Profesión por pasion o dinero?

Publicado en 'Estudiantes' por JuanChO.o, 24 May 2009.

1. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

nose q tenga q ver el titulo q puse
    miren quiero q me ayuden a encontrar una carrera ( no quiero q me respondan 'que sea lo q a ti te gusta' aunq tienen razon.. mejor quiero saber q carreras dan mas plata o algo asi a ver si me ayudan ps.. HAPLAMOS

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si vas hacer algo... hazlo bien, sino no lo hagas.

Es por eso que el Pais esta como esta, por tener esa clase de personas hasta en nuestro congreso...

3. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    De que sirve ganar mucho dinero si uno se convierte en un esclavo de su trabajo o de su empresa o de sus jefes y no eres dueño de tu tiempo ni siquiera los domingos.

...a menos que disfrutes tanto lo que haces que sientas que no estas trabajando sino que estas vagando....:)

----- mensaje añadido, 22:32 -----

De que sirve ganar mucho dinero si uno se convierte en un esclavo de su trabajo o de su empresa o de sus jefes y no eres dueño de tu tiempo ni siquiera los domingos.

...a menos que disfrutes tanto lo que haces que sientas que no estas trabajando sino que estas vagando....:)

4. Nicaton

Nicaton Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Pienso que tiene que haber un balance, pero en mi opinión mucho más importante es la pasión que cada uno tiene, ya que una carrera acompaña durante toda la vida a una persona.
    Saludos

Última edición: 25 May 2009
  5. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    estudia lo que te gusta y hazlo x pasion porque si lo vas hacer x dinero te va a ir mal vas a estudiar algo talvez que no te gusta pero si da dinero y al final vas a terminar siendo un profesional mediocre asi es que hazlo x pasion men :)

6. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    por eso existen carreras apasionantes y que te da buen dinero, pero estan las excepciones muchos entran a una carrera que no les gust al comienzo pero en el transcurso les va gustando