profes que marcaron tu vida....!!!

Publicado en 'Academias' por dgiron, 5 May 2010.

1. dgiron

dgiron Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010

Bueno gente en mi epoca de estudiante de academia ( ahora toy vegetal:wow:) conoci varios profes por las distintas academias en las que estuve .. cuatro en total..ja,, y que recuerdo con nostalgia,,, bueno aqui les dejo sus apelativos o apellidos y lo que mas me acuerdo de ellos.. lol

PITAGORAS
    Aritmetica - Lopez ( un petulante de porqueria, pero enseñaba bien)

Algebra - Vaquero (buen profe.. daba risa era medio rayado,,, hablaba solo...:biggrin: )..
    -Goku ( me hize su brother.. muy gracioso , sobre todo cuando jugaba con sus dedos,, enfermo:D)

Geometria - Chumo ( ese viejo siempre se le olvidaban las formulas ja..=)
    - Nañito ( estaba en algo)

Trigono - Baltodano ( muy bueno... cero chistes)
    - perrrrrr consiguiente o toledo ( no me acuerdo su nombre... me gustaba cuando decia.. tetita te sacarate tu valor... un caso)

Fisica - Visalaya ( hablaba para el solo)

Quimica - Urquizo ( A ese tio si le entendia todo)
    - Quimicholo ( Ja.. una burla para la educacion nacional.. y todavia se reia de sus propios chistes el conch...)

TRILCE
    Rm local de san isidro - lopez ( me gustaban sus problemas de orden de informacion)

RV - Guevara ( ese tio era terrible.. dice la leyenda que tiene un ojo de 360 grados que miraba todo el salon mientras escribia.. muchos me confirmaron ese misterio)

Algebra local de san isidro - Yuri ( muy carismatico el tipo)

Aritmetica local de san isidro - Vegeta ( mucha disciplina.. pero bueno:yeah:)

Historia - La rosa ( buenazo..- el mejor que he visto)

De vallejo y de aduni.. ja.. nada de feeling--- simplemente son empresas

Alguien se acuerda de esos profes.. o hablo al aire.. ja.. recuerdos y mas recuerdos ....:chau:

A renzobm le gustó este mensaje.

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    bueno, no he estado en esas academias, en mi colegio tampoco tengo un profesor como para quitarse el sombrero.

Un profesor bueno que conoci en mi provincia fue el de Aritmetica, un gordo blancon que enseñaba muy bien y se notaba que le gustaba el curso.

Despues, todos han sido malos, regulares o buenos.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Para mi ninguno, todos eran seres comunes y corrientes, al final gracias a mi esfuerzo ingrese a la universidad sin depender de ellos pero no puedo negar q me brindaron buenos conocimientos.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Mi profe de H.U de la Ulima (Igueras) , el me enseño a ver mas alla de lo que decian los libros(aun asi habia que haberlos leido) y a buscar las respuestas por uno mismo. Esto cambio mi firma de ver la sociedad actual. :yeah:

Última edición: 5 May 2010
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ni me acuerdo ... q de importancia si son personas comunes q enseñan nada mas

A joker92 le gustó este mensaje.
  6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    dgiron no coincido contigo sobre Quimicholo, lo que pasa es que es exigente y no tiene reparos en botarte del salón si no te interesa la clase, ojo no que se te haga dificil química, pero si la clase te llega te bota. Y yo apoyaba en esa época su proceder. Grande Julio Rojas!

Recuerdo a Hernán Rado de Geometría, Erick Farfán de Trigo, Roberto Visurraga e Isidoro Ruiz en Aritmética, el tío Abraham Visalaya en Física de hecho, Eulogio Pezantes y Panchito Timaná en RM, Raúl Román en RV, el chino Castillo de HU, Marco la Rosa y José Mariños en HP, Dante Sifuentes en Literatura, Mario Quicaña en Geografía, José Risco y Carlos Cuya en el colegio. Ya me puse melancólico... toy tío :(

Última edición: 7 May 2010
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Huasasquiche...me enseño bien las matematicas :D

8. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    hay de todo, profesores que te hacen reir, renegar y los profesores q te hacen reflexionar, aquellos q te sembraron la semillita del pensar ¿que haras con tu vida?, aquellos q te motibanban por ejemplo como olvidar a mi profesor Melendez de fisica, el era un gran profesor, ademas q enseñaba recontra bien, era super bueno con sus consejos, era exigente. super

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    No tanto que Marco mi Vida pero que si, hubo uno que, me dio consejos, me vacilaba hasta mas no poder, me enseño cosas de la vida, cosas en la materia (Programacion), me agarra a Coscorrones cuando no me salio bien algo, mi pataza, y al final de todo un buen Tipo, Un profe del Instituto CESCA; cuando estudie alli, Quisiera encontrarmelo de nuevo, Quizas vaya de visita un dia de estos, Saludos :hi:

10. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Los profes de Pamer UNI:
    literatura y lengua: Rafael C.B. - este profe es realmente muy bueno, de su clase sabias sabiendo como sea, se lo recuerda mas por sus pequeñas actuaciones.
    Historia: CHERO - es un pélado muy exigente pero super buena onda, un poquito botado pero se le perdona.
    Geometria: Aaron no se q mas era - muy exigente, siempre pendiente de los chicos.
    solo por ellos me quito el sombrero.

:hi:

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ese profe es chever, siempre me sacaban para las preguntas, y los chistes de alas peruanas q hacia jajaja

12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo recuerdo a "Sopita" un profesor del alipio ponce vasquez me enseño en primaria era buena gente el tio pero algo callado por eso se aprovechaban de el,tiempos aquellos en que sopita nos invitaba a los mas ladillas a comer a la tia muerte lenta,saludos.
    pd.promo 2004

13. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Una lastima que a mi.. ninguno:cafe:

14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Estas expresiones me parecen me parecen del otro gremio...saaauuuuuu...

15. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    en la universidad: ricardo gherzi.

16. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Luis Llamo - fisica, quimica, ciencias naturales. Secundaria

César Pereira - de todo en primaria, nos estimulaba a la lectura, la declamacion, la poesia.

17. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno en el cole hhubo algunos en las academias mas pero nada se compara a los profes de las universidades

18. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Jose Lozano..!! Historia, Eco y filosofia
    JAJ fue el profe mas lorna que tuve en el cole..!! Pobresito..!!! A ese profe lo podias evadir..
    fue lo mejor de quinto

19. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues de cole...
    Un prof. de Deporte! Le hacias mas de 50 dominadas con el balon y te aprobaba el bimestre...
    En los demas bimestres se tenia k duplicar las dominadas del anterior bimestre!:oops:
    Ah k recuerdos... dormia en su clase no mas:D

Lastima k no recuerdo su nombre! :(

A SaandyGo le gustó este mensaje.
  20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    nnguno :hi:, aunque con el unico profe que sigo saludandome es con el de diseño de sistemas, siempre me iba a que me asesore.