Programa matutino: QTM

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DEADMAN, 5 Oct 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

pucha q taba viendo qtm el programa matutino de atv y tocaron el tema de una chica de canal 7 q fue separada "por sobrepeso" bueno y vi el debate del panel y me parece q la srta cabrejos aun tiene algo de sus dias de vedette porq se reia como si fuera media zafada y pucha lanzaba comentarios sin tino , yo pense q era una persona mas preparada con eso de q sta en la universidad pero puxa veo q le falta bueno esperemos cambie .

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Aunque la mona se vista de seda .....

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si vi ese programa hoy !!! pero la ultima parte de ese debate !!! quien fue la chica que separaron ????????????¿?¿?¿

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Los "debates" que se dan en QTM no son serios, el unico que hace bien su trabajo es Rondon y la otra tia, de ahi los demas, Cabrejos, la ex del pizzero. Bah!

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Que esperabas...como dijeron en el anterior post el unico bueno ahi es el Rondon, los demas andan perdidos.

6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    El unico bueno es Rondon??? si lo unico que sabe hacer es contradecir a los demas y creerse el sabelotodo cae mas espeso, lo detesto .

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ¿Qué es eso O_o?

QTM? :question::unsure:

8. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    La pocas veces que he podido ver el programa, me he podido percatar que Rondon en su participacion solo trata de ridiculizar y exagerar las cosas, son pocas las veces donde ha tenido cierta razón.

9. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    lo mismo digo :question:

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Rondon no los ridiculiza, solo que va directo al grano. ¬¬

11. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    No dije que ridiculizara a los otros panelistas, dije que ridiculiza y exagera las cosas, y que son muy pocas las veces donde tiene cierta razón. Es es mi opinion de las pocas veces que he podido observar ése programa.

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Un programa que transmiten en la mañana por ATV :P

A veces, aunque en ocaasiones tocan temas interesantes, y es entretenido el programa sin embargo no me agrada del todo, se habran dado cuenta que los panelistas (Rondon - Monica) uno siempre tiene que darle la contra al otro, la mayoria de veces de una manera logica, pero a veces por ir con el perfil del programa de generar debate y cierta polemica, uno o otro sobre todo Monica, difienden pues lo indefendible, posturas que no tienen nada que ver con lo real o la logica, todo por señirse a un libreto.

13. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Las pocas vecesq he visto ese programa me llevado las siguientes impresiones:

1. Los panelistas siempre llevan un guion, de tal manera q nunca deban estar de acuerdo, y de este modo el debate se hace interesante.

2. El que tieneq hacer el papel de "contra", siempre termina haciendo el ridiculo por si mismo, y no por el tal rondon, ya que a veces tieneq defender lo "indefendible"

3. Rondon es un creido "mr. know all" y un espeso de m*** de todos los panelistas es el peorq me cae

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Rondon es el unico que lo hace bien, incluso le ponen un sonido de fondo cuando termina de hablar xD!

15. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    nadie chambea bien ahi hasta la gordita esta .. me descepciono aunque ahora ta jueita no como antes cuando estaba en el programa de carlos cacho ahi si la borlini estaba wenona !!! jaa lo unico rescatable que ya no es rescatable !!

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    QTM = Que Tal Mañana
    Cuando ando en casa por las mañanas y terminan los noticieros pongo ese canal (ATV) y veo ese programa.Del bloque de panelistas creo que necesita un nuevo grupo de ellos porque Mónica Cabrejos está algo verde para el debate,la abogada se supone que debería aportar desde su profesión pero no todos los temas que tratan ahi se vinculan con lo jurídico y Ricardo Rondon considera que por subir el tono de voz y ponerse de pie cree que tiene la razón.

Particularmente esa parte de QTM no me vacila tanto.

17. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    lo unico bueno del qtm es el rollo del dia donde debanten muy chevere, y tambien monica cabrejos que esta buena :)

18. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    de QTM! las pocas veces que lo he visto solo veo la primera parte de las noticias y luego don pedrito !!!!!!!! ...........xD!

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo toy viendo orita ptm me llega al huevo esa parte en la ke discuten cosas pero a mi hermano y a mi papa les encanta ver tv basura y , a mi no es ke me encanta pero me cago de risa xDD

20. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Otro programa estupido , todos los dias es lo mismo la señorita Monika con la otra vieja cuestionando y diskutiendo waadas con el señor Rondon -_-!