Profesores de Sistemas UNI - Urgente

Publicado en 'Estudiantes' por JCarlosMoriDiaz, 1 Feb 2010.

1. JCarlosMoriDiaz

JCarlosMoriDiaz Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

Buenas Tardes me inscrito a un curso de Visual C#, a sistemas UNI, quiero saber si tienen buenos profesores??, yo me inscribe porque lei un libro de Visual C# 2008 del un profesor de Sistemas UNI, Cristian Sanchez, el libro es recontra bueno, bueno a mi me gusto, ese mismo profe le enseña a unos amigos en la UCV, y me dicen que es bueno, pero cuando pregunto por el en sistemas, me dicen que el no esta dictando esos cursos, me parece ilogico y me hizo dudar, por eso es que pregunto que tan buenos profesores hay ahi??

2. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
  3. JCarlosMoriDiaz

JCarlosMoriDiaz Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Ok excelente voy a verficar el link que me dices

Última edición: 1 Feb 2010
  4. maxtor0057

maxtor0057 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Pues yo lleve el curso de linux y tambien ensamblaje y office, los profesores q me tocaron pues si se desempeñaban bien, otra cosa es ya q quieras q te enseñen con manzanitas, en cuanto a las chicas q atienden pues a mi si me atendieron bien todas las veces q fui.:P

Última edición: 1 Feb 2010
  5. EstudianteFIIS

EstudianteFIIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Hola como estan, soy alumno que estudio ahi, y si me toco profesores buenos y tambien recontra malos, que solo hablan y no dan ejemplos reales(cursos de certificacion, de verdad q no nos preparan para nada). los que dice maxtor0057, es tu opinion eso de manzanitas, el amigo solo esta preguntando. ademas las chicas de recepcion estan fuera del tema, yo le pregunte por algunas cosas basicas y no sabian ni donde estan parada, y no solo ami, sino a varios amigos, sobre los baños creo que estamos todo de acuerdo que son malos, y las separatas dejan mucho que desear. son muy antiguas, sobre los profes que te enseñan jCarlosMoriDiaz, deberian tener mas criterio, si tienes un profe con ese nivel, el deberia enseñarlo