Programa español: Gisela es mas falsa que sus pechos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 29 Abr 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Que opinion tienes sobre el ultimo entredicho intercontinental....

La burla del programa español "Se lo que hicisteis..." hacia el reality de la tia Gise donde le dijeron todo lo que ya se veia aqui que en sus gestos y sus llantos que son super y friamente calculados.....

Lo que se dijo de Gisela y su comportamiento es algo que nosotros ya estamos acostumbrados pero hicieron comentarios ya hasta un poco despectivos y racistas como "solo faltaban las llamas para quemarlas..." o algo asi.....

Gisela no es una perita en dulce para muchos por aqui pero estas de acuerdo en lo que se dijo en ese programa o no?

Última edición: 29 Abr 2010

2. lia28

lia28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    nooo definitivamente no estos semi conductores si se les puede llamar asi o sus periodistas que la verdad ni saben que tipo de imagenes ponen por ejemplo en el casting de baile aparecen imagenes del casting de mexico por dios que estupidos que son estos de verdad y magaly dice hay que tomarlo como una broma magaly primero ve bien que tipo de imagenes estan pasando y luego habla

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Y esto les gusta a los españoles? pero que vergüenza,acaso nosotros hablamos de ellos? las cosas que tendríamos que decir de esos afeminados.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No es por nada pero los españoles me caen bien gordos.

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 13:10 -----

......y patéticos

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Algo que no se les puede negar a estos españoles es esa frase de que Gisela es mas falsa que sus pechos, etc.... :w0w: es tan obvia a la hora de forzar sus muecas y asentuar sus palabras jajajaja y bueno sobre ese concurso me reservo mis opiniones pues nunca me ha gustado ese formato solo tendria que decir en nuestro favor que es un programa comprado del extranjero no es una idea original peruana solo los ademanes de la conductora....¬¬

Por lo demas, que estos conductores se vayan a la porra

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Aunque la expresión utilizada es una falta de respeto para la señora Gisela, no falta a la verdad. No sólo se trata de sus gestos u otros ademanes por el estilo. Ya olvidaron cuando le dijo a un reportero: "Gracias a mí vas a comer"?. Me pregunto si eso pensará la tía de toda la gente que trabaja para ella. Atención con eso....

7. soapfan

soapfan Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo soy español y a veces veo el programa SE LO QUE HICISTEIS.

Deciros q los conductores no son periodistas, SE LO Q HICISTEIS es un programa de HUMOR y los conductores son eso, humoristas, y se ríen hasta de ellos mismos.

Por cierto, q tendrá q ver q seamos españoles y afeminados como he leído más arriba?

En este vídeo de Magaly TV, ella habla bien del programa SE LO Q HICISTEIS

8. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    yo no veo nada de malo lo q dijeron (solo lo malo de la llama masomenos) pero como dice soapfan es un programa de HUMOR y todos los programas de humor y los conductores tienen razon gisela cae bien pesada con sus sobreactuaciones sus refranes sus parabolas y todo eso llega al p...

ese video de se lo q hicisteis es antiguazo tiene como mas de un año no puede ser q recien se enteran magaly lo puso en su programa hace tiempazo

9. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Es cierto que el programa español es de humor y se burlan de todo el mundo.No lo hacen por racismo ni desprecio al Perú.
    Lo de la tía Gisela y sus poses a mi siempre me pareció fingida, teatrera y siempre cae en excesos.
    Su programa no es de idea original asi que eso no interesa si se burlan :biggrin:

10. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    La verdad es que desde hace tiempo tu país esta siendo muy despectivo con los peruanos, recuerdo que tbm se burlaron de brenda mau criticandola por su corte de pelo llamandola sirvienta y nose que otras cosas más; aquí no se trata de humor o hacer chistes nadie les dice que no los hagan, pero hay un límite entre un chiste y las ofensas, eso de afeminados tampoco es correcto insultar con eso no ganamos nada y te pido disculpas como peruano por eso , pero hay que tener tino tanto para hacer chistes y no caer en herir a las personas,... saludos:chau:

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    La Gise es fingida ....

12. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    es un negocio , la gise es fingida , y la verdad , nunca me han gustado los monologos de miki nadal , me parecen aburridos . y no tengo mas que decir

usar de referencia magaly , esta equivocado , es como meter a todos los peruanos en un sako , y mucha gente no ve a magaly.

13. soapfan

soapfan Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    La persona q dijo eso de Brenda fue un bueno para nada q ni español es, se llama Alessandro Lequio y es italiano. Es clasista y putero. Un horror de persona q trabaja de comentarista en un programa de tv en España.

No podemos generalizar. Saludos cordiales.

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    y desde cuando los españoles hablan bien de los peruanos? eso esta muy claro q siempre q lo hacen es solo para burlarse... de q se asombran? de q hayan tildado de " llamas" a los peruanos? ... coñooooooooooooooooo tiossssssssssss!!!!!!!!!!!! seiass mas tolerantessssssssss.. ostiassss gilipollasssss!!!!!

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi los programas de Gise me parecen muy fingidos,al menos cuando ella habla.

El único programa que vi en la edición pasada fue la final porque me dió curiosidad saber quien ganaría,sino ufff ... nada.

16. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    q yo sepa por amigos peruanos en españa a los q si discriminan y tienen algo de bronca son a los ecuatorianos y puertoriqueños

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    coño ..puesh tanto pleino joder..!! aki ambos se critican vale'..

18. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    fue chistoso y entretenido ...para mi sobre todo por q si es falsa,,,,,,,,,,mas falsa q billete de 15 soles.......jjajaj.........
    admeas no es diferente de laforma de la q se raja por aqui..

ojala sigan rajando mas de ella ,,,,,ya q por aqui nadie se atreve ....pues no quieren lios ni roches con la tia .......

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    creo que el problema es por qué tuvo eco en peru

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    hasta q por fin se dieron cuenta de los programas que tenemos aka ....vergonha!!