Programa Nunca Mas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jverano, 1 Set 2011.

1. jverano

jverano Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011

Alquien sabe donde puedo encontrar los ultimos capitulos de este programa que se transmite los sabados por la mañana en canal 9?

2. Chris Redfield

Chris Redfield Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    Redfield Reportando: La verdad prefiero DIEZ con alamo perez luna :w0w:

3. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    buen programa aveces lo veo

ami me da risa el programa de Alamo
    su eslogan parace el de Ben 10 :risota:

A Kariontas y Kistter les gustó este mensaje.
  4. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    la verdad ni idea pero he visto el programa y me gusto , en especial el capitulo de los hermanos que tenían problemas mentales

A NaDrOj le gustó este mensaje.
  5. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Este program solo hace favores a gente drogadicat , estafadores, reos y demas lacras de la sociedad, gracias a la divina gracia de la Santa Periodista que lo conduce, por demas es un engaña muchachos

6. maremoto

maremoto Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Estas seguro que haz visto si quiera un caso del programa?

Bueno yo no me he visto todos los programas, pero cuando he podido son mas casos de malas decisiones amorosas, muestran la mala calidad de vida que se le da a algunas personas enfermas, y la no tenencia de hijos por argucias legales hechas por alguno de los padres

Muy bueno el programa :yeah:

A NaDrOj y Lucía Cano R les gustó este mensaje.
  7. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No mientas a la gente, la mayoría de los peruanos serán ignorantes, pero algunos no nos dejamos llevar por la pasión ni el drama.

8. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Y en donde esta la parte que he mentido?

Mas bien tu no mientas y cuentanos cuales han sido los casos del programa en el que han salido drogadictos, estafadores, reos, etc

Una cosa es que comentes sobre algunos de los reportajes que ha hecho Andrea Llosa en "Dia D" pero de los casos que a presentado en "Nunca Mas" no recuerdo que haya sacado a "esas lacras" que mencionas

Última edición: 3 Set 2011
    A zafiroazul le gustó este mensaje.
  9. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Todos, esos resportajes hacen victimas a las madres drogadictas, a los sobornadores de jueces, a la gente ex-reclusa , la que no se da cuenta eres tu, yo veo esos pseudo reportajes hace tiempo, pero no soy ningun tonto que se deja llevar por lagrimas de cocodrilo

10. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Madres drogadictas :plop:

gente ex reclusa :plop: :plop:

Insisto ¿haz visto el programa?, lo unico que si podria ser verdad de lo que dices son los sobornos que se le hacen al PJ pero es una realidad en nuestro pais asi tu no lo creas, pero eso es tan solo una parte de los casos que presentan. Sino te gusta el estilo de la conductora del programa, pues se mas sincero contigo mismo y dilo con todas sus letras, pero eso no hace malo un programa que se encarga de hacer crónicas sociales

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  11. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Que pasó al final con los hermanos que disputaban herencias, estaba interesante

Última edición: 3 Set 2011
  12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    He estado viendo las ultimas semanas este programa y si me parece interesante la manera como se presenta los casos y sobretodo que trata de ayudar a resolver el problema y no queda alli....

Aunque la verdad ultimamente se esta volviendo medio farandulero con el caso de Centella semanas atrás y ayer con el caso de la hija del Puma, pero en fin ...

:yeah:

13. Lucía Cano R

Lucía Cano R Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2012
    Qué? he visto el programa y es bueno, trata al final de que por el bien de las dos partes llegen a un acuerdo. ¿ Que hubiera sido que tú seas una lacra de la sociedad y nadie te quiera ayudar ?

14. umbreon

umbreon Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    No me gusta ese programa. Creo que andrea llosa, puede hacer algo mejor :)

15. Kariontas

Kariontas Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    A mi me encanta el programa y la manera en como representan a las 2 partes. Me gustó el caso de la familia media loca que no dejaba en paz a sus vecinos. Tambien ví lo de Centella parte 3 y de ahí me perdi´ el caso de una futbolista, espero verlo... en el canal ATV + lo pasan, pero no recuerdo a qué hora, pero siempre lo repiten, si te lo perdiste...

A maremoto le gustó este mensaje.
  16. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Bien loco ese caso de los vecinos medios locumbetas, y tienes razon lo repiten los domingos por ATV+ aunque no se si es a las 8 o 9 de la noche :yeah:

17. vergassola

vergassola Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    me gusto este caso qe presetaron fue hace poco el primer programa qe lo cambiaron de horario de esta familia que no dejaba vivir en paz a sus vecinos de una quinta lastima qe no pude ver el final ya qe tuve qe hacer lo busque x interne para verlo y nada solo pude encontrar videos de la señora abogada qee le da con palo a andrea llosa si alguien me podria decir en qe qedo el caso o me manda el link para ver la segunda me impacto mucho ese reportaje ya qe la familia estaba un poquito loca x no decir mas una casa qe vivia una señora anciana con sus hijos viejos ya solterones y con pinta de bebitas qe vivian de un rencon de hace 30 años qe le pegaban ala tia creoo solo pude encontrar esto en la web pero no me dice nada opiniones

18. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Programa bien crudo el de hoy que presento Andrea Llosa, que bien que ahora la hayan puesto los domingos a las 7pm ya que es un mejor horario para verla :yeah:

A NaDrOj le gustó este mensaje.
  19. wolverine_logan

wolverine_logan Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    es medio hardcore ese programa...
    parece laura bozzo pero en vida real...

20. Erasmus00

Erasmus00 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Me recuerda a laura Bozzo la repertera esa quiere lucrar con la pobreza de las personas.