Programa de Radio dedicado exclusivamente a la WWE...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 21 Mar 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Este es un programa de Radio dedicado exclusivamente a la WWE, donde ponen temas entradas de los luchadores a pedido del público como tambien las últimas informaciones de Wrestling...

Este es el Link:

http://radioalterna320.blogspot.com/

Los Martes de 3 a 4.30 hablando de Raw por "Skal" (normbre verdadero Pablo Soto)

Los viernes de 3 a 4.30 hablando de SmackDown por "Bruno"

Y este es el video de Skal promocionando su programa:

A JuniorKing y killertakerhbk les gustó este mensaje.

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Interesante.

Habra que escucharlo pues.

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya bastante tengo con la wwe y encima un programa de radio no, pero lo escuchare a ver q tal conduce mi estimado skal....

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Lo malo de skal es q solo habla y habla de wwe, como si fuese la mejor empresa de entretenimeinto, xq eso es la wwe ya dejo de ser wrestling hace tiempo....

5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    buena iniciativa por parte de estos muchachos, invertir su tiempo libre en hacer esto

tu apenas comentas un tema de tna y pides que skal no hable solo de la wwe, ya ahi se ve tu interes nomas

una pregunta, quien es sarita? XD

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ps yo lo digo xq creo q conoco a skal mas q tu (eso suena medio raro xD) y se q solo se cuelga de la wwe, no lo digo como si la wwe fuese recontra mala sino q tmb deberia hablar sobre otros circuitos de wrestling, no solo wwe o tna, hay varias empresas de wrestling q son buenas(LWA no :biggrin:)y tmb se merecen de q la gente los conozca mas xq se trata mas de lucha q otra cosa...pero bueno es su programa no el mio.....

Sarita es una luchadora de TNA, una cosa es q no la conozca otra cosa q no sepa quien es......

7. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Esta bien pues dejenlo al sr. Skaaaal hablar de lo que le gusta ,la wwe.
    Yo lo escucharia... en serio:oops:

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Skal es un buen tipo...

Yo como Khaos, Killnes, payasofobia, Goldbergg, etc... lo conocemos del foro de PW, ahí él es el fanboy número 1 de The Miz xD (algo asi como Druida acá, solo que Druida no lo quiere reconocer xD) y como que eso caia antipático a varios...

No es mala persona, pero es cierto que su mundo se basa en la WWE ya que cree que por tener tanta fama y tener tanta gente en sus coliseos es superior y mejor a un circuito independiente (si le dan videos de la ROH él no lo ve ¬¬)...en fin... cosas de él. Ah, a él tambien le gusta la LWA.

Él a hecho varios videos y los cuelga en youtube, la mayoria de veces son para dar predicciones de un PPV (aunq acierta poco xD) y para responder preguntas que le haciamos...

Por ejemplo este es el último video de él entrevistando a Alberto del Rio y respondiendo las preguntas de nosotros xD, mirenlo porque a mi me sacó varias carcajadas: :D

Acá otra donde hace su predicciones de Elimination Chamber (esta tambien me hizo reir) :D

Última edición: 22 Mar 2011
    A JuniorKing y Pollito03 les gustó este mensaje.
  9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmm buen dato men haber que tal

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    el tio se empieza a hacer conocer y debe hablar de lo que a la gran mayoria le interesa, en este caso la wwe

en superluchas por ejemplo ponen las mejores luchas de new japan, no pasan de 3 comentarios, saca tu cuenta entonces

11. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    pta pork le ases publicidad a skal aaa??
    ta k hincha oe xD

jajaja skal para mi si da un poco de risa en sus promos a, aunk tampoco es buno haciendo lo k ase xD aveces hace videos malos otros buenos es depende de la insipiracion de el pe jajajaja k weada The miz Sucks xD

12. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
  13. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Vaya que buena opcion me parece super original y sobre todo informativa, de ves en cuando es itneresante escuchar las opiniones y comentarios que dicen me parece super diverdito una opcion mas para chekearlos.

14. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pensé que era Radio normal
    Abra que escucharla

15. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Buena Idea algo entretenido me mato de risa el video de la entrevista de Alberto del Rio bravazoooo..... sigue asi amigooo .. :wow: