profesores UCV

Publicado en 'Universidades' por Gorgoroth, 1 Abr 2011.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

según ustedes cuáles son los peores y los mejores profesores que enseñan en la UCV, siempre es bueno tener un referente para los alumnos que piensan empezar a estudiar allí, tratemos de que sea un post alturado sin insultos sino con críticas constructivas; ya que supongo que algo bueno debe de tener esa universidad

2. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    creo que aunque no quieras este tema causara conflictos y solo podran responder tu pregunta alumnos que estudien en esa casa de estudios...

el mejor profesor que he tenido fue el de ingenieria del software - ing. percy bravo baldeon.

Última edición: 1 Abr 2011
  3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    puedes ser estimado forista, pero también creo de que los foristas de foros perú es gente con la cual se puede hablar

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    y para que quieres saber ?

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    porque he visto de que hay en otros threads de como hacen crítica de buenos o malos profesores de otras universidades, no veo que tenga de malo mi estimado Eminem de color serio :biggrin:

6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

En este foro entran miles de personas entre las cuales se encuentran postulante , futuros postulantes , alos cuales se les puede ayudar brindando informaciòn.

oe de que universidad eres?:hi:

7. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    en mi opinion este foro ya no sirve para brindar informacion por que mayormente solo se viene a criticar a otras universidades.

si en verdad futuros postulantes quieren informacion les recomendaria que fueran a la universidad de su interes y preguntar a verdaderos estudiantes de esa casa de estudio lo que les interesa y no entrar al foro a preguntar a personas desconosidas que "dicen" ser de tal universidad.

8. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    No entiendo pero en fin sigue con lo tuyo, pero igual me parece un poco estúpido tu post O.o

Última edición: 1 Abr 2011
  9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    serena morena :biggrin:

10. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    morena =o XD ya provinciano :::

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    a mi enseñana uno de física la verdad que no me acuerdo su nombre, pero si enseñaba bien :)