se puede ver a figuras de la tv que en esa epoca no eran conocidas, `por ejemplo ayer vi a Lizet Soto cuando estaba chibola (era la que animaba con karen dejo en sabados tropicales) y hoy por ejemplo se ve a Delly Madrid cuando no era conocida, se le ve bien joven.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    y quien es Lizet Soto y Delly Madrid?

3. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    nunca me gusto ningun talk show, solo veia el de maritere porq ella me parecia simpatica :P...se notaba que todo era preparado y fingido al igual que las conductoras

4. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    bueno delly madrid es conocida te cuento que en este sub foro hay un tema sobre ella con mas de 58 respuestas, a mi particularmente me cae mal, me parece muy creida, pero el tema no va por ahi si no, era opinar sobre la reposicion de este programa que tenia buen rating en el año 2000, lo particular de este tal show era sus temas un poco tontos pero entretenidos como "el galan del barrio" "las charapas" etc, temas que me hacian reir y pasar el rato, ademas como este programa es del año 2000 se puede ver a figuras que en esa epoca no eran conocidas y que ahora si lo son.