programa ayer y hoy( frecuencia latina ) ayudenme porfavor?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Lamestdude, 6 Feb 2009.

1. Lamestdude

Lamestdude Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2008

D: bueno yo se que va a ser muy dificil que alguien me ayude a encontrar esta cancion pues aparte que esta en frances , solo recuerdo unas palabras de esta . la escucha en un programa dominical llamado ' ayer y hoy ' ( de un canal peruano llamado ' frecuencia latina ' .. he intentado ir a la pagina del canal para ver este video y asi poder encontrar la cancion pero para mi mala suerte no encuentro ni el video ni nada .. para empeorar todo esa pagina no tiene ni foro .

en fin si alguien podria ayudarme el video va algo asi :
    se ve un desfile de moda .. pasan varias modelos y alli empieza la cancion ( no recuerdo si dejeron que el desfile de moda era en paris o en inglaterra pero creo que es en el segundo ) .OJO ESTE VIDEO ES DEL DOMINGO PASADO! ES DECIR DEL 1ERO DE FEBRERO DEL 2009 D: ).
    lo unico que pude escuchar de esa cancion son las palabras :

Si la vie .... je continue

T_T alguien podria ayudarme D:?

2. fuckercousin

fuckercousin Suspendido

Registro:
    29 Ene 2009
    Esta bien yuca men

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    That´s all my name?

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2008
    ehh.....que dijiste.

Intenta en Youtube pones el nombre del programa y buscando tamb la fecha..y quizas lo enceuntres..en youtube tienes posibilidades. creeme q si!

5. Lamestdude

Lamestdude Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2008
    ya intente todo D: ... y pues creo que me doy por vencido X(
    creo que nunca voy a encontrar la cancion... ni siquiera los de frecuencia latina tienen un correo como para poder preguntarles .. aww T_T

----- mensaje añadido, 02:25 -----

esa cancion me da dolor de cabeza cada vez que la escucho...pero no es that's all my name es that's not my name :D vaya horrible cancion..

Última edición: 11 Feb 2009