Profesores que enseñan bien y mal en Sistemas uni o Cepsuni

Publicado en 'Institutos' por killejuan, 30 Abr 2010.

1. killejuan

killejuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010

¿que profesores enseñan bien y mal en Sistemas uni o Cepsuni????

Hola a todos no se si estudiar en Sistemas uni o Cepsuni. Quisera la opinion principalmente de aquellos que ya estudiaron en estas 2 prestigiosas instituciones, pòrfa escriban nombres de profesores que enseñan bien y tambien si les toco malos profes escriban sus nombres y el curso que enseñaba, porq como sabemops en todo lugar ahi buenos y malos profes. Considero q este foro sera de gran ayuda a quienes esten con intenciones de estudiar ahi.

Última edición: 30 Abr 2010

2. bandido25

bandido25 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    hola que tal amigo, soy uno q esta estudiando en ceps uni......estoy estudiando varios modulos y se la mayoria de losprofesores q ensweñan bien y otros q enseñan recontra malalalalasos...., por ahora no te podre respondere porque voy hacer mi lista de los profesores.....y espero q algun q esta estudiando en sistemas uni tambien responda....si es posible el lunes voy a publicar los nombres......bye:chau:

3. killejuan

killejuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    gracias amigo bandido25 espero tu respuesta, pienso que este foro sera muy util para todos , especialmente los q piensen estudiar en estas 2 instituciones de prestigio pero como siempre en todo lugar hay profes buenos y malos , animense a escribir tambien sus comentarios los demas q ya hayan estudiado

4. Remle

Remle Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Yo quiero llevar el módulo Java pero no me decido por Sistemas Uni o Ceps Uni, me agradaría que comenten sobre esto aquellos que conocen, de preferencia estudiantes de la Uni. Yo estudio en San Marcos, en la facultad de Sistemas, pero mi Ceups solamente tiene java básico y los cursos avanzados no los apertura con frecuencia, y cuando lo hacen, me ganan en inscribirme xD. Por estos motivos quiero tener información acerca de Sistemas Uni y Ceps Uni, considerando también que en Ceps Uni las clases empiezan el 6 de junio (el domingo!!!), así q si se apuran en responder se los agradeceré xD

5. bandido25

bandido25 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    hola que tal a todos........disculpa por la demora....como a dicho killejuan este va hacer el mejor foro.
    ....no quiero decir mi nombre porque derepente algunos de los profesores van a ver y van a tener envidia con los demas profesores jejejeje..........pero es la verdad. estoy llevando varios modulos en ceps uni y la verdad hay buenos profesores y claro malasos que le gustan hacer hora, pero nose preocupen que yo dire la listas de los mejores profes que vale la pena pagar . los modulos siguientes son:
    diseño grafico
    profesor guerra( es el mejor profe que enseña bien como de primaria jejeje ...pero es un buen profe)
    diseño web
    profesor chura(es un buen profe lo bueno es que te visualiza una paguina web actual y lo malo es que avanza rapido....pero lo hace para que avancemos y conoscamos mas cosas)no se si seguira enseñando porque en la actualidad no la veo al profe.
    php
    profesor martines(a ese profesor les tengo respeto, enseña bien y a parte sabe demasiado de php)
    esamblaje
    profesor pedro diaz vilela(el profe enseña bien como pasa en la actualidad....lo malo son los materiales)
    anecdota:
    el profe una ves pidio permiso aunque a veces no le dan de esamblar las maquinas que estaban en uso(laboratorio)de alli se aprende mas.
    visual .net,visual basic 6.0, java
    profesor carrasco(ese profe enseña rebien....tipo primaria,pero te enseña bien a parte q ha escrito libros de programacion)recomendado
    sql server
    profesor lucho lusgardo(es un profe.........enseña bien,ami no me enseño el nivel basico sino el avanzado pero si enseña bien)

linux
    profesor julio gonzales villegas(este es un buen profe....enseña tipo primaria pero bien explicado, a veces enseña otros cursos de paguina web)
    profesor( la verdad nose como se llama pero es chato, segun mis amigos enseña bien windown server)

3d max
    profesor luriano(segun mis amigos dicen que enseñan bien, lo malo q son 4 cursos)

los profesores recontra malos, no pasa nada,no valen ni un dolar,no vale la pena llevar con ellos

profesor felipe loaiza(este profesor enseña visual .net pero la verdad solo te enseña copiar y pegar........yo pense que enseñaba bien pero al final me arrempenti...e desperdiciado mi plata en vano)

profesor gonzales(este profe enseña linux y redes...........la verdad es que este profe sabe demasiado, se creee que sabe mas pero enseña pesimo....en casos que tambien a descriminado a varios alumnos.....tanto que hay varios que se han quejado)
    profesor alcantara(este profe le gusta hacer hora.....enseña diseño grafico)
    profesor(no me acuerdo su nombre pero es gordo y usa lentes, enseña sql y visual.net...ese profe no le gusta cumplir las horas horas de clases y todavia llega tarde)

con esto termino la lista.............espero recibir algun comentario, y a parte espero que me ayuden, estoy pensando llevar cursos en sistemas uni, nose si enseñaran bien, algunos amigos dicen que enseñan mal, nose si alguno de ustedes estan estudiando el modulo de oracle ,curso libre de c# y windown server 2008 me ayuden y si alguien esta estudiando en mgp(diseño multimedia) o en sise(oracle)tambien me ayuden, con esto me despido, espero recibir comentarios de sistemas uni, mgp y de sise de los cursos que e mensionado.quisas muy pronto les comente los cursos que pienso llevar en ceps y como enseñan los profesores, espero que comenten los de sistemas uni de los cursos que e mensionado.gracias.

A pablo316 le gustó este mensaje.
  6. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    muy buena info. me gustaria saber de algun otro profe para el curso de reparacion de computadoras claro en el ceps uni

7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    brother quiero estudiar visual basic.net el 0.6 ,java y sql server. cuando me cuestame podrian deci por favor :D gracias

8. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Donde enseña Web el profesor David Chura en Sistemas UNI o en CEPS UNI ??
    Y qué cursos enseña???

9. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    Yo estudie en Sistemas Uni muy buena la enseñanza de la mayoria de profesores.

solo habia uno viejito con lentes (no recuerdo su nombre) q enseñaba windows y office q a veces se quedaba jato en las clases

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    aa solo lleve un curso de linux y me enseño villegas un tigre ese profe aunque yo aveces andaba medio perdido:biggrin:

11. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

Interesante man, yo quiero llevar el punto net y java pero he visto que no hay cursos para llevar los sábados en los horarios que publican. Sabes algo?

Ah, podría alguien aclara que diferencia hay en estudiar entre Sistemas UNI o en CEPS UNI ??

Última edición: 5 Jul 2010
  12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    A que se refieren cuando dicen nivel primaria, eso como que desanima un poco....

13. bandido25

bandido25 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    al decir nivel primaria es decir que te enseña paso por paso y entendible......... y contestando a la pregunta de plost1234 si pues el profesor chura enseña diseño de paguina web y e visto q tambien enseña sql server nivel 4..........pero es el mejor profesor..............y por ultimo respodiendo a djsaul los costos de los cursos son 180 pero si vas a llevar el modulo, si quieres llevar algun curso solo te cuesta 200.es mejor llevar el modulo. asi que yo mismo les recomiendo ceps........ahora creo q no me han respondido si en sistemas uni que profesor enseña bien en el curso de oracle..........ojala que alguein me responda.gracias.

14. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Supongo q van de lo mas facil a lo mas dificil, ya que a esas instituciones van persona q ya tienen conocimientos de programacion

15. steel flowers

steel flowers Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Q detallado tu reporte jejeje...mi hermano estudia en CEPS UNI el curso de Técnico en Operación de microcomputadoras, ya va a empezar el tercer curso, creo q Excel, su profe es ALEGRE , q me podrías decir de él?

16. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    CEPS UNI y Sistemas UNI para hacer diferencias, el de sistemas UNI forma parte de la facultad de sistemas de la UNI, cada facultad tiene su escuela de computo pero la de Sistemas es la mas conocida. CEPS es el centro de enseñanza de la UNI mismo. No se como sera pero recuerdo cuando era estudiante el CEPS era malo el servicio era pesimo se hacian de rogar para enseñarte. Como soy de la FACU de sistemas me daban descuento en el Sistemas y bueno lleve unos cursos verdad si enseñan bien.

El que sea algo barato comparado con New Horizon no quiere decir que sea malo, porque segun comentarios de varios amigos ese New Horizon es malaso, te enseñan como Jardin.

17. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

18. Airecito

Airecito Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010
    yo lleve en sistemas uni programacion y bien con prof miranda y andrade, se pueden recomendar , aprendi a pesar q no soy de especialidad de sistemas, aprendi...pero tambien lleve con un tal chavez ...q horror...el pata tira, pero no tiene didactica o metodologia de enseñanza o llamenlo paciencia y cada rato sale del salon y se va a conversar con los demas profes ...q desastre!!!!, por eso ahora q m voy a inscribir pero en Sql voy a preguntar no vaya ser q enseñe...hay otro profe q es un chato tambien pata de chavez , pero no recuerdo bien daniel?...bueno, ya les contare como m fue ..bye

19. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Bueno yo tengo un amigo d ela UNI y dice que un Dia un profesor X entro para darles clases, y osea el profe entro y dijo ya chiscos mañana examen de Numeros primos y se fue del salon, y mi amigo me conto que el profefe dijo eso y nisikiera explico mas cosas sobre numeros primos y solo les dijo q abria examen osea como rayos kiere q nos preparemos de algo q exactamente no savemos a q se refiere pork los numeros primso tienen varias ramas, otro caso tambien me conto que un profesor les iba a tomar un examen pero que en ves de eso les dio una hoja la cual no tenia nada q ver con el tema y pues despues q ellos resolvieron las hojas (Que segun mi amigo estaban bien faciles solo era calcular el presupuesto de cosas y hacer conversiones) les dijo ya chicos eso es todo, despues de ese dia mi amigo y sus amigos se reunieron a pensar que abria sido esa hoja y llegaron a la conclusion que esa hoja era su trabajo ya que su profesor tambien trabaja en una empresa y pues que en otras palabrsa los alumnos le hicieron su trabajo al profesor!!

LA VERDA ESO Q ME CONTO MI AMIGO ME KEDE ASI o,O!! EPIC FAIL!!!

20. josevera

josevera Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    jejej tabiN!!