Profesores q la rompen..!!!

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 14 Abr 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Mi primera carrera la estudie en Tecsup hace ya hace mas de 10 años...y aun recuerdo un Profesor apellidado Chilet..y mientras estudiaba me hice a la idea de que ese era el tipo de Profesor q amaba su trabajo y q conocia su especialidad a profundidad....siempre buscaba dar de si lo maximo en cada clase..en cada laboratorio...te brindaba la mayor informacion disponible...y hacia q el tema fuese accesible , atractivo e interesante...y se convirtio en un referente para medir a los demas docentes...sin embargo con el tiempo ..viendo a otras generaciones de estudiantes salir.., estudiar otra carrera universitaria... volver a esa casa de estudios despues de años....la opinion que tenia del pasado..tuvo mayor valor..y pude ser mas conciente de la calidad de maestro q era el Sr. Chilet...como persona y como profesional...sin duda..es uno de los mejores profesores que alguna vez me ha tocado conocer...sin duda es un Profesor q la rompe...

Hace algun tiempo alguien me dio el siguiente consejo....

"Una de las cosas q uno debe de hacer..es..buscar tres mentores"...

Profesionalmente podria decir q el puede ser uno de ellos..:hi:

Uno en su vida academica tiene muchos profesores...pero son menos los realmente "maestros"....

Y tu??...en tu universidad o cada de estudios superiores ..podrias decir quien la rompe?? :w0w:

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que aún no me a tocado un profesor así pero mi profesor de Marketing hace muy interesantes sus clases, la verdad es que te hace volar con sus conocimientos invitandote instintivamente a la investigación y te explica de tal forma que lo puedes entender a cabalidad.:)

3. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    en la cato yo tuve un profesor de historia universal apellidado Gherzi. fue lo máximo, siempre me gustó la historia, pero con él era otro nivel.

4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En el año que llevo en la Pucp solo he encontrado uno.

Profesor Valdez, de Introduccion a la Historia (EE.GG.LL). Ese tipo podra tener pinta de hippie de los 70, podra actuar raro de vez en cuando (se pegaba unas bofetadas cuando decia algo mal, o retaba a los que conversaban en clase o hacian otra cosa que no sea prestar atencion), pero realmente sabia del tema, especialmente cuando narro la parte de la primera y despues la segunda guerra mundial, te hacia sentir que estuviste ahi presente XD

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    el ingeniero Terry, es todo un capo en procesos de industria alimentaria la rompe en calculos de rendimientos y eficiencias. recuerdo que nos decia que no existe el "no tengo tiempo", siempre hay tiempo, lo que no hay es organizacion. Es decano de mi facu y fue uno de mis jurados en mi sustentacion de monografia.

el ingeniero Davila, mi pata de curso de fisicoquimica en 2do año y de ingenieria de alimentos II en 4to, me acuerdo que cuando le iba a consultar algo me decia "flaco":D

despues el ingeniero Benavides al que deciamos walker o chuck norris porque se le parecia y andaba barbon, la rompe en termodinamica y calculos de sistemas de refrigeracion.

la ingeniero Ayala era temida por su curso de bioquimica y su forma bastante dura y exigente de evaluar. no lleve ese curso con ella, pero sabia de su fama.

Última edición: 15 Abr 2010
  6. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Mmmmm...como hago para mover este tema a la "Zona academica"???

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Recien conozco a mis profes de universidad y ek de introduccion a industrias alimentarias si la rompe, le preguntas cualquier cosa y te responde.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Él.

He conocido muchos profesores que la rompen, demasiado, ¡SON MAESTROS!

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tuve un profesor que era de Marketing en el 2007, era pelado y hacia sus clases muy entretenidas aunque solo me enseño un par de meses y tambien tuve un dos mas pero ahora no recuerdo bien.

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    En el ciclo pasado conocí un profe que la rompia, sus clases eran amenas, conocia bien su tema, lastima que no tolere las tardanzas, asi sea minima :(

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Tube tres...

El de Tecnologia de Secundaria... Clases amenas aunque aveces se ponia serio...

El de Filosofia en bachillerato... (siempre iba a sus clases asi fueran el lunes a primera hora..) clases muy amenas, examenes complicados... era del barça y le gustaban los mangas...

El de historia... ese si que la rompia... patadas en las costillas, te lanzaba el estuche, te tiraba los bolis por el pasillo, lo mejor era que relacionaba algunas de sus clases con la actualidad... y podria pasarse toda la hora hablando de un tema que no entra en su Clase...:yeah: jjaja era el mejor... lastima que se jubilo...

Estos no son prefesores... estos son "MAESTROS" a ellos muchas gracias :hi:

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Mi profe de Administracion y Gerencia.. Exelente su clase!! la hace divertida!! y dinamica!! que buena su clase!! se le entiende todo!!

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Mi profe Israel que me enseñaba 3d era la bosta!!! te respondia todo lo que preguntabas... un capo mi profe

14. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    el Dr Neyra años de años enseñando medicina mis respetos U_U.