Profesorado de Ingles

Publicado en 'Institutos' por Miss Karina, 14 Ene 2011.

1. Miss Karina

Miss Karina Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

Hola a todos

Este es mi primer post y me gustaria preguntarles, ya que no soy peruana, donde se estudia el profesorado de ingles en Lima. (Yo ya soy profesora de ingles, pero supongo que tendria que validar el titulo en el Peru, que es donde voy a vivir)

Gracias

Karina

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    OK. En la universidad Mayor de San Marcos puedes ingresar al programa de licenciatura para profesores sin título pedagógico en lengua extranjera. Para ingresar al programa debes tener un año de experiencia en la enseñanza y documentos que seguramente debes tener contigo.

El programa consiste en dos año y medio, y la metodología es semi-presencial. Tienes 3 semanas para leer el libro y luego asistir a las clases que son por fechas, solamente los sábados y domingos (cada 3 semanas). En ese programa hay gente extranjera también, así que no estarás sola.

http://www.unmsm.edu.pe/fac_educacion/licenciatura/index.htm (Va a haber una próxima admisión).

Suerte.

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Creo que en el britanico hay un examen que es para que puedas ser profe de ingles!

4. Miss Karina

Registro:
    12 Ene 2011
    Wow La Universidad de San Marcos.. Decana de America..Okay...Mil gracias por la pronta respuesta!

5. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Puedes ir a la Asamblea nacional de Rectores, su pagina es www.anr.edu.pe y averiguar cuales son los requisitos para que te validen tu titulo aqui en Peru sin necesidad de pasar otra vez porla Universidad, te lo digo xq una prima mia estudio Biologia en Rusia y aqui valido su titulo para poder acceder a Maestrias y Doctorados

6. Miss Karina

Registro:
    12 Ene 2011
    Thank you very much guys.
    Please keep me posted!
    Cheers
    Karina

Etiquetas: