Profesor del britanico, proceso de admision

Publicado en 'Estudiantes' por Dane, 26 Set 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Por ahi ya me estan dateando algo, pero me gustaria saber si alguien es profesor de el britanico o sabe como es el proceso de admision para serlo. Osea me gustaria saber dificultad del examen, algunos tips utiles y todo lo que me puedan decir. En fin sin muxa esperanz pongo el tema ... ojala me den luces al respecto

saludos

2. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Hola amiga, lo que yo se es que ahora se esta poniendo mas complicada la cosa para ser Teacher en el Britanico. No solo debes tener experiencia laboral minima de 2 años, estan exigiendo FCE o CAE ( de preferencia) y si es posible estudios en Traduccion o profesorado en Ingles y aun asi pasas entrevista, examen,casi casi igual que el ICPNA.

Lo que te recomendaria es que tomes el ELT (English Language Teaching) , hay gente en mi facu ( Educacion San Marcos) que va a tomar el curso en Enero ( apertura del curso es en Enero y Junio) y eso te da puntos extras o te ayuda para que puedas enseñar ahi. El curso creo que esta 290 soles x mes y en los 2 ultimos meses haces tu practicas en el mismo Britanico enseñando a alumnos.

3. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    si el elt es un buen curso . me gustaria tomarlo pero lamentablemente no ponen horarios adecuados como para que uno que sale de la chamba , vaya al aula. y ademas solo lo dan en el britanico de miraflores . los horarios son de 7 a 9 y de 5 a 7 o 6 a 8 no recuerdo (lamentablemnete no llego ) . pero los que tengan timepo y dinero es altamnet recomendable.

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Abri otro tema sobre el ELT, pero este tema es acerca de como entrar a trabajar al britanico como Profesor. En fin gracias iwalpor tu post.

Saludos

5. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    me podrias decir donde esta el tema relacionado al ELT ya que no lo encunetro . te lo agradeceria.

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
  7. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    xD!! so sad... pero weno me han dicho q entrar al icpna es mas complicado!!! y saben cuanto pagan en el britanico?? en el icpna???:paz:

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    creo que son 12 dolares la hora! :hi:

9. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Nada mas alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡

10. classidiverse

classidiverse Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Hola, me contrataron en el Britanico hace poco, pase los 4 examenes, no es necesario titulos ni nada de eso, pero metanse al ELT, saquen su FCE, CAe con A , y despues rompanla con el oral para la entrevista, eso es todo, el examen es sencillo, el pago es: 17.5 sin FCE, 20.55 con FCE, 23 con CAE, 25 con CAE y bachiller o titulo en alguna carrera (mi caso), 26 con CPE, no te pagan más, solo con CELTA y DELTA pero es in service thanks

11. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    ese salario es en soles o dolares??? piensao mandarme el prox año al cae ya que no creo que pueda meterme a esos cursos de preparacion debido al tiempo . otra cosa ya que tu estas enseñando en el britanico . sabes si van a cambiar los horarios para el elt?? y si se dictara en otras sedes ya qeu creo que solos e dicta en una cuantas . esos es todo espeor tu respuesta bye

A pykozuga le gustó este mensaje.
  12. Enkelix

Enkelix Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    ohoo... muy buena informacion... :)
    al fin alguien que sabe lo que dice... ;) 100 puntos :) :wow:

13. GLAM ROCK

GLAM ROCK Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    hola! pude leer todo lo publicado en este tema y me parece muy interesante y al mismo tiempo me han sacado de algunas dudas!! Empezando por la parte de admision para teachers del Britanico y Icpna quisiera compartir alguna informacion q tengo:
    bueno empezando por el Britanico! bueno me han dicho por ahi q para postular a esta institucion debes tener minimo 2 años de experiencia pero no estoi segura porq me parece un poco ilogico q hagan eso ya q muchas personas q desean ser teacher de esta institucion se desilocionarian o se irian a otras instituciones cosa q alos del Britanico no les conviene! otra cosa es q se tiene q tomar el FCE exam pero no es necesario aprovar todo los examnes! bueno asi me dijeron! bueno ahora con lo del Icpna bueno tengo una amiga q es profesora del Icpna y me dijo q no es necesario q tengas experiencia laboral para postular tu solo debes demostrar tu nivel de ingles y otra cosa.. bueno tambien lei en este foro q dicen k solo se puede postular una vez en toda tu vidA y dejenme decirles q es mentira tu puedes postular cuantas veces quieras pero cada vez que postules tienes q demostrar q t has superasdo solo asi t pueden aceptar!!! eso me lo dijo un supervisor asi q no ay duda!! suerte a todos los q deseen postular bye cdense!!!!:wow:(L)