Profesores que enseñan bien y mal en Sistemas uni o Cepsuni

Publicado en 'Institutos' por killejuan, 30 Abr 2010.

1. killejuan

killejuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010

¿que profesores enseñan bien y mal en Sistemas uni o Cepsuni????

Hola a todos no se si estudiar en Sistemas uni o Cepsuni. Quisera la opinion principalmente de aquellos que ya estudiaron en estas 2 prestigiosas instituciones, pòrfa escriban nombres de profesores que enseñan bien y tambien si les toco malos profes escriban sus nombres y el curso que enseñaba, porq como sabemops en todo lugar ahi buenos y malos profes. Considero q este foro sera de gran ayuda a quienes esten con intenciones de estudiar ahi.

Última edición: 30 Abr 2010

2. bandido25

bandido25 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    hola que tal amigo, soy uno q esta estudiando en ceps uni......estoy estudiando varios modulos y se la mayoria de losprofesores q ensweñan bien y otros q enseñan recontra malalalalasos...., por ahora no te podre respondere porque voy hacer mi lista de los profesores.....y espero q algun q esta estudiando en sistemas uni tambien responda....si es posible el lunes voy a publicar los nombres......bye:chau:

3. killejuan

killejuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    gracias amigo bandido25 espero tu respuesta, pienso que este foro sera muy util para todos , especialmente los q piensen estudiar en estas 2 instituciones de prestigio pero como siempre en todo lugar hay profes buenos y malos , animense a escribir tambien sus comentarios los demas q ya hayan estudiado

4. Remle

Remle Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010