Profesores Particulaes en Programacion y 3D

Publicado en 'Universidades' por mariana2009, 16 Oct 2009.

1. mariana2009

mariana2009 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

Hola, queria conpartir con ustedes, que si alguien tiene dudas, e encontrado una web donde e conocido a 3 profesores son ing de sistemas e informatica, yo soy actualmente alumna, estudio Ing. de Sistemas en la Uni, porque no soy tan experta recurri a medios de tutoriales, host de taringa rapidshared megaupload file... etc. use tutoriales pero era lo mismo, ahora llevo paralelo un curso de programacion SQl, porque en mi Universida esta a nivel avanzado, e recuperado nivel, solo queria decir que en el Peru, hay profesores verdaderamete capaces, si no saben de programas y quieren profesores particulares aca les dejo el link de la web.
    perupanda.es.tl

Espero apoyen a esta organizacion que es nueva en el Pais, siempre los nuevos ahora tratan de tumbar a las grandes ofreciendo mejor servicio para crecer y ser de competencia, gracias espero que les sea util. quisiera saber si ya hay alumnos antiguos como yo, aya el curso te envian a tu casa CD, folletos, y hay evaluaciones y son resueltas en video tutorial paersonalmente, estoy 4 meses recien.:wow: