Profesor de Ingles!!

Publicado en 'Estudiantes' por Rayzinho24, 3 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola doctores, como les va??? io aki tranki, recurriendo a uds una vez +...keria saber si saben en q lugar, ya sea universidad o instituto t preparan para q seas profesor de ingles...lo q pasa es q tengo algo de conocimiento de dicho idioma y kisiera especializarme en la enseñanza, "i´d like to be a teacher" jeje :) weno, espero q me ayuden...hasta la prox xD

2. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    hola amigo, quien te escribe es Janett Maria Castillo Baca,soy estudiante de pedagogia en el area de ingles,de la Univ. Jose Carlos Mariategui, bueno esta uni es nueva aqui en Lima pero tiene años en Moquegua,hasta el año pasado habia admisiones para la carrera de Educacion, la carrera dura 5 años con vacaciones y 4 sin vacaciones (haciendo verano) la mensualidad es 100 soles y estudias solo los fines de semana toooooooooodo el dia y sales como Lic. en educacion en idioma extranjero, traductor e interprete, si deseas informes ve a www.capeca.org o llama al 4249270

Otra opcion es la Universidad jose Faustino sanchez y carrion es nacional y su sede en Lima es en el Cole Rosa de santa Maria (esta a la espalda de Metro de Breña por el hospital Loayza ah a la espalda de Sedapal de Breña), alli la carrera tmb dura 5 años y sales como Profe no solo de ingles si no tambien de Literatura, comoes estatal tienes q pasar por un examen de admision (el costo no lo se pero no es tan engorroso como la unmsm o la villa) y si pasas tu mensualidad es de 80 soles , creo, ye studias tmb los fines de semana tooooooodo el dia porq el local del cole esta ocupado de lunes a viernes.

Si deseas opciones mas comunes, postula a san marcos, villarreal, cantuta q tmb tienen la carrera.

En cuanto a otras unis tienes la vallejo, la sedes sapientae de los olivos ( busca en google su pagina web, alidebe estar toda la info) ah y tambien puedes buscar por el pedagogico san marcos (busca su web en google) o pedagogico de monterrico ( q es nacional y su pagina web esta en google o si no averiguate su fono x el 103).

Por que si solo estudias en Icpna O Britanico no tienes un titulo de DOCENTE o Lic en educacion que te puede permitir acer maestrias , doctorados o segundas especializaciones.

3. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    icpna, britanico... o cualquier instituto de idiomas... suerte.

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Hay un curso en el britanico llamado ELT, es un curso para quienes desean enseñar, si vas bien en ese curso tienes muchas posibilidades de trabajar en el Britanico. El curso solo dura 4 meses y no es muy caro, te toman una prueba de ingles que debes pasar para tomar el curso.

5. Smart girl

Smart girl Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    Qu bueno datos, amigus, creo que tambien me podria servir pues se algo de ingles

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Si el BRitish es una muy buena opcion y sohnj 5 meses los del ELT

----- mensaje añadido, 13:44 -----

Si el BRitish es una muy buena opcion y sohnj 5 meses los del ELT