Profesia para wrestlemania sep!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por MarThos, 22 Mar 2010.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Explicacion y acuerdence de mi profecia:yeah:

Undertaker vs hbk = hbk gana o es un empate (seria ilogico que hbk pierda por que si ubiera necesidad de perder no ubiera perdido el año pasado es bobo que pierda dos veces seguidas)

Mitb = acuerdence de esto va a ganar christian o kofi me acabo de enterar que va a estar agregado a este match pero aun no es official creo???

Jerico y edge = Analicemos lo que esta pasando en estas semanas hacia wrestlemania, edge practicamente esta "humillando" a jericho y eso nos hace pensar que segurito edge tiene facil el titulo pero no!!! Jericho le va a dara la sorpresa aunque dudo mucho que le gane por pin fall el va a ganar por dq o con trampa sep!!!

Bred Hart y vince = seguro que muchos fanaticos esperaban que bred se vengara en algun momento y bueno es la hora vince no tiene una carrera asi que a el le va si gana o pierde, pero si bret se las tiene juradas...

HHH vs Sheamus = hhh obio pues ¬¬

Cena vs Batista = ya sabemos que cena ganara por que ya ah perdido ante el en sunmer slam no se de que año pero perdio y ahora tiene que dar el empate sikiera sep!!!

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    weno por la pelea entre Batista y Superman; Superman se la lleva porq es la cara de la WWE.

Pero puede ocurrir algo, si gana Superman (q es de hecho) y Sheamus de la sorpresa en WM, para Backlash (creo) puede haber triple amenaza: superman como campeon vs batista vs sheamus

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El resultado de Sheamus vs Triple H no lo tengo tan claro, recuerden que Hunter es el padrino del Irlandés así que por ahí nos dan la sopresa y gana.

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

si broster pero el "Pan Arabe" esta empilado y cualkier cosa puede en el mejor escenario de todos, Wrestlemania!!!

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si salen con lo del empate de HBK y Undertaker serà el acabose de la poca o mucha credibilidad que se han ganado atraves de los años. Yo tambien he pensado en esa posibilidad.

6. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    QUiero que pierda el undertaker

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nah, que ya se retire el HBK, ya se le ve muy viejo, cansado, ojeroso y sin ilusiones, a pesar de que su carrera ha sido corta en comparaciòn con la de otras leyendas.

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Si claro el Undertaker y Shawn michaels son los mas viejos en esta industria, pero el Undertaker no lo parece. Es cierto q muchos kieren q el taker pierda en Wrestlemania.

Q pasara este domingo.