Profesias marianas = 2012

Publicado en 'Religión' por el ateo, 29 Mar 2011.

1. el ateo

el ateo Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011

ultimamente he escuchado acerca deq que se estan cumpliendo las profesias que la virgen maria anuncio, sera en el 2012 el fin de los tiempos o solo mera coincidencia?

Última edición: 29 Mar 2011

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No veo ninguna señal :errr:.

La tierra siempre sufrirá de terremotos, desastres, extinciones masivas etc.

A acertijo63, FLAMINGO y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  3. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    BUENO ESO DE LAS PROFESIAS SON PURO CUENTO Y LO QUE PASA AHORA PARA MI PENSAR ES PURA COINCIDENCIA :hi:

A acertijo63 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el tema como que no va con tu nick

pero..eso dicen y seguiran diciendo

A g_d, antuane_12540 y betybop17 les gustó este mensaje.
  5. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    ESO ES NORMAL DEL PLANETA , POR QUE EXISTAN TERREMOTOS , TSUNAMIS .ETC , NO SIGNIFICA QUE EL MUNDO SE VAYA A DESTRUIR :hi:

A KhaosPrimordial y Sirio les gustó este mensaje.
  6. el ateo

Registro:
    23 Mar 2011
    Desde luego no creo que el proximo año se vaya a acabar el mundo, porque de hecho que en algun momento se va a acabar, nada es eterno, pero si me da curiosidad de que la gente religiosa utilice el mismo tema desde la edad antigua para captar más adeptos.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  7. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    la religion a traves de los tiempos ha tratado de dar miedo , y tener al humano sometido a sus mandatos :hi: saludos

8. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Claro surguiran cambios, como Yo. 2012 me pondre mi calsoncillos amarillos,

PD : el 2012 sera una caida mas para la religuion, solo nos queda eseperar ese siniestro dia, que supuestamente vendra dios, y nos quemara a nos hara sufir a todos los pecadores...

estoy esperando con hancias el 2012

Última edición: 30 Mar 2011
  9. el ateo

Registro:
    23 Mar 2011
    Amio me podrias explicar porque crees en los calsoncillos amarillos, hay alguna razón cientica para eso? o es por molestar. Te lo pregunto porque yo solo creo en lo palpable o lo que sigue una corriente positivista, ejemplo creer en el calentamiento global, porque la temperatura de la tierra se ha incrementado un grado y ya comienza a sentirse el cambio. en cuanto el 2012 no creo que se acabe el mundo a menos que una central nuclear explote, cuya causa haya sido un terremoto y un maremoto y el país no lo pueda controlar y sea tanta la crisis que todo el mundo este al pendiente de lo que pasa en dicho país, ya que una nube radioactiva pueda causar mutaciones y enfermedader y si llegara a la atmosfera podría destruirla y ocacionar una era glaciar y acabe con gran parte de la población ya que no haya comida ni agua, pero hasta que no pase eso no me preocupo :D , eso sono como Japon :unsure: :sorry:

10. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    miren lo q es cierto es q el mundo sufrira cambios y esta cientificamente comprobado que abra un cambio de polos y toda esa cosa pero no se acabara el mundo solo una gran parte de la humanidad q esta mal ubicada, morira de frio u_U
    pero eso son teorias nada mas

hay otras tambien de q bienen los extraterrestres y toda esa cosa...

11. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    esa de los extraterrestres no se por que lo ocultan tanto si al final todoa ya sabemos q existen , no veo el motivo para seguir ocultandolo :hi: saludos

12. b15

b15 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2011
    para ser sincero..! es una opinion todos sabemos que no hemos cuidado nuestro planeta cmo debimos haber hecho .....! y es una de las consecuencias que vemos hoy en dia .!. la gente al ver estos dichas ¨profecias¨ de la antiguedad lo involucran con cualquier sucedo de desgracia con la actualidad y eso esta mal . mas asustan a la gente a creer en dios paque no se vayan al infierno no por querer ellos creer x si mismo(no digo q todos seamos asi , sino es lo que veo hoy en dia ) lo fuerzan a uno a creer .

13. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Me pondre los calzoncillos amarillos, es como algo muy esperado, como en año nuevo todos estan ancioso para que vengan, y muchos usan el color amarillo, yo lo hago como diciendo estoy hancioso para que venga y todos se den cuenta. :oops:

:hi:

A KhaosPrimordial y el ateo les gustó este mensaje.
  14. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Acabo de tener una vision, y se me ha revelado lo que va a ocurrir el 2012. Desde aqui les envio mi profecia : 'El 27 de julio del 2012 se celebraran los juegos Olimpicos en Londres'.

Ya veran los incredulos como mi profecia se cumple al 100%.

Última edición: 2 Abr 2011
  15. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    ¿Caída de la religión? :plop:
    Bueno... de que religión hablarán. Lo que sé, es que nadie predice el fin del mundo una fecha y lugar específica más que los que leen las cartas y esas personas. Y los que dicen cuando es el fin del mundo, son las propias personas, no las religiones.
    No lancen dardos con veneno por lo que les dicta sus emociones.

16. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    ohh tu deberias ser considerado el mostradamus de nuestra epoca :risota:

17. Sultan11

Sultan11 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2009
    Sería muy buena cosa que mejoraras tu ortografía.....trata de trabajarla mas.. lo de "hancias" hace daño a la vista ( se escribe "ansias").

:hi:

18. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Significado de profecia don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.
    Predicción hecha en virtud de don sobrenatural.
    No creo que tu poseas dicha virtud :biggrin::lol:
    Con respeto a los juegos olimpicos, eso todo el mundo lo sabe :wow:

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 18:58 -----

Si las profecias son solo "cuento" en que te basas para explicar los acontecimientos constantes?

Última edición: 10 May 2011
  19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que lo que quiere decir FernandoPerú es que cualquiera puede hacer una predicción en el futuro sobre acontecimientos que se repiten constantemente en la historia. Por ejemplo yo puedo decir "En el futuro un gran terremoto asolará el sur del Perú", como sabemos el sur del Perú es una zona altamente sísmica y un terremoto es muy probable, si la predicción es lo suficientemente ambigua, alguien que no conoce los detalles podría pensar que se predijo el futuro, cuando solo se esta haciendo una inferencia de un acontecimiento recurrente.

A lo largo de la historia se han predicho cientos de "fines del mundo", la caida del imperio romano, la invasión Turca a Europa, la invasión de Atila el Uno, la peste negra, la reforma protestante, la revolución francesa, las guerras mundiales, la guerra fría, el año 2000. Todos esos acontecimiento supusieron para las personas de aquel tiempo indicios de que el fin del mundo estaba cerca, sin embargo este nunca llegó, el 2012 es otra fecha tentadora que viene siendo alimentada por multitud de profecías y vendedores de misterios, lo único que puedo decir es mi propia profecía: "La Profecía del 2012 será otra falsa profecía".

A Panos, fernandoperu y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  20. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    La biblia jamas ha dicho la fecha del fin del mundo, claramente dice que ni los angeles del cielo lo saben, y cuando las personas ponen fechas como las del 2012 es logico que son falsas profecias.

Pero si uno lee el libro del apocalipsis (ultimo libro de la biblia) y lo entiendes, podras ver que el fin del mundo se acerca, un ejemplo es que la capa de ozono esta deteriorandose constantemente, las radiaciones de la planta nuclear en Japon estan contaminando el agua y asi hay muchas cosas que son señales, pero ni la fecha, ni el dia, ni la hora son conocias.

Última edición: 10 May 2011
    A kelimesa le gustó este mensaje.