Profecías de los Monjes Tibetanos para el 2012...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por WWF4EVER, 15 Feb 2008.

1. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterretres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
    Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será
    alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes
    mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará
    y se preparará para el día de las últimas condenas.
    Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y
    negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una
    guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento
    sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.
    Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del
    mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de
    los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos
    observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y
    salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes
    avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes
    sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a
    todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el
    futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la
    vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta
    cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no
    se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012
    nuestra civilización actual comprenderá que la frontera
    final de la ciencia y la tecnología está en el área de la
    espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una
    dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la
    espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la
    reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados
    con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos
    de ovnis muchas veces.

Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están
    siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de
    ovnis se han visto en esos países que han desarrollado
    capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se
    mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los
    visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos
    de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.

Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que
    hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos
    destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier
    modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está
    bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de
    peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes.
    Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de
    cómo nos salvaron las fuerzas externas.

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya, no sabia q los monjes tibetanos veian el futuro, y escuche q el mundo va a llegar a su fin el 2012, habra q esperar ese año para ver como los extraterrestres nos salvan, o mas bien se quedan con nuestro planeta.

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    nadie sabe eso ni tu ni yo ni los monjes solo Dios

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    :D:D todos los temas de misterios y enigmas desafian, contradicen y algunos niegan la existencia de dios, por algo son misterios y enigmas, supongo q frases y discusiones como "nadie sabe eso ni tu ni yo ni los monjes solo Dios" deberian ir en la parte de Filosofia y Teologia del foro.

5. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

tu mente racional no te permite justamente entender, lo que los monjes han dicho.

tienes que pensar con tu mente pura, no la terrena y más allá de eso desarrollar el "budhi" la iluminación, la intución, ese aspecto elevado dela persona que te permite ver más allá del tiempo y espacio.

el tiempo y espacio están íntimamente relacionados, además es cíclico; ya las antiguas civilizaciones que ahora conocemos tenían capacidad de predecir acontecimientos futuros, los mayas por ejemplo.

si ahora no comprendes esto, quizás para el 2012 lo hagas, al fin y al cabo el destino del hombre está más allá de lo que el hombre mismo piensa, esa divinidad que tu mente concreta le llama dios, forma parte del todo, de todo nuestro universo. tú eres dios, yo soy dios, tú eres el dios de cada órgano de tu cuerpo, de cada célula, cuando tú mueras éstas morirán contigo más no desaparecerán, sólo se transformarán. así también cuando nuestro sol muera, todos los planetas junto con él morirán y así también la vía láctea, porque recuerda "así es arriba, como es abajo"

6. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Es parecido a lo que dicen las profecias del calendario Maya que misterioso será el 2012.

7. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    ese "extraterrestre no querra decir la segunda venida de jesus, y se revelaran a si mismo para que no sintamos miedo... esto kiere decir:
    1º q es la segunda venida de jesus
    2º a quienes nosotros adoramos no es a Dios si no q nosotros solo tenemos el deseo de creer en algo superior al hombre y a los extraterrestres le decimos dios?...
    ....

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me parece haber leido lo mismo, pero lei que pasaba el 5 de mayo del 2005

9. San Luisino

San Luisino Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007
    uhmm Yo creo k si existen otras formas de vida en el universo pues siendo este tan inmenso y vasto seria tonto pensar k seriamos la unica raza existiente no?? y de k el mundo se acabara en el 2012 ia estamos cerca para mi como k pueder ser cierto o no pero revisando algunas paginas k encontre informacion sobre cierto planeta gigantesco que segun dicen estas paginas pasara cerca de la tierra y causara cambios radicales en el clima y justo en el 2012!!!!! hay varios temas relacionados con el fin de la humanidad con fecha 2012 pero para mi el mundo de los humanos se acabra por nuestras propias manos. como asi ?? por guerras contaminacion y muchos otros factores que provocamos nosotros mismos ...bueno esa es mi opinion...bye

10. Valita!

Valita! Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    waaaa! que mello!

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ohhhhhhhh

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    el mundo no se va acabar................... lo q siempre a sucedido y sucedera una y otra vez hasta el fin de lso tiempos es q acabara nuestro ciclo como cultura... seremos desechados por inadaptados....

q dice en principio de evolucion..... q los seres vivos se adaptan al medio... eso es evolucion

pero el humano q hace .... adapta el medio a su conveniencia... eso no es evolucuion

evolucion no significa ahcerse mas inteligente....... sino como sobrevivir al medio donde vives

si vemos estos principios basicos podremos entender q ..... la tierra no se va destruir...... loq pasara es q nuestra cukltura y el mundo q conocemos cambaira radicalmente ... si el hombre evoluciona y aprende a adapatarse al medio..... sobrevivira pero sino perecera

el unico organismo q tiene el patron del hombre son los virus y ciertos insectos.... es lamentable decirlo pero asi nos comportamos

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno yo creo que estos monjes nos estan viendo la cara x creo que nadie o ningun ser humano puede ver el futuro ni tampoco prededir que es loq va a pasar y q es lo q no va a pasar.......pero por otro lado nos hacemos esta pregunta que tal si lo que dicen es verdad uhhh al parcer ya ahi algo de cierto enq el mundo se esta destruiendo auntamaticamente y tal ves x ahy venga un marciano y nos salve ?????....creen q un ONVI nos salvara?????......solo DIOS no mas puede hacerlo

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    dios es un niño q juega con las mentes de lso hombres la unica verdad es la q no podemos entender .. por eso si dios existe no se peude apreciar ... es como si estuviese ahy sabes q existe pero no puedes confirmarlo

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    pero usualmente se postea la fuente donde se encontró la información :uhm:

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si pero ahy informacion q uno recopila de acuerdoa estudios y conjeturas y el tiempo qpasa..... asi q en ese aspecto conmfirmar informacion es dificl ... pero en este caso tienes razon pero con san google la encuentras en 2 patadas

17. Cimi_enlazando

Cimi_enlazando Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008
    Me parece que ahora si estoy en el lugar que quería enviar un mensaje que también apunta hacia el 2012 ( deberiamos ir mirando las alturas para una larga estadía).
    También les dejo un Video bastante completo sobre las 7 Profecias Mayas. Eso si, darse un momento para oirlo completo.

http://xumpi.blogspot.com/2008/03/la...ecas-maya.html

Saludos,

Cimi_enlanzando en acción

Hola a todos!
    Hace poco he encontrado este articulo en una pagina noruega de internet. Habla acerca de la inminente invasion del Planeta X a la Tierra, por eso los gobiernos estan construyendo con ayuda de los Servicios Militares Secretos y fuerzas alienigenas, bunkers y bases subterraneas. La carta es creible y hay evidencia de la construccion de esos bunquers en muchos paises del mundo. Por favor, respondanme a esto y actuemos frente a lo que se avecina cuanto antes.
    Aqui esta la traduccion de la carta, pueden ver la original en ingles en: http://projectcamelot.org/norway.html#1
    -------------------------------------------------------------------------------------
    www.projectcamelot.org

Desde que hemos publicado este articulo, nuestro buzon de correo se ha llenado de mensajes de todo el mundo.

No hemos sido capaces de contestar a todos, pero hemos leido cuidadosamente todo lo que hemos recibido.
    Despues de una semana de silencio, hemos sabido de nuestra fuente de informacion otra vez. El esta bien, pero mantiene su cabeza en bajo por razones entendibles. Nos ha invitado a que le enviemos todo tipo de correspondencia relevante, y asi lo haremos de una manera selectiva. Tambien ha prometido que dibujara los simbolos "extraterrestres" que ha visto, y nos los enviara por fax.

A aquellos que se cuestionen acerca de su veracidaz: hemos hecho todo lo que hemos podido para confirmar su identidad y autenticidad, y estamos ciertos de que el es quien dice ser.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La persona que nos ha escrito este mensaje lo ha hecho bajo su propio nombre (el cual hemos comprobado), y ha adjuntado un numero de fotos de el con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. No podemos revelar su nombre o publicar las fotos sin autorizacion.

El contenido de este mensaje, si es verdadero, no podria ser mas importante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy un politico noruego. Me gustaria decir que van a ocurrir cosas dificiles desde el ano 2008 al ano 2012.

El gobierno noruego esta construyendo cada vez mas bases y bunkers bajo tierra. Cuando se les pregunta, simplemente responden que es para la proteccion de la gente de Noruega. Cuando yo pregunto cuando van a estar finalizados, me dicen "antes de 2011".

Israel tambien esta haciendo lo mismo, y otros paises tambien.

La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad esta en las fotos que he enviado de mi mismo y todos los Primeros Ministros y ministros que conozco y con los cual me relaciono. Todos ellos saben esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear panico masivo.
    El Planeta X se esta aproximando, y Noruega ha empezado con almacenamiento de comida y semillas en el area de Svalbard y en el artico norte con la ayuda de USA y la UE y el resto de Noruega. Solo salvaran a aquellos que estan en la elite del poder, y aquellos que pueden construir de nuevo: doctores, cientificos, etcetera.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes de 2012 al area de Mosjøen, donde tenemos una facilidad militar subterranea. Alli somos divididos en sectores, rojo, azul y verde. Los signos del ejercito noruego ya les han sido impuestos y los campos ya han sido construidos hace mucho tiempo. La gente que va a ser dejada en la superficie y morir junto a los demas no tendra ayuda de ningun tipo. El plan es que 2,000.000 de noruegos van a estar a salvo, y el resto moriran. Eso significa que 2,600.000 pereceran en la noche sin saber que hacer.

Todos los sectores y arcas estan conectados por tuneles y tienen "tractores" que te llevan de un arca a la otra. Eso es asi para que puedan estar en contacto unas con otras. Solo las puertas grandes las separan, para que los sectores no se comprometan en ningun tema.

Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben que tantos van a saber de esto muy tarde, y luego todo se terminara para ellos. El gobierno le ha estado mintiendo a la gente desde 1983 hasta hoy. Todos los politicos mas importantes saben de esto en Noruega, pero pocos se lo van a decir a la gente y al publico - porque tienen miedo de perder los tractores NOE 12 que los llevaran a las arcas que los mantendran a salvo.

Si se lo dicen a alguien, estan muertos seguro. Pero a mi ya no me importa lo que me suceda. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente tiene que saber esto.

Todos los gobiernos del mundo estan al tanto de esto, y dicen que va a pasar. Para aquella gente que se pueda salvar solo puedo decir que os pongais en tierras altas en cuevas en los lugares mas altos donde podais tener almacenamiento de comida por al menos cinco anos con comida enlatada y agua para durar un rato. Pildoras radiactivas y biotrajes tambien son aconsejables si vuestro presupuesto lo permite.

Por ultima vez digo que Dios nos ayude a todos... pero Dios no nos ayudara, yo lo se. Solo cada persona individualmente puede hacer la diferencia. Despertad, por favor...!

Podria haberos escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible y no hay nada que te dane cuando sabes que el fin esta cerca.

Yo os aseguro al 100% que esto ocurrira. Quedan cuatro anos para prepararse para el final del juego. Conseguid armas, y hacer grupos de supervivencia, y un lugar donde podais estar a salvo con comida durante mucho tiempo.

Preguntadme cualquier cosa y respondere tanto como sepa sobre la conexion noruega a todo esto. Y mirar alrededor: estan construyendo bases subterraneas por todas partes. Abrid los ojos, gente. Preguntadles a los gobiernos que es lo que estan construyendo, y os diran "Oh, es para almacenar comida", y cosas asi. Os ciegan con todas las mentiras.

Las marcas de presencia extraterrestre tambien estan alli, y a menudo veo que los politicos de la elite noruega no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y en lo que tienen que decir de la misma manera. Esta claro para mi quienes son, y quienes no lo son. Lo puedes ver en sus ojos y en sus mentes.

Recordad que aquellos que esten en ciudades en 2012 son aquellos que van a ser golpeados primero y morir primero. Mas tarde el ejercito purgara al resto de los supervivientes y tienen una orden de disparar a matar si se ofrece resistencia alguna en los campos donde cada uno sera marcado con un numero y una etiqueta.

Tambien veo que Benazir Bhuto ha sido mencionada en vuestra pagina web. Su muerte ha sido tragica. Yo he conocido a Benazir, como podeis ver. Tambien vereis en las fotografias que he conocido a otros politicos notables y lideres mundiales.

El publico no sabra lo que ocurre hasta el final, porque el gobierno no quiere crear panico de masas. Todo pasara en silencio y el gobierno simplemente desaparecera.

Pero yo digo esto: no vayais en silencio de noche. Tomad precauciones para estar a salvo con vuestra familia. Juntaros on otros. Trabajad juntos para encontrar modos de resolver todos los problemas a los que os enfrentareis.

Saludos,

[Nombre y prueba de identidad producidos]

http://www.militar.org.ua/foro/viewtopic.php?t=14579

18. Cimi_enlazando

Registro:
    16 Ago 2008
    El Planeta X es Ajenjo que también se menciona en la Biblia, en el libro de Revelaciones.

Bueno, deseo invitarles a quienes esten interesados en el conocimiento del TZOLKIN el CALENDARIO MAYA a participar en la siguiente lista: http://mx.groups.yahoo.com/group/tzolkinencontrandoeltiempo/ cuyo unico deseo es SERVIR sin afanes de lucro; brindando ademas una hermosa herramienta simple de usar como AUTO-AYUDA valiendonos de nuestras manos y dedos para armonizarnos, equilibrarnos y ayudarnos en nuestra adaptación ante los nuevos cambios y poder ayudar nuestros seres queridos y prójimo. Se trata del Arte de Jin Shin Jyutsu.

Saludos,

Cimi_enlazando en acción

19. Cimi_enlazando

Registro:
    16 Ago 2008
    Dios para unos, Energía divina para otros, Fuerza animada, Alá para otros...
    Para mi es la energía que contiene en si la vida, y dispensa la vida de todos los SERES.

Dios esta dentro de cada uno de nosotros. Esperando nos tranquilizemos, vaciemos nuestra mente incensante, que asimilemos nuestros muchos sentires que no procesamos y digerimos para soltarnos y preparnos a recibir aliento nuevo...

En cada aliento que exhalamos se van nuestros miedos, nuestras dudas, lo que nos daña, solo asi podemos preparnos a recibir ALIENTO NUEVO EN UNA NUEVA INHLACIÓN o RESPIRACIÓN...pero el hombre vive tan sumido en sus preocupaciones, en sus discusiones y continuos enfrentamientos de demostraciones de poder, que no se da cuenta que en cada ALIENTO NUEVO NOS LLEGA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR Y SABIDUIRIA NATURAL EN CADA UNO DE NOSOTROS...

Saludos,
    Eterna

***Estamos tan acostumbrados y hemos sido educados por patrones antiguos de poder y sometimiento para pensar que Dios esta fuera de nosotros negandonos nuestra capacidad de realizarnos como seres espirituales y evolucionados en armonia con el universo...esta forma de concebir a Dios fuera de nosotros nos lleva a pensar la mayoría de veces que hemos sido abandonados...

Dios esta dentro de cada uno, en nuestra conciencia, en nuestra capacidad de AMOR esperando ser reconocido para unirse a otros seres para mejora las relaciones y pacificar el mundo y salvar nuestro planeta...

Saludos,
    Cimi_enlazando

20. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mm..lo mejor seria esperar a ese dia...si eso sucede al fin el misterio de la vida estaria resuelto...no loc creen??..

pero esto como tantas "predicciones" son solo para haser publicidad a algo..pero seria bueno si pasara para poder estar presente cuando eso pase y verlo por mi mismo...seria lo maximo xD!!