Profesor De Frances!

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 12 Abr 2008.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Hola gente de la foros peru como estan soy nuevamente y vengo a pedirles su ayuda, estoy buscando ahora un profesor de frances no se si alguno de ustedes conocera, si alguien sabe de algo podrian postear seria de gran ayuda muchisimas gracias gente peruana bye.

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola Gugochi

Es dificil encontrar alguien que enseñe francés;pero si deseas aprender bien la Alianza Francesa es una buena opción.

No sé si en Lima funcionará de igual forma el sistema que acá en Chiclayo,yo imagino que sí ... hay clases para estudiantes de cole los días sábados como un curso intensivo.

Y si la consulta fuera menor a la que se hace para llevar un curso de meses,si deseas podría ayudarte yo misma que conclui francés hasta el nivel intermedio.

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Carmeluchis .. sabes francés?

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Amigo, yo conozco a alguien que enseña francés. Aquí está su celular 992168072. Llámale. Él me ofreció clases de francés, pero al final decidí ir a la AL. Suerte.

5. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Hasta pasando examen del nivel intermedio y éso como para nivel avanzado sí Perujin;pero no se si el amigo de Gugochi está en Lima y el prof. amigo de Brayan05 tmb imagino que le será de más utilidad él por lo de la pronunciación y éso.

Aunque tmb le recomendaría si está en sus posibilidades hacer estudios en la Alianza Francesa,tienen una buena metodologia para ello,más aún con el método reciente "Tout va bien" que se está aplicando tmb en Chiclayo.

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Quisiera que me traduzcan algo a Frances..... a lo mucho unas 10 o 15 lineas (tal vez menos)

Última edición: 16 Abr 2008
  7. Carmeluchis

Registro:
    23 Mar 2007
    Claro Perujin
    ¿Por acá o por MP? No hay problem. ^^

8. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    tio frances no hablo ,pero cuando quieras algo en ingles te podre ayudar en frances lo unico que sep es el coro de lady marmalade

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    la alianza francesa es la mejor opcion en cuanto a frances, yo quizas estudie eso despues, por el momento esoty concentrado en el aleman, y ya se ingles :yeah: