Profesores que hablan malas palabras.

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 12 Jun 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Han tenido algún profesor o profesora que utilizaba groserías cada vez que se dirigía a ustedes?¿Alguno o alguna que no decía más de cinco palabras sin mandarlos a la m... o recordarles a su madre?¿Por qué un profesor podría actuar así?

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja, mis profes !!

tenia uno que nos hacia recordar hasta la abuelita.. eramos mas ladillass

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    xD en la pre q estaba habia un profe que era la caada un dia cuando entro, lo silvaron y lo piropiaban dijo "no me silven que me la voy a creer y te voy a violar" xD

Última edición: 12 Jun 2010
  4. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ajajja

buee asi como insultarnos no tuve ninguno, claro que eso tampoco significa que fueran buenos.. la mayoria eran flojos..

Pero habian excepciones, uno de ellos mi profe de sociales en quinto de media, era la ****** es tio en el viaje de promocion nos dijo "hagan lo que quieran no me jodan que yo llego y me quito a chupar en el hotel monasterio".. y lo hiso pues ni bien llego se desaparecio, jajaja pero ese profe era el que nos hablaba de las cosas como eran, como si fueramos adultos y que nos dejaramos de webadas. Un saludo para mi profe Anto.

hay 7

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    en la academia me encontre uno xD

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno en la secundaria nuestro tutor nos mando un "caraj." en una conversación que tuvi con sus alumnos, pero sinceramente nos lo mereciamos y nos arrepentimos de los actos que habiamos realizado en el colegio, masque todo nos hizo reflexionar de nuestro accionar, pero de ahi a insultarnos con palabras soeces.. naaaa nunca :O

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Un profe de Historia de una conocida universidad de lima nos dijo: "No sean estupid*s, no sean imb*siles pues ... no j*dan", patio la puerta, tiro la tiza, se puso rojo y salio del salon.

Nosotros nos quedamos atonitos.

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no ninguno, pero un compañero le mento la madre a un profe de historia ja !

9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Jajaja tengo varias....
    -Una vez una profe se haso con un amigo porque llegaba tarde, entonces ella dijo..-Oiga alumno me puede decir porque C4raJo llega tarde siempre en mi clase....
    -Otra fue cuando mi grupo en laboratorio no trabajaba nada y entonces el profesor nos dijo: -ustedes nunka hacen nada en mi clase, TRABAJEN C4raj0...
    -hay un profe que siempre esta de mal humor, entonces un dia vino mas molesto que nunka, mi pata que siempre se burla de el a sus espaldas se le salio una sonrisa, entonces el profesor va a su sitio y le grita en su cara...-Porque Mi3rda te ries ah...contesta...contestame Kraj0!!!

10. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Estudié en un colegio nacional y obviamente habia varias "joyitas", habia un profe que paraba con su palo y golpeaba en cualquier parte del cuerpo cuando no hacian caso, pero el caso mas patetico y que demuestra porque la educacion nacional es una m.... es una profesora de lenguaje que era gaga! hablaba como borracha! me parece una burla una profesora de lenguaje que no hable bien :plop:

Última edición: 12 Jun 2010
  11. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    EN PAMER, MI TUTORA NOS HACIA SUBIR A LAS CARPETAS Y ME EMPAZABAMOS A MENTAR LA MADRE A DIESTRA Y SINIESTRA..SUPUESTAMENTE LIBERAR ENERGIAS Y PODER INGRESAR xD

12. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Si en el colegio el profesor de Ed. Fisica claro que en ese tiempo no podia mandarlo a la mier$%.

13. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    mi profe de ongles que era vagazo le decian cabeza de huevo !! y el profe le contestaba a tu mamá le gusta mi cabeza y notas asi jajajaja era quemadaso nos enseñaba todos las lisuras en ingles !!!! y otros profes q hablaban en doble sentido !!!xD

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si, varios profesores usaban ese vocabulario.

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    croe que no tenido ela penuria detener esos docenets
    hasta quizas la universiad, donde había un viejo que parava diciendo car*** o m*****;
    supuestamente era su forma de hablar

16. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Jajajajajaja... qué bobazo tu profe!! bueno en mi caso sólo recuerdo que mi profe de Química le dijo a mi brother "pajero" xD

17. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Sí,solamente uno,se cree mucho y nos insulta u_u.

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    .........tuve uno pero lo botaron por lisuriento y mañoso....como es posible que mis oidos virgenes tenian que escuchar esos ajos, erdas, p.....demasiado...ellos malograron mi inocencia....:P

19. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    jajaja pajero eso era muy suave para mi profe !!! pt esa gnt q nos esañan jaja quemadasos!

20. SebastianRHRH

SebastianRHRH Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Daniel Cartolin (RM, Aritmetica, Mate)
    Rafael Vidal (RV)

facil algunos de aca los manyan...