Profesores de espanol

Publicado en 'Estudiantes' por Smurfette, 26 Feb 2010.

1. Smurfette

Smurfette Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola a todos,

No saben como estoy buscando informacion por todos lados y no encuentro nada de nada, yo estoy viviendo fuera de Peru por ahora y estoy ensenando Ingles, ya lo he hecho por mas de 7 anos pero ahora estoy interesada en ensenar Espanol en el extranjero y como planeo ir por Peru de vacaciones estaba pensando en hacer un curso si es que hay en ensenanza de Espanol como lengua extranjera, hay cursos en Londres donde pienso ir pero el curso cuesta muchisimo aunque lo bueno es que es un curso intensivo que solo dura 4 semanas y tiene practicas incluidas.

Hace un tiempo averigue en la Ricardo Palma se que ofrecen los cursos pero no tienen inicios continuamente porque creo que no hay muchos participantes y tambien duran mucho tiempo.

Si alguien tiene algun dato les agradeceria mucho que me den una respuesta. :)

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  3. Smurfette

Smurfette Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    Hola jq13, gracias por responder.

Cheque la pagia que me enviaste pero solo hay cursos de ensenanza de ingles, lo que yo necesito es para ensenanza de espanol. Si tienes por alli algun datillo mas me lo pasas porfa.