Programa de Jaime Bayly...para los que vivimos fuera

Publicado en 'Política' por Lucia2009, 30 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010

Aqui os dejo el programa de ayer domingo de Jaimito....bastante asertado como siempre en lo que opina sobre el debate y cada uno de los candidatos, a estas alturas los q no votamos en primera vuelta por ninguno de estos dos personajes quizas debemos tener ya un candidato en mente, o la opción del viciado (rayar la hoja de sufragio)
    Lamento que no pueda hacer mutis a la barbaridad que hizo la semana pasada Alejandro Toledo, en su momento dije que compró encuestadcoras sabiendo que de su 15% no subia y dejó que el Perú se la juegue de esta manera en la segunda vuelta, pero jamás imaginé que este personaje fuera capaz de unirse al que se levantó en armas con muchas ganitas de un golpe de estado al gobierno DEMOCRÁTICOS de Alejandro Toledo.Una decepción muy grande porque pensaba que el se vendía al mejor postor, pero no a su patria por un penique.

http://www.youtube.com/watch?v=3e4mvzVf7lE&feature=player_embedded#at=266

Última edición: 30 May 2011
    A Cholo Bakan y Moonwalker les gustó este mensaje.

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Toledo y Vargas Llosa tienen algo en común que los une ciegamente para decidir su "apoyo" a Humala...

y es que ambos perdieron elecciones con Alberto Fujimori... Vargas Llosa en los 90 y Toledo en el 2000.

Ambos tienen un gran reconocimiento, pero en su lado humano, aveces el orgullo puede más que la razón.

A golemnro9, Cholo Bakan, aLexei.net y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Interesante detalle el que ha notado aquí va otro, ambos tienen doble nacionalidad y mayormente viven fuera del país. Esto no es amor al chancho sino a los chicharrones.
    Por eso no creo en los políticos.

A EsTiGmAlxD, Cholo Bakan, Yooch y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

como puedes evocar el triunfo de fujimori en el año 2000 y defender la democracia!!!!
    esas elecciones fueron un fraude a todas luces....

p.d: toledo le gano a fujimori, es mas yo creo que gano en primera vuelta pero le voltearon las cifras.....recuerda que le dieron 49 y de ahi lo bajaron a 40

A estertor, yummta, ivandaniel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    acaso estoy haciendo arengas?:errr:

sólo estoy diciendo que por ese motivo Toledo le guarda rencor tb a su padre de Keiko y por ello aunque se contradiga en sus convicciones, está apoyando a Ollanta.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  6. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Toledo es consecuente con sus acciones, jamas podria apoyar el fujimorismo no por rencor o orgullo simo por dignidad, pese al fraude electoral del año 2000, por cuanto gracias a la marcha de los 4 suyos y a las protesta de la sociedad civil, el dictador fujimori se vio obligado a renunciar cobardemente desde el extranjero. Ahora pretende regresar nada meos que con su hija Keiko, que en el debate confirmo que no tiene talla de estadista y que carece en absoluto de cualidades para estar postulando a la presidencia de Peru, no es gran merito ser la hija de un dictador y criminal convicto y confeso.

A estertor y Tai les gustó este mensaje.
  7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Muy bien dicho, y llevas razón,Vargas Llosa perdió en el 90 y Toledo hizo los 4 suyos, todo bien hasta alli, pero los peruanos supimos retribuirle, fue nuestro presidente 2001-2006 y a pesar de sus excesos, impuntualidades e irresponsabilidades tuvimos que aguantarlo, pero este señor ah vivido desde muy jovensuelo en USA, y Vargas Llosa apenas termine todo este circo regresa a su bella España, a veranear, xq está claro, es mas español que peruano.
    Pero jamás imaginé que tengan tan poca estima de si mismos, y vender al perú por una ostra

A Moonwalker y Cholo Bakan les gustó este mensaje.
  8. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Fue nada varonil y menos ser considerado hombre el no defender y confrontar argumentos solo limitarse a atacar eso se da cuando le falta argumentos pero esta fue la respuesta energica y de template de mujer que aun los analistas internacionales recocen que la mejor imagen la dio keiko y que humala representa un peligro al no respetar la constitucion que se nego a responder y solo distraer con respuestas vagas

A Moonwalker, Cholo Bakan, aLexei.net y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    En el 2000 votaron hasta los muertos por Fujimori, resucitaron solo por ese motivo.

A Raxzo, Tai, INsu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Con 23 años poco puedo ser, pero dame tiempo de terminar mi carrera en la Complutense y ahi hablamos :hi:.

BKN, entonces aportemos pruebas de cada una de nuestras amnifestaciones, pues, sino pasan de ser manifestaciones a simples delirios de burros.
    Baily es estupido porque no realizo una solo critica eficaz "AL PLAN DE GOBIERNO DE HUMALA", porque demuestra una gran ignorancia en conocimiento DE DERECHO, CONOCIMIENTO GENERAL y PORQUE ES TAN OBTUSO QUE NO SABE ENTENDER UNA METAFORA como la del Jujitsu.

Democracia, ¿has estudiado derecho cosntitucional si queira apra saber lo que es eso?, yo si, y la basura que tanto alegas no es democracia, ni tampoco derecho de expresion. LEE UN LIBRO ¡¡¡¡.

De aqui no mas se ve el grado de responsabilidad que peudas tener, pero en fin. Para empezar, diras loq ue quieras, pero a MVLL le dieron su premio por escribir sobre el Perú, y asi mismo, como peruano, lo nombraron en la celbracion del premio.

Lastimosamente las estupideces y abrbaridades me indignan, te envidio por no tener verguenza, pensar que mi candidanto esta defendido por alguien como el, y apaludirlo seria impensable para mi.

A estertor le gustó este mensaje.
  11. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Ahora keiko no quiere que la asocien con el papa?

jajajajajaja

humala tenía para volverla añicos , fué muy condecendiente, keiko sabe que cualquiera que tenga procesos penales abiertos o juicios , NO PUEDE SER CANDIDATO.

yo le hubiese preguntado a keiko, si va a devolver la plata que cobro , por no trabajar en el congreso y viajar todo el año.

ah !! perdon ya sé, seguro no lo contesta , como no contestó muchas cosas.

A EsTiGmAlxD, estertor, Kmilo100Fuegos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Amigo aquí sea lee de todo, simplemente la indignación hay que dejarla a un lado, creo que el cinismo y la sátira es lo más correcto en estos casos.

13. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Aca el tema era Bayly, y ya que hablas de venderse, el por 800,000 dolares ataca de manera implacable a Ollanta, si el realmente estuviera en contra de la izquierda en el Peru entonces porque apoyo a Susana Villaran en las elecciones municipales pasadas? eso solo me revela que es un sicario que se vende al mejor postor...:hi:

14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Todavía le quedan seguidores a este frustrado escritor de novelas Gay?

A EsTiGmAlxD, estertor y guitar90 les gustó este mensaje.
  15. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Bueno lo que fuimos en la primera vuelta ya no viene al caso, hoy en dia o eres fujimorista o Humalista porque no creo que seas de las que votara en blanco en la segunda vuelta... :hi:

16. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    FRAUDE A TODAS LUCES???.. el mismo Alfredo Torres admitio que fue un error de ellos en sus encuestas aun asi siguen estos humalistas hablando de fraude....
    Ahora cuando Humala pierda tambien gritaran FRAUDE!!!!

http://webcache.googleusercontent.c...+torres+nos+equivocamos&ct=clnk#ixzz1Nhd5uJPJ

A Moonwalker, Cholo Bakan y hagerchik les gustó este mensaje.
  17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Se hubiera visto mal que la hiciera añicos, cuando le preguntó sobre las esterilizaciones la teletubbie se equivocó de casette y salió con ese rllo de que es madre, un FAIL total.

Cuando ella sacó lo del yate Karisma dije "aquí Ollanta la liquida" porque ese fue un aporte de Montesinos para ayudar a Alan Garcia en 2006, pero la miró y no le recordó que ahora si recurria a Montesinos. Está bien así porque una demolición hubiera sido un abuso porque es menor que él y por ser mujer.

18. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Se les olvidó contar en la boca de urna a los muertos que votaron después. Obviamente en ese momento no podían hablar.

19. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Si !!!! definitivamente tenia para destrozarla, le perdono la vida en el debate, además no era muy necesario , keiko con todos sus estudios en EEUU , no pudo desarrollar algo coherente, me dio hasta lastima que diga que entregaria becas para el senati, cuando lo ideal hubiese sido que diga que se contruirian 50 SENATIS por todo el PAIS.

A estertor y zafiroazul les gustó este mensaje.
  20. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Peruanos en ...

París

New York

Washington DC

Bruselas

Madrid

A Tender, estertor, Raxzo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.