Profesor terco

Publicado en 'Foro Libre' por kriptonitex, 31 Mar 2011.

1. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Abro este post porque no tengo otro lugar donde desahogarme.
    El caso es que en la Universidad todo me hiba bien hasta que me topé con un profesor que es mas verde que Hulk, y eso porque programó una clase extra para apoyar a unos compañeros que no habian hecho su exposición, sin embargo a último minuto dijo que el día de la clase extra los que hibamos a exponer seríamos otros grupos.
    Yo le dije que mejor expongan los que no habían expuesto, porque a mi personalmente me afectaba por el cruce de horarios que se hiba a producir, y ademas eso era lo que habíamos acordado, y me salió conque en ningún momento habiamos hecho un acuerdo, y por mas que toda la clase (no exagero cuando digo TODA LA CLASE) le pedimos que continuara con el acuerdo, él se mantuvo en sus trece y al final con colera nos dijo "que solo si quieren hacemos esa clase porque a el le daba igual si recuperábamos o no" y se salió del aula, dejándonos a todos con una expresión de sorpresa y de cólera :errr::ptm:
    Bueno al final sospecho que se la va a agarrar conmigo porque no pienso quedarme de brazos cruzados si me afecta en algo lo de la dichosa clase de recuperación.

Y yo me pregunto ¿porqué habrán profesores tan amargados y tercos?

A gyzav le gustó este mensaje.

2. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmm.. bueno mi estimado, puede ser el primero pero no será el ultimo de los profesores o de las personas con que te topes que tenga estas actitudes.

Caballero nomas el que tiene la sarten por el mango es el que frie los huevos... a menos que se junten en mancha y pidan de manera casi suplicante al profesor reconsidere o envien una cartita a la facultad.

3. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo q tu profesor te jalo y te hago triquear...

4. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    porque no juntan firmas para que les cambien de pofesor

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El profesor es autoridad, tienen que llevarse bien con los profesores, creo que los tercos son los alumnos.

Los profesores simplemente son humanos si lo respetan y acatan sus disposiciones él se sentirá bien y responderá de la mejor manera que le sea posible, si se siente en medio de alumnos conflictivos y hostiles se pondrá más severo.

6. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    porque ellos tienen siempre la razón, todavía más contra alguien que se desahoga por internet. :D

7. kriptonitex

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno, en realidad no es un mal profesor, es bueno en su materia, y los alumnos no es que seamos conflictivos o no querramos la clase de recuperación, simplemente queremos que el profe ceda un poco, claro que como dice HeatSoul, él es quien tiene la sartén por el mango, asi que caballero nomas a acatar la dictadura, el problema es que para la fecha que nos programó la clase tengo 2 exámenes. :cray::cray:

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Para que un profesor pueda considerar tu problema tiene que estar en su mejor momento, con buen ánimo y disposición positiva hacia el alumno, sino, le puede parecer sólo una excusa más, los profesores saben todos los trucos que inventan los alumnos. Le puedes exponer tu problema pero sin tratar de forzarlo, si no acepta no hay nada que hacer.

9. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    eso es lo malo de la _u_ los profesores viven en su mundo y creen que solo llevas un curso con ellos , sin importarles que se te cruzen los horarios

PD:te queda el susti y el aplazados

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que puedes hacer?? nada ps el es profesor y tu alumno algunos profesores tienen como un ego grande en su clase pero caballero nomas a acatar...

11. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    caballero...comprate unas rodilleras...:biggrin:

A Renhy y o.o les gustó este mensaje.
  12. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    hablale bonito y seducelo....

A o.o le gustó este mensaje.
  13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

universidad?:hi:

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 14:33 -----

14. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011

habla la experiencia...

15. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    y terco tambien xD

16. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

esta zona es como espacio libre mesclado con humor asi que no hay que tomar literalemente las cosas.:hi:

17. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    jajaja con razon...

seguro que jalas a tus alumnos...para que den examen "oral"..:biggrin:

18. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010

Es que no le tiene amor a su trabajo
    :yes:

19. kriptonitex

Registro:
    8 Ago 2009
    Gracias a todos los que se toman la molestia de contestar, ya me siento mejor después de compartir mi motivo de cólera con ustedes.
    Si que me hacen gracia los comentarios que hacen por aquí, le voy a pasar la dirección de Foros Perú a mis compañeros para que así todos entremos a quejarnos de los "profesores tercos"

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    felizmente no me han tocado profesores así nunca, al contrario la mayoría son bien flexibles en lo que horario se refiere o simplemente sigue las fechas establecidas y no acepta cambios, pero no impone su voluntad